Chevi
Plasta Culiad@
Vucinic es un wn pa la Lazio o la Roma, no pal Inter
Con ese tipo de fichajes siguen demostrando que están hundidos en la mierda
quagliarella en junio se va a la lazio, ya dio el si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vucinic es un wn pa la Lazio o la Roma, no pal Inter
Con ese tipo de fichajes siguen demostrando que están hundidos en la mierda

igual donde mas produce material es en Scotiabank
sebastian_20 dijo: ↑
Este weón ve el fútbol de espalda e Igor es un ql más pavo que la xuxa que la altura no le sirve pa' niuna weá, yo con mi metro ochenta y tres volteó a cualquier saco wea que se me enfrente, no como ese pendejo cagón que entra con pañales en los clásicos, por eso no lo paso hasta que demuestre lo contrario.
![]()
Hablando más en serio, pensé que la Juve iba a ser más difícil de controlar, en especial en ataque, pero a lo más levantaron el balón y ahí Ranocchia se luce, en el medio hay que tomar en cuenta que la diferencia por calidad que da el Inter es evidente, con Jonathan, Cambiasso y Nagatomo, y tampoco la Juve supo marcar una superioridad clara en ese sector, teniendo mucha más variantes.
En defensa, Buffon y los centrales anduvieron bien, como siempre, es peluo, que con Palacios, y nada más, se pueda complicar con muchos argumentos en ese sector a la Juve.
Al final sin webeo empataron contra 4; Handanovic, Ranocchia, Guarin y Palacios, y sería todo, lo demás del Inter están para cualquier equipo del montón, si Cambiasso camina po', bueno siempre ha caminado pero ahora con cuea da un pase bueno, que era lo destacable que tenía.
Al menos Icardi y Kovacic han entrado bien, pero les falta todavía.
.
Mi fanclub de weonas sentidas 

quagliarella en junio se va a la lazio, ya dio el si

el Huaso Isla podría irse al Inter (ha sonado varias veces allí). Está chato de jalar banca en la Juve

Que se vaya no mas rapidito, las oportunidades que se le dieron no las supo aprovechar de todos los partidos que jugo ningun pero ningun partido jugo ni para hacerle la minima pelea a lich

Lichtsteiner calza a la perfección para la actual Juve, porque todos los equipos ultra cagones de Italia (salvo excepciones puntuales) juegan a colgarse del palo, con la táctica "murciélago" (mal llamado "catenaccio" por los periodistas). Entonces, Lichtsteiner puede dedicarse a hacer lo que mejor sabe: atacar y desbordar casi como un puntero derecho, no tiene que preocuparse de labores defensivas. En cambio, el huaso Isla es mucho mejor realizando labores defensivas, transitando toda la banda. Las veces que mejor se ha visto a Isla es cuando le ponen un puntero derecho por delante, con el cual complementarse.
Para la realidad actual del Calcio, y particularmente de la Juventus, es mejor Lichtsteiner. Pero Isla como "lateral volante" es mucho mejor.

Wn Lich defendiendo es igual de bueno que atacando y el huaso isla tiene pero 0 marca, subiendo aporta pero siempre en la juve y en chile, llega tarde a los cruces defensivos, defensivamente isla para mi es 0 marca

El Huaso colabora mucho en la marca (antes de ser lateral, jugaba de volante defensivo e incluso de líbero en la Sub 20). Tiene el mérito de cubrir constantemente toda la banda.
Lichtsteiner es buen jugador, no hay duda, pero decir que está a una distancia "sideral" respecto de Isla es mucho.
Para mí, en el caso concreto de la Juve, podría de titular a Lichtsteiner por las razones que indiqué. Pero Isla en otro equipo podría destacar aun más.

Albiol, 0 aporte ese culiao.
.
A impartir jogo bonito a la capital.