• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Tim 2014-15

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

• Juventus

Votos: 35 71,4%
  • AC Milan

Votos: 2 4,1%
  • Internazionale

• SSC Napoli

• SS Lazio

Votos: 0 0,0%
  • AS Roma

Votos: 6 12,2%
  • Otro

• Votantes totales
    49
entre el sueño que me da el RAI y el caño que me fume en la tarde debo admitir que no pesque mucho el derby :sm:

el problema del inter esta en las areas mas importantes, no tienen un lider en defensa... ranocchia que vendria siendo el mas decente como central no tiene perso. en el medio falta un conductor (guarin sabe dar pases pero no sabe llevar el tempo del juego) y arriba les falta un weon de verdad, palacio e icardi valen como acompañantes o 2do delantero no mas.

No sé como andara el presupuesto, pero con Mancini deberían traer unos 3 refuerzos supongo, uno por línea.

el problema es que venden y gastan mal po

han pasado un monton de jugadores buenos x el inter y los dejan ir como si nada.

Poco se valorizan si no hay buen trabajo del cuerpo técnico, como hincha creo que es lo mejor, así van donde son mejor utilizados.

Es como el Rm antes de Mourinho, armaban tremendos equipos, y no pasaban de octavos de CL, creo que desde la era Del Bosque :lol2:

Poco se valorizan si no hay buen trabajo del cuerpo técnico, como hincha creo que es lo mejor, así van donde son mejor utilizados.

Es como el Rm antes de Mourinho, armaban tremendos equipos, y no pasaban de octavos de CL, creo que desde la era Del Bosque :lol2:
Pero en el RM por lo menos se mantenian algunos weones, aqui van rotando entre weones buenos pero manteniendo a los malos, lo peor es que si hubiesen esperado habrian tenido buen equipo (Santon, Balotelli, Destro, Coutinho, Poli) y demas se me escapa alguno...

Pero en el RM por lo menos se mantenian algunos weones, aqui van rotando entre weones buenos pero manteniendo a los malos, lo peor es que si hubiesen esperado habrian tenido buen equipo (Santon, Balotelli, Destro, Coutinho, Poli) y demas se me escapa alguno...

Tuvo ayer buen jogo con Kovacic, Palacios, Guarin e Icardi. Buena movilidad, buen toque, buen atrevimiento, les faltó más pegada, no se saca mucho ser profundo, si no tienen confianza en sacar buenos remates, se diluye el ataque en una sobreabundancia de pases.

Creo que la contención falta mejorar, pero ahí se pueden probar Medel, Hernanes y MVila, se supone que Obi y Kusmanovic son más reservas que titulares.

En la zaga Ranocchia ya no la caga, ahora obviamente no le pidas que sea rapido si es tremendo weón, el brasuca Juan Jesus si me genera dudas, es de la línea de Aldair, un poco de todo, pero fuerte en nada, Dodo por izquierda, no me gusta, creo que es una barbie tipo Placente, algo tecnico, pero muy blandito para ser defensore, pero al menos cumple para terminar esta temporada, LD si que no hay, busco en la plantilla y son puros weones malos como Andreolli.

Vidic vuelve al United, cosa que me parece bien, no le veo mucho perfil tactico, es un arbol bueno parar chocar y poco más, demasiado "inglés".

Nagatomo lo mando a hacer paseos turisticos a sus compatriotas por el palco :lol2:

Handanovic, creo que va bien perfilado para su madurez futbolistica, eso si, muy mudo, un arquero de equipo grande debe dirigir, ya que tiene que ordenar su defensa , en especial, cuando se adelanta a buscar la ventaja, o cuando no ven algun peligro potencial hacia sus costados o espalda. Arqueros mudos y atajadores en la línea solo sirven para equipos chicos que le llegan mucho.

Última edición:
D'Ambrosio no es mal jugador, Mancini debería probar con él de lateral derecho en línea de 4, a ver como anda, porque en refuerzo más urgente es un central, Medel también puede ser parche en el lateral derecho.

Probablemente vienen cagados de la cabeza con Mazzarri, hay que ver la mano de Mancini que les va a dar referencias claras... porque equipo tienen para hacer algo mejor.

D'Ambrosio no es mal jugador, Mancini debería probar con él de lateral derecho en línea de 4, a ver como anda, porque en refuerzo más urgente es un central, Medel también puede ser parche en el lateral derecho.

Medel se ahoga con la línea, DAmbrosio no lo he visto mucho, Andreolli es alto y tiene pinta de defensor, pero no marca bien, Jonathan que era el titular, puede ser que se quede con el puesto, pero no me convence en la marca. Mancini puede hacer a uno de esos weones algo mas aplicados (aunque lo mejor sería hacer un 3X1 por un lateral derecho bueno).

a95ac287620bd7946061d9cf6ee401f1.png

Sábado 29
14:00 SASSUOLO V/S HELLAS VERONA ESPN
16:30 CHIEVO V/S LAZIO ESPN

Domingo 30
11:00 CAGLIARI V/S FIORENTINA Fox Sports Chile
11:00 AC MILAN V/S UDINESE ESPN
11:00 PALERMO V/S PARMA Fox Sports 2
14:00 JUVENTUS V/S TORINO ESPN
16:45 AS ROMA V/S INTER Fox Sports Premium

Lunes 1
17:00 SAMPDORIA V/S NAPOLI Fox Sports 2

Balotelli se va del liverpool y el agente esta tratando con el napoli

Creo que después del Napoli, se va al Dinamo Kiev.

:entucara: Kozakin.

:lol2:

:yoshi:

Segundo gol de Matimudo, mensaje para Pitillos incluido en la celebración

Bien el Milán, 2-0.

La cara de Essien por la expulsión :lol2:[DOUBLEPOST=1417361922,1417361730][/DOUBLEPOST]Mañana va estar bueno el partido del Napoli contra la Samp.

Más rato dificil apretón y arranque para Mancini, ahora contra la Roma.

Bueno, hemos presenciado los 2 goles anuales que hace Matifraude :lol2:
Como se llevaron a Vidal en el gol del Torino :nonono:

Volver