• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Tim 2014-15

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

• Juventus

Votos: 35 71,4%
  • AC Milan

Votos: 2 4,1%
  • Internazionale

• SSC Napoli

• SS Lazio

Votos: 0 0,0%
  • AS Roma

Votos: 6 12,2%
  • Otro

• Votantes totales
    49
Ahí está el nueve de la selección. La otra opción es Don Àngelo Henrìquez.

El resto sencillamente NO existe :hands:

ojala que no se lesione si lo llaman

el pippo esta listo pa la pata en la raja, perdio contra el genoa y supuestamente lo dejaron porque el domingo hay partido contra el napoli. estan viendo si lo dejan hasta final de temporada o lo cambian por brocchi (que esta en el mismo puesto que tenia inzaghi, entrenando a los primavera)... dicen que el chinito que va a comprar al milan quiere a spalletti como tecnico :sconf:

Ni con Mourinho en la banca el Milan repunta, la plantilla es más penca que la del Inter (lo que ya es mucho decir :cafe3:)

:monomeon: Albiol, pa' variar, 2 autogoles en 2 partidos. Y el paquete de Britos también "colaborando" con el suyo.

Par de plastas. :nonono:

PS: El Torino le ganó a la Juventus tras 20 años. :naster:

A qué nivel está la liga de Croacia? Comparándola con Sudamérica?

No es la gran wea.

Pero meter mas de 10 goles, no es algo que cualquiera hace, ademas Henriquez tiene MUCHA proyección, cosa que no tiene Pinilla.

No es la gran wea.

Pero meter mas de 10 goles, no es algo que cualquiera hace, ademas Henriquez tiene MUCHA proyección, cosa que no tiene Pinilla.
qué importa que tenga proyección si la copa América es ahora.

qué importa que tenga proyección si la copa América es ahora.
Pero para poder aprovechar esa proyeccion tiene que jugar este tipo de weas ahora. De esa manera se genera experiencia y manejo en situaciones complejas...

Pero para poder aprovechar esa proyeccion tiene que jugar este tipo de weas ahora. De esa manera se genera experiencia y manejo en situaciones complejas...
Ya no puede. Hubiera podido si Sampaoli lo hubiera considerado para los amistosos de antes. Pero llegar de la nada y jugar la Copa? A lo más Sampaoli lo pone un par de minutos finales en un partido contra Jamaica o Bolivia. Quizás lo llama, pero no lo va a hacer jugar. Ojalá lo hubiese llamado para los amistosos contra Iraq y Brasil

Ya no puede. Hubiera podido si Sampaoli lo hubiera considerado para los amistosos de antes. Pero llegar de la nada y jugar la Copa? A lo más Sampaoli lo pone un par de minutos finales en un partido contra Jamaica o Bolivia. Quizás lo llama, pero no lo va a hacer jugar. Ojalá lo hubiese llamado para los amistosos contra Iraq y Brasil
Pero los otros "delanteros" tampoco tienen tanta experiencia. Paredes nunca ha sido una estrella a nivel internacional y Pinilla ha jugado harto en Europa pero sus equipos no pelean cosas importantes.

Quizas ponerlo de titular seria mucho porque si lo hace "mal", lo estaria matando. Pero deberia ser primera opcion para el puesto, entrar en el segundo tiempo o salir de titular contra equipos "callampa" para que pueda ir sumando minutos desde ahora. Conociendo al pelao culiao lo va a dejar en la banca y va a poner a Millar de falso nueve.

Pero los otros "delanteros" tampoco tienen tanta experiencia. Paredes nunca ha sido una estrella a nivel internacional y Pinilla ha jugado harto en Europa pero sus equipos no pelean cosas importantes.
No, tampoco son la gran wea. Pero la diferencia es que Paredes y Pinilla han acumulado minutos en la selección y eso para Sampaoli cuenta, además tienen más experiencia sobre todo para este tipo de torneos. Aunque no me gustan las estadísticas, no sé si hay jugadores sub20 figuras en alguna selección que haya ganado algo.

Pero Sampaoli tiene que llamarlo porque se ve por ahora que es el único 9, y jugador de recambio que necesitamos.

Henríquez ya ha rendido en partidos de alto nivel, no por nada fue semifinalista en Copa Libertadores hace 3 años marcando varios goles. También le marcó a Serbia que tiene una buena defensa (es la mejor hueá que tiene) en ese partido donde echaron a Borghi. En la liga de Croacia lleva una buena cifra de goles pese a su corta edad.

Yo soy Sampaoli y lo llevo pa'l Mundial, aunque Pinilla sería la primera opción. Paredes no ha rendido en la era Sampaoli, aunque sería como tercera alternativa. Del resto no se me viene nadie a la mente como para que rinda en la selección, a Castillo le falta aún y en el Mainz ni juega (se hubiese quedado en el Club Brujas de Bélgica mejor, donde sí estaba jugando y llevaba 8 goles, y en uno de los 3 grandes de ese país).

cada vez suena mas fuerte yaya toure en el inter :ear:

ojala se refuerzen bien y el chinito le ponga plata al milan :rezo:

Yaya Toure hace rato ya que viene en picada, olvídense del Toure de hace 2 años que ganaba partidos solo
Mancini le saco algo de rendimiento a Vieira cuando lo tuvo en el Inter... en el primer tiempo le daba libertad pa subir y en el segundo se quedaba atras.

Yo creo que le iria bien.

Mancini le saco algo de rendimiento a Vieira cuando lo tuvo en el Inter... en el primer tiempo le daba libertad pa subir y en el segundo se quedaba atras.

Yo creo que le iria bien.

"Algo de rendimiento" no sirve, el Inter tiene que apostar por jóvenes buenos pa la pelota y no por jugadores que vienen de vuelta (hay que compensar de alguna forma tanta mierda en la plantilla actual)

Ahora, puede ser que el grone rinda bien tomando en cuenta el nivel de mierda del Calcio (no vengan con el argumento que tienen más equipos que Inglaterra peleando en Europa), porque así y todo, está a años luz de la Serie A de la década de los 90 e inicios del 00

Volver