• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Tim 2014-15

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

  • Juventus

    Votos: 35 71,4%
  • AC Milan

    Votos: 2 4,1%
  • Internazionale

    Votos: 2 4,1%
  • SSC Napoli

    Votos: 2 4,1%
  • SS Lazio

    Votos: 0 0,0%
  • AS Roma

    Votos: 6 12,2%
  • Otro

    Votos: 2 4,1%

  • Votantes totales
    49

el_barto14

Ganador PGA's 14-18-21 Abusheo Premier League
Registrado
2006/08/08
Mensajes
13.095
Sexo
Macho
serie-a-logo.jpg

SERIE A TIM 2014-2015

La Serie A 2014/15 será la 83ª edición de la Serie A, la máxima competición futbolística de Italia. La Juventus de Turín es el campeón defensor del título, tras adjudicarse el scudetto por tercera temporada consecutiva.1 Un total de 20 equipos disputarán la liga: 17 que mantuvieron la categoría en la temporada pasada y tres ascendidos de la Serie B.

Campeón Actual: Juventus
image_gallery

Equipos:
50089.png
50139.png
52816.png
77904.png
52817.png
50058.png
54262.png
51310.png
52973.png
59013.png
50138.png
50137.png
50136.png
50029.png
52972.png
88182.png
64107.png
52970.png


Descendidos de la Serie A
18° Catania
19° Bologna
20° Livnorno

Ascendidos de la Serie B
1° Palermo
2° Empoli
3° Cesena (promoción)

Equipos por Región
4f7594f0bd50c4b9c86bbd6d7aa6edb6.png

Equipos Italianos en Competencias Europeas
UEFA Champions League
  • Juventus
    50139.png
  • Roma
    50137.png
  • Napoli
    50136.png
    (pre-champions)
UEFA Europa League
  • Fiorentina
    52817.png
    (Fase de grupos)
  • Internazionale
    50138.png
    (4ta ronda previa)
  • Torino
    50029.png
    (3ra ronda previa)
Chilenos en la Serie A TIM:
  • Gary Medel (Inter)
  • Arturo Vidal (Juventus)
  • David Pizarro (Fiorentina)
  • Matias Fernandez (Fiorentina)
  • Carlos Carmona (Atalanta)
  • Mauricio Pinilla (Genoa)
  • Cristobal Jorquera (Parma)
  • Ignacio Jeraldino (Parma)
Cabe recalcar que esta semana empieza la 1ra Fecha, los partidos son los siguientes:
934787_741696232569711_4381804964479398297_n.png

 
Última edición:
Voy a repetir lo que dije la temporada pasada: si Rossi y Mario Gomez están sanos, la Fiorentina es candidata al título.
 
Camisetas Serie A TIM 2014-15
Atalanta
atalanta-jerseys.jpg
Cagliari
cagliari-local.jpg
cagliari-visita.jpg
cagliari-tercera.jpg
Cesena
cesena-jerseys.jpg
Chievo
chievo-jerseys.jpg
Empoli
empoli-local1.jpg
empoli-visita1.jpg
empoli-tercera.jpg
Fiorentina
fiore-local.jpg

fiore-visita.jpg
Genoa
genoa-local.jpg
genoa-visita.jpg
Hellas Verona
verona-local.jpg
verona-visita.jpg
Inter
inter-local.jpg
inter-visita.jpg

 
Juventus
juventus-local.jpg
juventus-visita.jpg
Lazio
lazio-local.jpg
jerseys-lazio.jpg
Milan
milan-local.jpg
milan-visita.jpg
milan-tercera.jpg
Napoli
napoli-local.jpg
napoli-tercera.jpg
Palermo
palermo-local.jpg
palermo-visita.jpg
Parma
parma-jerseys.jpg
Roma
roma-local.jpg
roma-visita.jpg
Sampdoria
sampdoria-jerseys.jpg
Sassuolo
sassuolo-jerseys.jpg
Torino
torino-local.jpg
torino-visita.jpg
torino-tercera.jpg
Udinese
udinese-local.jpg
udinese-tercera.jpg
udinese-visita.jpg
 
Última edición:
Yo vengo a decir algo bien simple lamentablemente, este año la Roma debería ganar el titulo mirando para atrás, con allegri que es un pésimo entrenador, con jugadores que aun no saben jugar con el nuevo esquema, con el refuerzo estrella en la delantera (Morata) y con Bonucci como defensor titular, estamos destinados a que la roma gane y en Europa a quedar afuera en primera ronda igual, si salimos segundos seria mas por una campaña muy mala de la fiore e inter mas que por merecimientos propios.
 
Esta complicada la cosa... la Juve esta debilitada pero la Roma es como la cato...

Puta que es bonita la tercera camiseta del Milan. :sisi:
 
Esta complicada la cosa... la Juve esta debilitada pero la Roma es como la cato...

Puta que es bonita la tercera camiseta del Milan. :sisi:
El escudo de la 2 del milan parece de las que venden en el persa de imitacion
 
Es por esa mierda de casa milan. Puta que me gustaba esta camiseta:
ac-milan-cup-shirt-football-shirt-2006-2007-s_4055_1.jpg
Yo tengo una del milan que me la regalaron una la raja, una dorada pero es talla xxxxxxxxxl super grande la wea, la vendo por si acaso, tengo varias que no uso y que quiero vender, de varios equipos y selecciones, las de la juve que tengo estan todas colgadas en mi pieza :D
 
esta liga de mierda esta para poner los partidos y pegarse su buena siesta...:sleep3:

vidal la cago debio haberse ido de la juve aunque no me gusta el united es mejor que verlo en un equipo como el que armo la juve :nonono:
 
esta liga de mierda esta para poner los partidos y pegarse su buena siesta...:sleep3:

vidal la cago debio haberse ido de la juve aunque no me gusta el united es mejor que verlo en un equipo como el que armo la juve :nonono:
pero con ese argumento, el united tampoco tiene equipo po, sacale a rooney y rvp y está por ahí con naval o ñublense

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk 2
 
Voy por el Internazionale pese a que le falta técnico.. directiva.. delanteros.. :ohno:

:monomeon: Vieja Culiá, gracias a la llegada de Allegri me imagino este torneo tendrá más competencia que en ediciones pasadas, nivela para abajo pero sirve para el espectáculo.

:monomeon: AC Milán, muertos

No me puedo fiar de Benítez para ganar una liga y la tradición de la Roma me impide que los tome como futuros campeones pese a que es el equipo que ha hecho mejor las cosas en el último tiempo. La Fiorentina con Rossi a full jugando toda la temporada y Cuadrado sin cagarse deberían pelear puestos de Champions cagados de la risa.
 
La Juventus se está yendo a la mierda últimamente, así que no creo que sean fijos como antes. Si salen campeones, lo van a tener más difícil que los años anteriores.

Roma hace mejor las cosas, pero tiene tradición cagona y además han vendido a Benatia al Bayern.

Napoli es bueno del mediocampo pa' arriba, pero en la defensa sigue teniendo ripios ( :monomeon: Albiol, :monomeon: Henrique). Al menos se fue el nefasto de Pepe Reina de la portería (gracias a las "guardioladas" de Pep).

Inter y Milan ni cagando salen campeones, con suerte entran en Champions League ya que tienen una mierda de equipo. Sus dirigentes deben ser los mismos que estuvieron en Colo-Colo 2011-2012.

La Fiorentina puede tener opciones, pero le falta jerarquía aún y una mejor defensa, que es un coladero.

¿Lazio? Está pa' puro rellenar la lista. Aunque igual tiene más opciones que el Inter y el Milan. :troll:
 
Todo el aguante al Napoli, pero con las cagadas que se está mandando Rafa puede que hasta queden fuera de la Champions...
 
En Italia le voy al Napoli, pero luego de ver la MIERDA de defensa (que la mierda de Albiol sea el mejor -o menos malo- de los centrales ya es alarmante) y su desempeño ante el Athletic Bilbao es muy difícil que sea campeón. Además, in Benítez I don't trust, el DT español ya fue (en el Valencia, y su primera temporada en Liverpool).
 
Lazio va para ser la "sorpresa" de esta temporada. Aun no me convence ninguno... creo que gana la Juve entre arreglines y bajo nivel de la liga en general.
 
La Juventus no creo que salga campeona, fichajes culiaos nefastos (¡es que no podís tirar a la basura 20 millones por Morata!). Encima suena otro fichaje mediocre en delantera como lo es el empuja-balones de "Chicharito". Pa' eso fichan a... Destro, por ejemplo.
 
Más respeto con Destro, es el clásico pepero italiano, esos que de la nada te sacaban goles hasta para ganar champions. Lástima que la temporada pasada sólo pudo empezar a jugar desde finales de diciembre.
 
No se... Si bien Destro tiene futuro puede que termine siendo Acquafresca 2.0
 
Volver
Arriba