• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A TIM 2013-14- Campeon Juventus-

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

• Juventus

Votos: 38 65,5%
  • AC Milan

Votos: 9 15,5%
  • Internazionale

Votos: 1 1,7%
  • SSC Napoli

Votos: 5 8,6%
  • SS Lazio

Votos: 1 1,7%
  • OTRO

Votos: 4 6,9%

• Votantes totales
    58
Aunque las del fox son (eran) mas ricas

Alina Moine - Chechu Bonelli las mas ricas
alina-chechu-lucha.jpg

Todo el rato, pero desagradables los weones, además ese acento suena de distinta manera, en las mujeres les hace ver como cachondas, en los hombres hace parecer que son maricones (más de alguna vez en España me topé colombianos que me trataban de "usted" y yo les decía "weón" :xd: las colombianas caen fácil, debe ser la temperatura)

Al pelao culiao lo paso...El weon tiene buenas salidas y SAPBE...

El conchetumadre que lo encuentro vende-humo es a Tito Puccetti, la dura que cuando relata partidos en ESPN pongo la wea en mute. Es el simil de Niembro, el culiao da jugo con Falcao cada 2 minutos.

Mañana juega el papá histórico de Europa, el glorioso Internazionale Milano, ya precalentó motores ganando 3-0, donde se impusó con un doblete de Don Rodrigo Palacios. No conocía a Kovacic, vamos a ver como anda en el Capo de la Península :sisi:.

Al pelao culiao lo paso...El weon tiene buenas salidas y SAPBE...

El conchetumadre que lo encuentro vende-humo es a Tito Puccetti, la dura que cuando relata partidos en ESPN pongo la wea en mute. Es el simil de Niembro, el culiao da jugo con Falcao cada 2 minutos.

Entonces el pelao no sabe y el que cacha algo es Puccetti :sisi:

:lol2:

hellas verona vs Milan, empatando a 1

Ni cachaba a ese equipo :lol2:, marcó Luca Toni

PD: Linda la camiseta de ese equipo, la blanca del Milan fea la wea, la cagó :lol2:

los cambios wns de allegri :nonono:

:monomeon: emanuelson,montolivo, nocerino

Que callampero Allegri :lol2: aunque a lo mejor no tiene banca :yaoming:

Que bien por el recién ascendido Hellas Verona
:entucara: AC Milán

Que callampero Allegri :lol2: aunque a lo mejor no tiene banca :yaoming:

Que bien por el recién ascendido Hellas Verona
:entucara: AC Milán

partido horrible del milan, abbiati daba rebote, nadie acompañaba a balotelli, el arbitraje fue de mas a menos se comio un penal, mas encima los cambios que hace allegri :nonono:, ahora viene denuevo el PSV, ojala se corrigan los errores de hoy

partido horrible del milan, abbiati daba rebote, nadie acompañaba a balotelli, el arbitraje fue de mas a menos se comio un penal, mas encima los cambios que hace allegri :nonono:, ahora viene denuevo el PSV, ojala se corrigan los errores de hoy

Ví casi todo el segundo tiempo y es increíble como el Milán no tiene una correcta conexión entre mediocampo (sobretodo el corte y recuperación) y ataque, Balotelli solo sirvió para aguantar pelotas y a penas tuvo un tiro de distancia. En media hora no fueron capaces de hacer por lo menos 3 ocasiones claras de gol, solo esperando rebotes. Hace rato que deberían buscarse un arquero nuevo. Montolivo no existe.

Nunca me ha gustado el Milán, creo que también así se explica mi preferencia por el Inter, así que ojalá se los cague el PSV, a ver si así se dan cuenta de la verdadera situación del equipo y hacen un cambio radical, como sea es otro equipo histórica que se queda comiendo mierda (Aló, Liverpool).

Ví casi todo el segundo tiempo y es increíble como el Milán no tiene una correcta conexión entre mediocampo (sobretodo el corte y recuperación) y ataque, Balotelli solo sirvió para aguantar pelotas y a penas tuvo un tiro de distancia. En media hora no fueron capaces de hacer por lo menos 3 ocasiones claras de gol, solo esperando rebotes. Hace rato que deberían buscarse un arquero nuevo. Montolivo no existe.

Nunca me ha gustado el Milán, creo que también así se explica mi preferencia por el Inter, así que ojalá se los cague el PSV, a ver si así se dan cuenta de la verdadera situación del equipo y hacen un cambio radical, como sea es otro equipo histórica que se queda comiendo mierda (Aló, Liverpool).

es mas milan tiempo atras pregunto por marchetti, no le dieron bola :lol2:
falto de jong en el mediocampo, montolivo 0 aporte lo unico destacable fue el tiro fuera del area, pero no ayudaba a recuperar.

Ya viendo al 31 veces campeon de liga...forza juve...y lei por ahi que abiatti da rebotes? esa wea desde que lo veo jugar que pasa nose cual es la novedad, el milan hace años no tiene arquero

Por ahora entretenido el partido de la Sampdoria y la selección sueca, a ratos el local le falta el respeto a la vieja culiá.

Arquero qliao Da Costa se ha pegado las atajadas de su vida contra el Campeon :D

GO-LA-ZOOOOOOOOOOOO Costo pero salio de tremenda jugada...Forza Juve...y que entre Llorente x vucinic para que agarre minutos y cancha el wn!!!!

Volver