Kareweaban
Maricon
Si pero la imagen del club queda como el pico, ningun jugador importante se va a querer ir a un equipo donde mendigan en todo lo que tenga que ver con plata.Igual entonces lo negociaron bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si pero la imagen del club queda como el pico, ningun jugador importante se va a querer ir a un equipo donde mendigan en todo lo que tenga que ver con plata.Igual entonces lo negociaron bien.

A propósito de Gattuso, alguien vio esta wea?
Bicos OFI is no real Madrid is no barchelona is e OFI esmol tim an meni problems, ai guan mai players plei guit bols, an guit dat, dis ai espik guit mai players
sometaims rimember jis los we ned bot maibi tudai is no we ned ai comehee tu espik de same thin
Anoder thin, ai put tu players aut bicos NO RISPEC DE RULS!

asi que nada que decir sobre los partidosNo he podido ver un partido entero hace ratoasi que nada que decir sobre los partidos
Segun lo que estaba leyendo, a destacar el buen rendimiento de Abate. Es medio raro ese weon, empezo a rendir con Leo, se puso reguleque con Allegri, Seedorf lo mando a la chucha y ahora repunta con el Pippo.Echaron cagando a Zapata y cagó el Milán.
Segun lo que estaba leyendo, a destacar el buen rendimiento de Abate. Es medio raro ese weon, empezo a rendir con Leo, se puso reguleque con Allegri, Seedorf lo mando a la chucha y ahora repunta con el Pippo.
Le pesa mucho a este Milan no tener un conductor.
, Ramí nada que hacer, y los laterales subieron bien, pero después con la cagá que tenía Zapata no pudieron seguir proyectandose y al final cerraron el empate.Yo creo que Bonaventura no se aprovecha de extremo izquierdo, a pesar de que tiene un buen regate no se saca partido de su vision de juego. Ese weon partiendo desde mas atras jugaria mejor.Presionaron bien, Bonaventura con Honda desbordaron bien, y Menez con Torres se movieron bien por el centro, el punto es que la definición se apuran mucho (ansiedad).
En el medio no ví muy complicados a De Jong y a Poli, se las arreglaron bien.
Atrás Zapata es tontito, hizo puras weás hasta que lo echaron, Ramí nada que hacer, y los laterales subieron bien, pero después con la cagá que tenía Zapata no pudieron seguir proyectandose y al final cerraron el empate.
Yo creo que Bonaventura no se aprovecha de extremo izquierdo, a pesar de que tiene un buen regate no se saca partido de su vision de juego. Ese weon partiendo desde mas atras jugaria mejor.
Zapata juega porque Alex y Rami son leeeeeentoooooooooos, por lo que se necesita un weon rapido cuando los laterales suben.