• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A TIM 2013-14- Campeon Juventus-

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

• Juventus

Votos: 38 65,5%
  • AC Milan

Votos: 9 15,5%
  • Internazionale

Votos: 1 1,7%
  • SSC Napoli

Votos: 5 8,6%
  • SS Lazio

Votos: 1 1,7%
  • OTRO

Votos: 4 6,9%

• Votantes totales
    58
la camiseta nada que ver como juega la juve !!! . PUTA LA WEA FEA WNOOOOOOOOOOOO!. .__________.

es horrible la camiseta suplente de a juve, hasta la rosada era mas bonita

La polera es bonita wn, la parte del cuello no mas la caga....excelente triunfo...pogba remplazando bien a marchisio, la defensa regular como siempre, adelante en el primer tiempo el arquero atajo como nunca, me quede de ver mas a llorente, no por que me guste sino que simplemente necesito verlo jugar y ojala me tape la boca con goles, entro y bien en las 2 jugadas, aguantando el balon.

Mañana solamente juegan los equipos chicos asi que no hay necesidad de ver algun partido.

La polera es bonita wn, la parte del cuello no mas la caga....excelente triunfo...pogba remplazando bien a marchisio, la defensa regular como siempre, adelante en el primer tiempo el arquero atajo como nunca, me quede de ver mas a llorente, no por que me guste sino que simplemente necesito verlo jugar y ojala me tape la boca con goles, entro y bien en las 2 jugadas, aguantando el balon.

Mañana solamente juegan los equipos chicos asi que no hay necesidad de ver algun partido.

¿A qué se debe el cambo de colores de la camiseta? Porque la rosada tiene obviamente un transfondo histórico en los primeros años del club cuando se usaba. Vamos, se que podría googlear el motivo pero me da pereza en este momento. :lol2:

Todos los años cambian la polera de visita, y la amarilla ya se ha usado varias veces, en los 80 y en 2006

Todos los años cambian la polera de visita, y la amarilla ya se ha usado varias veces, en los 80 y en 2006

¿El 2006? ¿Seguro? Yo recuerdo que ese año ocupaban la rosada. ¿Y en los '80? No podía ver todos los partidos de la Juve esos años pero jamás los vi con la amarilla. :zippymmm:

¿El 2006? ¿Seguro? Yo recuerdo que ese año ocupaban la rosada. ¿Y en los '80? No podía ver todos los partidos de la Juve esos años pero jamás los vi con la amarilla. :zippymmm:

Temporada 2005-2006.

07Dec2005_Rapid_Juve.jpg

JUVENTUS%2520BRUGGE%25202005.jpg

Y esta es de los 80:

1984.jpg

Temporada 2005-2006.

07Dec2005_Rapid_Juve.jpg

JUVENTUS%2520BRUGGE%25202005.jpg

Y esta es de los 80:

1984.jpg

Vaya que curioso ¿la habrán ocupado sólo esa temporada (la del '84)? Porque precisamente ese año no se podían ver partidos del Calcio en España (que si de CL, Recopa o la UEFA) y como había dicho, jamás la había visto en la segunda mitad de los '80. :zippymmm:
A mi me agrada bastante, pero me gustaría saber el trasfondo histórico de los colores.

Ganó el Internazionale :clapclap: comenzando con el pie derecho pese a que el equipo es más inestable y anciano que la cresta.

Buen triunfo del Napoli por 3-0 sobre el Bologna, más encima anotó Callejón
:idolo: Marek Hamsik

Udinese a nadie hasta ahora. cuando regrese Campos Toro ahi dara que hablar :lol2:

Vaya que curioso ¿la habrán ocupado sólo esa temporada (la del '84)? Porque precisamente ese año no se podían ver partidos del Calcio en España (que si de CL, Recopa o la UEFA) y como había dicho, jamás la había visto en la segunda mitad de los '80. :zippymmm:
A mi me agrada bastante, pero me gustaría saber el trasfondo histórico de los colores.

En otro post habia subido esas fotos por que tenian la misma duda que tu, que nunca la habian visto en la juve

Partidazo del Inter, partidazo del mejor volante latinoamericano del momento, Guarín :clapclap:

Como proyecto se ve muy bien, además que acierto del ratonil en sacar a Cambiasso, 3km/h, por Kovacic, junto a Guarín explotaron las bandas, con el japo, Jona, y Ricky, Palacios entrelíneas apoyo bien a Icardi y a Guarín.

En el fondo eso si, no me convence mucho Ranocchi de central por el medio, pense que con Samuel ya se había tocado el umbral de la lentitud y el tronquismo, habría que ver como aguanta el Inter ante un rival más ofensivo. Juan Jesus y Compagnaro notables, a ratos jugaron de laterales y contención, full adelantamiento de líneas.

Con regularidad en este tipo de partidos, más las masacres acostumbradas que suele dar el Inter a sus rivales en clásicos, debería ser otro scudetto más :hands:.

Conchesumare, vi en el Napoli la dupla Britos-Albiol de titular con Pepe Reina al arco y me dio cagadera hasta el primer gol al Bolonia, de ahí todo el trámite fue para el equipo de Benítez, que en cuanto a laterales y del mediocampo hacia arriba está más que cubierto.

Hamsik el mejor a mi gusto, espero no lo vendan como a Cavani y Lavezzi (aunque el club ha sabido reforzarse), Callejón rindió más allá del gol y le veo margen de mejora, Higuaín no me gustó para nada (habrá que ver si logra adaptarse al Calcio y al estilo de Rafa), Mertens e Insigne sin demostrar demasiado (el partido ya estaba resuelto) confirman que hay plantel de sobra arriba y 1 de los 2 debería sacar de la titularidad a Pandev tarde o temprano, los suizos en el doble pivote bien lo que evitó que se sufriera atrás donde se jugó con 2 centrales PAUPÉRRIMOS (debió Cannavaro ser titular por sobre el uruguayo Britos) y Radosevic se ve que tiene talento para reforzar el mediocampo en 1 futuro no muy lejano.

Higuaín entró en la historia de las lesiones weonas, hoy aprovechando su día libre, estaba navegando en un yate cerca de la isla de Capri, y al querer bajar a unas rocas, se resbaló y se golpeó la cara, provocándole un corte en la mandíbula para lo cual le tuvieron que poner 10 puntos de sutura...en todo caso, estaría bien.

tmb2_557752_20130826135831.jpg

Inter, modelo Ratón Mazzari;

....................................Handanovic

...........Compagnaro........Ranocchia........Juan

Jonathan.....................Kovacic........................Nagatomo
.......................Guarin
...........................................Palacios
...................................................................Alvarez
.....................................Icardi

En el medio harto fútbol, harto trajín por las bandas, e Icardi de pivote, al parecer se la puede.

Higuaín entró en la historia de las lesiones weonas, hoy aprovechando su día libre, estaba navegando en un yate cerca de la isla de Capri, y al querer bajar a unas rocas, se resbaló y se golpeó la cara, provocándole un corte en la mandíbula para lo cual le tuvieron que poner 10 puntos de sutura...en todo caso, estaría bien.

:idolo: Cañizares y su frasco de Colonia

Volver