• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A TIM 2013-14- Campeon Juventus-

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

• Juventus

Votos: 38 65,5%
  • AC Milan

Votos: 9 15,5%
  • Internazionale

Votos: 1 1,7%
  • SSC Napoli

Votos: 5 8,6%
  • SS Lazio

Votos: 1 1,7%
  • OTRO

Votos: 4 6,9%

• Votantes totales
    58
Así que el enano está dando la cacha aquí también??

igual donde mas produce material es en Scotiabank :ohno:

sebastian_20 dijo:
Este weón ve el fútbol de espalda e Igor es un ql más pavo que la xuxa que la altura no le sirve pa' niuna weá, yo con mi metro ochenta y tres volteó a cualquier saco wea que se me enfrente, no como ese pendejo cagón que entra con pañales en los clásicos, por eso no lo paso hasta que demuestre lo contrario.

9scrappydoo_rexfeatures_676467c_1.jpg

igual donde mas produce material es en Scotiabank :ohno:

sebastian_20 dijo:
Este weón ve el fútbol de espalda e Igor es un ql más pavo que la xuxa que la altura no le sirve pa' niuna weá, yo con mi metro ochenta y tres volteó a cualquier saco wea que se me enfrente, no como ese pendejo cagón que entra con pañales en los clásicos, por eso no lo paso hasta que demuestre lo contrario.

9scrappydoo_rexfeatures_676467c_1.jpg

Metro ochenta y tres?, acaso se mide con pie de metro el wn? ni con zancos.

No, si el Inter es un proyecto en "formación"

:entucara:

Si hay algo de lo que puedo jactarme, es de tener buena memoria. Lo digo porque estoy casi seguro que el enano dijo que el Inter podía pelear el campeonato. Habría que revisar las primeras, pero sí recuerdo post llenos de exitismo a lo zorra style (discurso que después tuvo que acomodar, obviamente).

y estuvo aprox 1 mes y algo sin aparecer justo por esas cosas de la vida cuando el inter ni empates sacaba

Ese fue el periodo en que lo banearon y después volvió ofreciendo combos por internet y como perra despechada tratando de ser un troll del foro fútbol...

Si hay algo de lo que puedo jactarme, es de tener buena memoria. Lo digo porque estoy casi seguro que el enano dijo que el Inter podía pelear el campeonato. Habría que revisar las primeras, pero sí recuerdo post llenos de exitismo a lo zorra style (discurso que después tuvo que acomodar, obviamente).

Lo que dijo y lo tengo claro fue....con la vuelta de milito el inter peleara puestos de champions...y como ni cercano a eso a pasado, se pasa sacando los balazos contra la juve

Ese fue el periodo en que lo banearon y después volvió ofreciendo combos por internet y como perra despechada tratando de ser un troll del foro fútbol...

no, fue despues de que llego ofreciendo combos cuando subieron su foto, de esa fecha me acuerdo, lo que digo yo fue hace como 2 meses no mas.

Lo que dijo y lo tengo claro fue....con la vuelta de milito el inter peleara puestos de champions...y como ni cercano a eso a pasado, se pasa sacando los balazos contra la juve

Mi memoria no me falla. Leer con atención:

Partidazo del Inter, partidazo del mejor volante latinoamericano del momento, Guarín :clapclap:

Como proyecto se ve muy bien, además que acierto del ratonil en sacar a Cambiasso, 3km/h, por Kovacic, junto a Guarín explotaron las bandas, con el japo, Jona, y Ricky, Palacios entrelíneas apoyo bien a Icardi y a Guarín.

En el fondo eso si, no me convence mucho Ranocchi de central por el medio, pense que con Samuel ya se había tocado el umbral de la lentitud y el tronquismo, habría que ver como aguanta el Inter ante un rival más ofensivo. Juan Jesus y Compagnaro notables, a ratos jugaron de laterales y contención, full adelantamiento de líneas.

Con regularidad en este tipo de partidos, más las masacres acostumbradas que suele dar el Inter a sus rivales en clásicos, debería ser otro scudetto más :hands:.

La mesa está servida :troll:

otro scudetto más el año 2067 :cafe3:

P.D: Una verguenza que un equipo como el Inter tenga una plantilla plagada de tanto humo. Todos los equipos tienen un par de quesos, pero estos weones se descuadraron...

Mi memoria no me falla. Leer con atención:

La mesa está servida :troll:

guarin hizo un partido bueno en toda la temporada y se estuvo llenando mas o menos 2 semanas que el inter tiene el mejor mediocampo de la seria A y que solo es cuestion de darle tiraje a las mierdas de juveniles que tiene el inter.

Es por todos esos comentarios sin sentidos del petizo, que ya le hasta tome buena por que siempre que postea me saca una risa de como "ayayayyy"

otro scudetto más el año 2067 :cafe3:

P.D: Una verguenza que un equipo como el Inter tenga una plantilla plagada de tanto humo. Todos los equipos tienen un par de quesos, pero estos weones se descuadraron...

Tienen una rara fijación con los argentinos. No es malo, total Argentina es potencia y saca buenos jugadores siempre, pero estos últimos años les dio por comprar cualquier wea, pero literalmente CUALQUIER WEA que tenga esa nacionalidad

En los 90 daban la cacha igual, pero por puro plantel imponían respeto

Tienen una rara fijación con los argentinos. No es malo, total Argentina es potencia y saca buenos jugadores siempre, pero estos últimos años les dio por comprar cualquier wea, pero literalmente CUALQUIER WEA que tenga esa nacionalidad

sumale a las cagas de refuerzos que tienen tener el peor DT de italia, esa es una muy mala combinacion

Deben haber negociados truchos de por medio

El año pasado la plantilla del Benfica tenía 5 serbios, lo que no es normal...

Esta wea es típica en Rusia y Ucrania, compran jugadores como perra compulsiva, pero después los DT`s no los hacen jugar. Por ejemplo el Dynamo de Kiev compró a Escobar (Colombia), Marco Ruben (Argentina) y Dudu (Brasil), jugadores que con cuea pisaron la cancha y al tiempo fueron vendidos o cedidos...Negoción pa los representantes y los dirigentes, todos cortando la cola...

sumale a las cagas de refuerzos que tienen tener el peor DT de italia, esa es una muy mala combinacion

Y hay que sumarle que Moratti se aburrió (se quiere puro virar a tomar sol y culiar) y le da lo mismo lo que pase con el equipo...

Con un indonesio al mando del equipo y que jamás ha pateado una pelota de fútbol, están hasta el RE-PICO

Y hay que sumarle que Moratti se aburrió (se quiere puro virar a tomar sol y culiar) y le da lo mismo lo que pase con el equipo...

Con un indonesio al mando del equipo y que jamás ha pateado una pelota de fútbol, están hasta el RE-PICO

Para la proxima temporada tienen listo a vucinic y a vidic ya al 90% pero teniendo ese dt igual van a dar la cacha

Para la proxima temporada tienen listo a vucinic y a vidic ya al 90% pero teniendo ese dt igual van a dar la cacha

Vucinic es un wn pa la Lazio o la Roma, no pal Inter

Con ese tipo de fichajes siguen demostrando que están hundidos en la mierda

Volver