Pero en el RM por lo menos se mantenian algunos weones, aqui van rotando entre weones buenos pero manteniendo a los malos, lo peor es que si hubiesen esperado habrian tenido buen equipo (Santon, Balotelli, Destro, Coutinho, Poli) y demas se me escapa alguno...
Tuvo ayer buen jogo con Kovacic, Palacios, Guarin e Icardi. Buena movilidad, buen toque, buen atrevimiento, les faltó más pegada, no se saca mucho ser profundo, si no tienen confianza en sacar buenos remates, se diluye el ataque en una sobreabundancia de pases.
Creo que la contención falta mejorar, pero ahí se pueden probar Medel, Hernanes y MVila, se supone que Obi y Kusmanovic son más reservas que titulares.
En la zaga Ranocchia ya no la caga, ahora obviamente no le pidas que sea rapido si es tremendo weón, el brasuca Juan Jesus si me genera dudas, es de la línea de Aldair, un poco de todo, pero fuerte en nada, Dodo por izquierda, no me gusta, creo que es una barbie tipo Placente, algo tecnico, pero muy blandito para ser defensore, pero al menos cumple para terminar esta temporada, LD si que no hay, busco en la plantilla y son puros weones malos como Andreolli.
Vidic vuelve al United, cosa que me parece bien, no le veo mucho perfil tactico, es un arbol bueno parar chocar y poco más, demasiado "inglés".
Nagatomo lo mando a hacer paseos turisticos a sus compatriotas por el palco
Handanovic, creo que va bien perfilado para su madurez futbolistica, eso si, muy mudo, un arquero de equipo grande debe dirigir, ya que tiene que ordenar su defensa , en especial, cuando se adelanta a buscar la ventaja, o cuando no ven algun peligro potencial hacia sus costados o espalda. Arqueros mudos y atajadores en la línea solo sirven para equipos chicos que le llegan mucho.