• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Tim 2014-15

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

• Juventus

Votos: 35 71,4%
  • AC Milan

Votos: 2 4,1%
  • Internazionale

• SSC Napoli

• SS Lazio

Votos: 0 0,0%
  • AS Roma

Votos: 6 12,2%
  • Otro

• Votantes totales
    49
Antonelli ganándole la marca a Vidal :nonono:

x2 como le ganaron el salto, ojala el viejo chico tome nota para la Copa America y no ponga a Vidal en los corners marcando en el 1er palo ya que su potencia de salto en base como deben estar sus rodillas, ya no es la misma de antes.

Y con respcto al partido ya Bonucci poniendo las cosas nuevamente en su lugar 2-1

hijo, cuando yo hago afirmaciones, estas deben tener respaldo. si no lo tienen, son tonteras.

quien tiene que fundamentar las tonteras que habla?, tu.

siga hablando tonteras.

¿cuando has mostrado estadisticas de tus afirmaciones tonto weon? :lol2:

esta bueno el partido, esta wea casi siempre termina en pelea... ojala aguanten hasta el 2do tiempo jajaja[DOUBLEPOST=1423340402,1423340353][/DOUBLEPOST]
¿cuando has mostrado estadisticas de tus afirmaciones tonto weon? :lol2:
yo hablo en base a hechos, cualquiera que ve calcio sabe que lo que yo digo es verdad. lee el tema desde el principio :hands:

esta bueno el partido, esta wea casi siempre termina en pelea... ojala aguanten hasta el 2do tiempo jajaja[DOUBLEPOST=1423340402,1423340353][/DOUBLEPOST]
yo hablo en base a hechos, cualquiera que ve calcio sabe que lo que yo digo es verdad. lee el tema desde el principio :hands:

y yo igual, busca las estadisticas de la uefa, no me voy a dar la paja de buscar algo que es un hecho, sobretodo pa alguien que quiere que haga algo que el mismo nunca hace :hands:

cerci culiao niun brillo, ya lo dije cuando se fue al atletico...

entro el pazzo :clapclap:

Vidal no existe defendiendo.

No entiendo aun, como al Pollo vera, se le ocurrió decir en su momento, que vidal podia ser "el mejor libero del mundo", siendo que ya en ese entonces, se le estaba reacomodando como volante de llegada.
El que dijo eso no fue borghi?

y yo igual, busca las estadisticas de la uefa, no me voy a dar la paja de buscar algo que es un hecho, sobretodo pa alguien que quiere que haga algo que el mismo nunca hace :hands:
sera porque no me andan desmintiendo a cada rato?.

Dato rosa poco interesante:

Balotelli, Jerome Boateng, Depay y Welbeck podrían haber jugado por Ghana (padre o madre ghaneses)...
El único hueón bueno ahí es Depay porque los otros son una muestra de cuán generoso puede ser el Fútbol. :lol2:

Alex y Essien pal circo de los tachuela[DOUBLEPOST=1423340878,1423340819][/DOUBLEPOST]
El único hueón bueno ahí es Depay porque los otros son una muestra de cuán generoso puede ser el Fútbol. :lol2:

Boateng demostró con creces en el mundial que no es un paquete...

El que dijo eso no fue borghi?

Fue el pollo vera, pa defender la idea de Borghi de que Vidal podia jugar atras, el argumento era que tiene buen cabezazo y buena corpulencia.

Indistinto que nadie niega de su buen cabezazo, el weon es demasiado desordenado pa ser defensa, deja demasiados espacios al defender.

Lo más malo del Milán es la zona media, tiene puros quesos, tener a montolivo como cerebro de tu equipo ya te da una imagen de lo que se puede esperar

Lo más malo del Milán es la zona media, tiene puros quesos, tener a montolivo como cerebro de tu equipo ya te da una imagen de lo que se puede esperar
entro por menez.

me gustaria ver a honda en el centro...

un clasico: los goles de la fecha en el entretiempo

cuanto saben estos italianos :sisi:

Que son feos los estadios italianos, feos y antiguos

parecen potreros las weas... una tablas culias mas roñosas que la chucha y creo que la gente se caga de frio adento :risapaquete:[DOUBLEPOST=1423342728,1423342371][/DOUBLEPOST]puta que tuvieron cuea los de la juve, buffon salvandolos desde siempre...

puta que van a sufrir cuando se retire ese wn

Esta Juve de Allegri en comparación a la de Conte, elabora mucho más.

Volver