• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Tim 2014-15

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

  • Juventus

    Votos: 35 71,4%
  • AC Milan

    Votos: 2 4,1%
  • Internazionale

    Votos: 2 4,1%
  • SSC Napoli

    Votos: 2 4,1%
  • SS Lazio

    Votos: 0 0,0%
  • AS Roma

    Votos: 6 12,2%
  • Otro

    Votos: 2 4,1%

  • Votantes totales
    49
@Karewea

Es estupida la posición del bengalero, los dts buenos pueden volverse malos, y los dts malos, pueden tener su revancha, el deporte es ciclico y de altos y bajos, hay dts que despues de la gloria, se quedan ahi, y otros las derrotas los hacen mas fuertes. (Bueno, hay otros que siempre fracasan pero eso es harina de otro costal :lol2:)

Es la dinamica del ser humano.Y bueno, Benitez no ha ganado nada importante en mas de 7 años, tiempo suficiente como para entender que la wea no va tanto por los planteles que ha dirigido (que salvo casos especiales, eran planteles de calidad)

Por eso no me caso con nadie :sisi:

Van gaal no gana nada importante desde el 92, y aun asi le chupas la corneta.
:monomeon: Inconsecuente culiao
:monomeon: Neomentiras
 
el weon embarao ni siquiera sabia que benitez fue tecnico del inter, no tiene idea de nada :risa:
 
Neomostaza tarde o temprano manda a la chucha todas las discusiones,.... puta el weón nefasto :lol2:.
 
Van gaal no gana nada importante desde el 92, y aun asi le chupas la corneta.
:monomeon: Inconsecuente culiao
:monomeon: Neomentiras

La champions league, la liga holandesa (triplete), y la bundesliga (en el bayern) te manda saludos.

Puta y despues me llaman a mi el adicto a las drogas, y se mandan exabruptos como ese.[DOUBLEPOST=1433289673,1433289641][/DOUBLEPOST]
el weon embarao ni siquiera sabia que benitez fue tecnico del inter, no tiene idea de nada :risa:

¿Cuando dije que Benitez no dirigió en el inter?

:idolo: Aspirar tolueno sin saberlo.
 

Pero ahi estabamos hablando del Napoli, no del inter.
 
Salta pal Lao mentiroso conchetumare, el hermanito ronaldo_x dijo ojalá le vaya bien y ahí tire el comentario. Quedaste en evidencia... moda :hands:

Nopo viejo, la pagina atras, y de antes, veniamos hablando de lo mal que lo habia hecho Benitez en el napoli, y luego tu te mandaste ese comentario respondiendo a Ronaldo, que estaba hablando de su inminente fichaje en el real.

El contexto da lo mismo, en ambos clubes, el ql dio la cacha :lol2:
 
Nopo viejo, la pagina atras, y de antes, veniamos hablando de lo mal que lo habia hecho Benitez en el napoli, y luego tu te mandaste ese comentario respondiendo a Ronaldo, que estaba hablando de su inminente fichaje en el real.

El contexto da lo mismo, en ambos clubes, el ql dio la cacha :lol2:
es que no da lo mismo, vo no sabi asi que no teni derecho a meter la cuchara.

#corta
 
es que no da lo mismo, vo no sabi asi que no teni derecho a meter la cuchara.

#corta

que no se? que? que el wn dio la cacha en un equipo que venia de ganar la champions al barcelona "invencible"?

Si esa wea la dije, en la primera discusión en donde enano_20 defendia al ql como reemplazo de Mourinho en el real madrid, decisión al cual solo me queda reir. :lol2:
 
que no se? que? que el wn dio la cacha en un equipo que venia de ganar la champions al barcelona "invencible"?

Si esa wea la dije, en la primera discusión en donde enano_20 defendia al ql como reemplazo de Mourinho en el real madrid, decisión al cual solo me queda reir. :lol2:
demuestralo. a mi me consta que vo no sabi por lo posteado anteriormente.

ya te dije weon, cuando los adultos hablan los niños se callan. vo deberiai quedarte piola y tratar de aprender algo... eris como el chico peñailillo del foro :sisi:
 
demuestralo. a mi me consta que vo no sabi por lo posteado anteriormente.

ya te dije weon, cuando los adultos hablan los niños se callan. vo deberiai quedarte piola y tratar de aprender algo... eris como el chico peñailillo del foro :sisi:

da paja, creo que estaba en el thread de la liga española 2013-2014, busca cuando empezaron a webear conAncelotti, y este wn saltó con lo de Benitez, de ahi que quedó con la bala pasada porque dijo que Ancelotti iba a dar la cacha en el real madrid y blablabla, y resulta que le dió la decima.

De ahi vino las excusas que la champions es de Sergio ramos, y que esta wea es Mou + Bale y blablabla.
 
excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas excusas
:hands:

:entucara:moda y exitista
 
jajajajajajja igual me divierto con neomostaza, pastel culia'o sale con cada weá..y siempre corona sus post con bengalero_20/enano_20 y asdf... el ql "obseso" po' wn :lol2:
 
La champions league, la liga holandesa (triplete), y la bundesliga (en el bayern) te manda saludos.

Puta y despues me llaman a mi el adicto a las drogas, y se mandan exabruptos como ese.[DOUBLEPOST=1433289673,1433289641][/DOUBLEPOST]

¿Cuando dije que Benitez no dirigió en el inter?

:idolo: Aspirar tolueno sin saberlo.

Que eres aweonao, hace 20 años que van gaal no gana algo importante a nivel competitivo, si consideras la liga alemana donde el bayern siempre ha caminado solo es wea tuya.
 
Que web es buena para el día a día del Calcio?.
 
Volver
Arriba