• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Tim 2014-15

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

  • Juventus

    Votos: 35 71,4%
  • AC Milan

    Votos: 2 4,1%
  • Internazionale

    Votos: 2 4,1%
  • SSC Napoli

    Votos: 2 4,1%
  • SS Lazio

    Votos: 0 0,0%
  • AS Roma

    Votos: 6 12,2%
  • Otro

    Votos: 2 4,1%

  • Votantes totales
    49
Ayer ví como la última media hora del partido (no el alargue), y era un partido de alto nivel como en los mejores momentos del Calcio, Lazio como el bloque presionante bien adelantado, la Juve estacionada en el medio filtrando balones a Tevez y Matri, después tuve que salir, pero estuvo bueno el partido, al menos en ese tramo.
 
Última edición:
Ayer ví como la última media hora del partido (no el alargue), y era un partido de alto nivel como en los mejores momentos del Calcio, Lazio como el bloque presionante bien adelantado, la Juve estacionada en el medio filtrando balones a Morata y Matri, después tuve que salir, pero estuvo bueno el partido, al menos en ese tramo.
lazio echo de menos a felipe anderson, demasiado timido el brasileño...[DOUBLEPOST=1432217418,1432217117][/DOUBLEPOST]al ser la decima coppa italia, la juventus va a agregar una estrella de plata a las 3 doradas (30 scudettos).
 
lazio echo de menos a felipe anderson, demasiado timido el brasileño...

jjajajajaja si cache, es más quería verlo, y no se vio nada, como tanto lo alumbran, aunque la Juve atrás traba mucho el juego, Candreva también se enredó y chocó bastante. Parolo tuvo un despliegue muy bueno, de dos áreas. Supongo que el verticalismo de la Lazio fue bien abordado por :idolo: Allegri.

Pogba andaba con toda la paja ayer, ese weón por eso fracasó en el United y con Conte,... es repajero, no cumple ni'una weá, aunque cuando quiere jugar marca la diferencia altiro, es fuera de serie de verdad. Allegri ayer si, lo saco cagando y puso al Tucu, que cada vez lo encuentro mejor volante.
 
jjajajajaja si cache, es más quería verlo, y no se vio nada, como tanto lo alumbran, aunque la Juve atrás traba mucho el juego, Candreva también se enredó y chocó bastante. Parolo tuvo un despliegue muy bueno, de dos áreas.

Pogba andaba con toda la paja ayer, ese weón por eso fracasó en el United y con Conte,... es repajero, no cumple ni'una weá, aunque cuando quiere jugar marca la diferencia altiro, es fuera de serie de verdad.
guardiola se pichuleaba a pique por lo mismo :sisi:

la juve tenia a todo el piño en el medio y los weones de la lazio seguian y seguian tratando de entrar por ahi, quizas hubiese sido mejor atacar por banda y buscar el error del central (que no es algo poco comun en los centrales de la juve). pero el negro culiao estaba jugando solo y como el hoyo mas encima, 0 distribucion o creacion.

el partido de parolo fue interesante :sisi:, ese weon sono hace unos años en el milan... al final no lo compraron porque todos decian que estaban tirando pa abajo pero el weon ha estado subiendo el nivel.

[DOUBLEPOST=1432229334,1432218031][/DOUBLEPOST]zamparini dijo que milan e inter igualaron la oferta de la juve por dybala pero el argentino solo queria irse a la juve.
 
guardiola se pichuleaba a pique por lo mismo :sisi:

la juve tenia a todo el piño en el medio y los weones de la lazio seguian y seguian tratando de entrar por ahi, quizas hubiese sido mejor atacar por banda y buscar el error del central (que no es algo poco comun en los centrales de la juve). pero el negro culiao estaba jugando solo y como el hoyo mas encima, 0 distribucion o creacion.

el partido de parolo fue interesante :sisi:, ese weon sono hace unos años en el milan... al final no lo compraron porque todos decian que estaban tirando pa abajo pero el weon ha estado subiendo el nivel.

[DOUBLEPOST=1432229334,1432218031][/DOUBLEPOST]zamparini dijo que milan e inter igualaron la oferta de la juve por dybala pero el argentino solo queria irse a la juve.


Ni tonto, cuál de los dos están más muertos, más el Milán creo yo
 
Ni tonto, cuál de los dos están más muertos, más el Milán creo yo
Cómo neutral yo diría que la Juventus es la mejor opción, claro favorito al scudetto en corto plazo. Con que tenga un rendimiento decente se logra establecer y armar una buena carrera.

Como me gusta el fútbol italiano, deseo que se mande la gran Felipe Melo y gane el bidone d'oro para que haya más competencia.
 
Ahora estoy leyendo que la juve quiere a khedira aprovechando que su precio ha bajado mucho y con una cláusula parecida a la de Morata.

Mejor dicho, el queda libre a fin de esta temporada así que llegaría libreta, tenía una oferta de Inglaterra y del Schalke pero parece que ya está casi listo para llegar a la juve.
 
Ahora estoy leyendo que la juve quiere a khedira aprovechando que su precio ha bajado mucho y con una cláusula parecida a la de Morata.

Mejor dicho, el queda libre a fin de esta temporada así que llegaría libreta, tenía una oferta de Inglaterra y del Schalke pero parece que ya está casi listo para llegar a la juve.

Khedira ya fue, viene muy de fuera de forma.
 
Khedira es un monstruo, si no ha podido jugar es por Ancelotti.

Para cualquier entrenador top, nivel Mou o Low, es titular fijo :sisi:.

Si Allegri lo quiere, confirma lo buen entrenador que es.
 
Parece que cierto interista aun sufre por ver a su equipo dar la cacha mientras el Milán de Ancelotti triunfaba en Europa :sisi:
 
Parece que el que está sufriendo ahora es otro :jajahisteria:.
 
Ojalá Khedira haga la gran Flamini

Yo honestamente veo dificil que vuelva a ser el Khedira mounstruo que era el tractor por excelencia de la mannschaft, ya le empezó a llegar el viejazo en esta temporada, ademas es sabido por varios medios del madridismo que el tiene dolencias que le han impedido retomar su nivel.
 
Ya, ya... si seguro la próxima temporada el chino les compra a alguien pa que no anden dando bote:jajahisteria:


:idolo:ayyy guarin, guarin
Llego la juventus y en 3 segundos se olvido del ínter
 
Tener a Khedira en el mediocampo, es como tener a Dave Lombardo en una banda.



:idolo: war machine.

:idolo: Analogías de Papá_20.

:yoshi2:
 
chancho sanhueza = khedira en nivel medio :hands:





antonio mirante dijo que esta negociando con el inter
 
11140062_922113407861325_4253414520276791294_n.png


Fecha 37
Sábado
Juventus vs Napoli, 13:00 hrs. [ESPN]
Genoa vs Inter, 15:45 hrs. [ESPN]

Domingo
Empoli vs Sampdoria, 07:30 hrs. [Fox Sports 2]
Palermo vs Fiorentina, 10:00 hrs. [Fox Sports 2]
Udinese vs Sassuolo, 10:00 hrs. [RAI]
Milan vs Torino, 15:45 hrs. [ESPN+]

Lunes
Lazio vs Roma, 13:00 hrs. [RAI]
 
Como un tipo como Benítez que saca a su mejor jugador puede sonar en el madrid?
 
Como buen jugador de Nápoles, asesino y mala clase Britos
 
un carerraja Britos. Le pegó feroz cabezazo a Morata y una vez que lo expulsan se pone a reclamar como enajenado. :nonono:

Ojalá le tiren 7 fechas de suspension.
 
Volver
Arriba