Wray Rodriguez
Campeón chileno AWC 2014-2015
Clases de ingles con Alexis Sanchez. Auspicia Lucho Jara
No sabe de que estoy hablando, cierto hetmanito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Clases de ingles con Alexis Sanchez. Auspicia Lucho Jara

compadre, "ball to me" no es la correcta traduccion en ingles a "pasame la pelota", eso es hablar indio. "Pass me the ball" estarias mas cerca de que te entendieran.No sabe de que estoy hablando, cierto hetmanito?
compadre, "ball to me" no es la correcta traduccion en ingles a "pasame la pelota", eso es hablar indio. "Pass me the ball" estarias mas cerca de que te entendieran.
no opine si no sabe y no me cites más.Como lo suponia, no tienes ni idea de lo que estoy hablandono opine si no sabe y no me cites más.
PD: el ball to me fue una weá que dijo un usuario, por eso el webeo.
Kabal_x
ay no me cites masComo lo suponia, no tienes ni idea de lo que estoy hablandono opine si no sabe y no me cites más.
PD: el ball to me fue una weá que dijo un usuario, por eso el webeo.

ES ELIAS FIGUEROA UN INVENTO¿???
ELIAS FIGUEROA ERES UN CHANTA II
elias figueroa es un vende humo... te queda claro???
escribirle una carta a weidenfeller
ciudad de arsenal
ball to mi
here free
kabal

Fix'd
El cuma culiao quizo seguir jugando siendo que tenia que operarse
y nicagando es la mejor temporada de Matibancas en Europa

a esta altura pueden darse el lujo de matar partidos pa preparar el partido de championsPierde mi juve, 0-1.
, no asi el dortmund que tiene que saber jugarse la vida en las 2 competencias.[DOUBLEPOST=1424464264,1424464175][/DOUBLEPOST]1-1 gol de llorentea esta altura pueden darse el lujo de matar partidos pa preparar el partido de champions, no asi el dortmund que tiene que saber jugarse la vida en las 2 competencias.
piniron y carmona estan suspendidos.
gol de pirlo, 2-1 gana la juve.Tampoco está el otro atacante, uno bajito que jugó contra el inter, no era Gomez, el otro.
maxi moralez debe ser, ese weon mide 1.60gol de pirlo, 2-1 gana la juve.
Benalouane es el que esta suspendido tb. aunque al parecer es otro...maxi moralez debe ser, ese weon mide 1.60
.confio plenamente en que el rey arturo va a mandar al bufon neomentiras a la horcaMoralez, ese wn es.
Está bien que lleguen un triunfo a Champions, mira que el neomentiras te la tiene prometida.