• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Tim 2014-15

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

• Juventus

Votos: 35 71,4%
  • AC Milan

Votos: 2 4,1%
  • Internazionale

• SSC Napoli

• SS Lazio

Votos: 0 0,0%
  • AS Roma

Votos: 6 12,2%
  • Otro

• Votantes totales
    49
que diferencia weon, si te dije que cuando perdieron el partido de ida se iban a ir a la chucha y asi fue. dieron botes en italia y en europa. :hands:

la roma aunque tenga mucho mejor equipo no va a campeonar, son cagones

Hoy empató la juve, jugando con uno de más y con arbitro a favor.

En UEFA se cagó definiendo en Turin , creo que jugaban hasta la final ahí, obviamente cagaron antes.

En la ida ganaron con gol offside, sino empataban con la Roma en Turin.

Ahí el cagón es otro....

Que hayan estado en segunda por robos no es casualidad, lo lamentable que asi matan la competencia.

1 Campeonato de la Roma= 5 de la Juventus.

:troll:

Pasando a lo individual, buen nivel de Vidal (tanto en Calcio como en CL), aunque la prensa y los loritos de esta van a seguir weando que la lesión, Sampaoli y asdf...

Allegri acertó en mover las piezas, ojo que en Alemania podría repertir la formula, creo que no fue solo por hoy la línea de 5 defensores.

Itube y Nainggolan, siendo de los pocos que tienen temple en la Roma, no pueden estar en la banca, menos en un partido como el de hoy.

etc.

Ah, lo olvidaba, con esa defensa Mancini no puede salir al ataque es demasiado endeble y lenta, lo digo por el 1-0 de la Fiore, bueno supongo que cuando acabe la temporada arma su equipo como corresponde.

Napoli perdió, aunque no ví nada.

1 Campeonato de la Roma= 5 de la Juventus.

:troll:

Pasando a lo individual, buen nivel de Vidal (tanto en Calcio como en CL), aunque la prensa y los loritos de esta van a seguir weando que la lesión, Sampaoli y asdf...

Allegri acertó en mover las piezas, ojo que en Alemania podría repertir la formula, creo que no fue solo por hoy la línea de 5 defensores.

Itube y Nainggolan, siendo de los pocos que tienen temple en la Roma, no pueden estar en la banca, menos en un partido como el de hoy.

etc.

Ah, lo olvidaba, con esa defensa Mancini no puede salir al ataque es demasiado endeble y lenta, lo digo por el 1-0 de la Fiore, bueno supongo que cuando acabe la temporada arma su equipo como corresponde.

Napoli perdió, aunque no ví nada.
con razon tienen tan pocos entonces

pasando al futbol, coincido con vidal. hace rato que digo que viene en subida pero siempre me responden puras weas (alo, neomentiras?).

allegri reza porque llegue pirlo y que pogba no se lesione. roma salio a jugar un partido completamente diferente a la ocasion. parecia un partido cualquiera y no la oportunidad de remontar.

con razon tienen tan pocos entonces

pasando al futbol, coincido con vidal. hace rato que digo que viene en subida pero siempre me responden puras weas (alo, neomentiras?).

allegri reza porque llegue pirlo y que pogba no se lesione. roma salio a jugar un partido completamente diferente a la ocasion. parecia un partido cualquiera y no la oportunidad de remontar.

Creo que Garcia busco ganar por abajo y balón al pie, lo digo por el ingreso de Ljajic, Totti, Gervinho, Pjanic, Keita,...no quiso buscarlo con potencia, como la fuerza de Nainggolan, Florenzi e Iturbe.

Pero Allegri lo leyó bien ya que achicó hacia su arco, y los espacios no daban para el juego que quería García, así lo reducio hacia un toque insulso.[DOUBLEPOST=1425338835,1425338583][/DOUBLEPOST]

Última edición:
Creo que Garcia busco ganar por abajo y balón al pie, lo digo por el ingreso de Ljajic, Gervinho, Pjanic, Keita,...no quiso buscarlo con potencia, como la fuerza de Nainggolan e Iturbe.

Pero Allegri lo leyó bien ya que achicó hacia su arco, y los espacios no daban para el juego que quería García, así lo mermó hacia un toque insulso.
el problema de allegri es que a veces no plantea bien los partidos (en la juve ha mejorado algo porque tienen un funcionamiento mas defensivo que en sus otros equipos, por pirlo) pero los sabe arreglar en el 2do tiempo. lo otro es que no hace cambios hasta bien tarde en el partido, generalmente despues de los 80. aun asi, logra sacarle rendimiento a quesos.

roma mucho weon de ataque pero bastante livianito. gervinho es el que mas mete en potencia y algo intento pero no encuentra apoyos. ljajic es bueno pero si no la lleva el, no participa en la jugada.

como dije contra el dortmund, no se le puede jugar desde adelante para atras a la juve. a pesar que sus centrales no son como los de antes, saben meter pierna y cerrar espacios. se necesita mas que un par de individualidades. eso habla bien del trabajo de allegri.

el problema de allegri es que a veces no plantea bien los partidos (en la juve ha mejorado algo porque tienen un funcionamiento mas defensivo que en sus otros equipos, por pirlo) pero los sabe arreglar en el 2do tiempo. lo otro es que no hace cambios hasta bien tarde en el partido, generalmente despues de los 80. aun asi, logra sacarle rendimiento a quesos.

roma mucho weon de ataque pero bastante livianito. gervinho es el que mas mete en potencia y algo intento pero no encuentra apoyos. ljajic es bueno pero si no la lleva el, no participa en la jugada.

como dije contra el dortmund, no se le puede jugar desde adelante para atras a la juve. a pesar que sus centrales no son como los de antes, saben meter pierna y cerrar espacios. se necesita mas que un par de individualidades. eso habla bien del trabajo de allegri.

Creo que anduvo bien Allegri hoy y en la CL, no es su culpa que tenga que depender de Tevez y las intermitencias de Morata/Coman.

Rudi García creo que si se equivocó desde el inicio, por lo que puse más arriba.

Creo que anduvo bien Allegri hoy y en la CL, no es su culpa que tenga que depender de Tevez y las intermitencias de Morata/Coman.

Rudi García creo que si se equivocó desde el inicio, por lo que puse más arriba.
si, allegri hoy salio bien. recien llegando de un partido de champions, contra el 2do... un empate era suficiente y el juego que hicieron lo demostro ademas que se vieron bastante solidos atras. sigue el problema de la poca salida sin pirlo.

quizas que va a pasar cuando carlitos se vaya a boca... probablemente van a agarrar a otro argentino (lavezzi, pastore, dybala, etc.).

si, allegri hoy salio bien. recien llegando de un partido de champions, contra el 2do... un empate era suficiente y el juego que hicieron lo demostro ademas que se vieron bastante solidos atras. sigue el problema de la poca salida sin pirlo.

quizas que va a pasar cuando carlitos se vaya a boca... probablemente van a agarrar a otro argentino (lavezzi, pastore, dybala, etc.).

Ayer leía que Witsel llegaría como '6', y Pogba desecha complemente su regreso al United, así que su partida no es tan segura, aunque dicen que el Barca iría con todo por su fichaje.

En ataque, están barajando opciones; Nasri, Bacca, Falcao, etc.

Además creo que Verrati es imposible, una por su precio, y segundo porque el PSG se va a renovar y ahí tendría que salir Motta.

Ayer leía que Witsel llegaría como '6', y Pogba desecha complemente su regreso al United, así que su partida no es tan segura, aunque dicen que el Barca iría con todo por su fichaje.

Lo que si creo que Verrati es imposible, una por su precio, y segundo porque el PSG se va a renovar y ahí tendría que salir Motta.
Hay que ver que tal resulta Witsel... hasta ahora no tiene mucha experiencia fuera de ligas callamperas. Pogba yo creo que va a terminar en el Barcelona y el RM mete ruido pa molestar/subir precio. Aun asi, creo que el City seria mejor opcion.

Dybala esta sonando fuerte en la Juve, yo creo que llega fijo porque es el jugador de moda. Verratti es juventino, tarde o temprano va a llegar. Yo creo que llega pronto, se fue para agarrar minutos y no cerrarle las puertas a la Juve no mas... pero le queda poco a Pirlo.

Les falta un central bueno, apostaron por Ogbonna y dio el tremendo jugo. Mimmo Criscito podria ser una opcion como central/lateral, si Bocchetti pudo volver al calcio, me imagino que el otro weon tambien puede.

La Juventus de por si genera plata, mas lo que deberia entrar en ventas (se dice que Pogba sale por 100m) les alcanza para renovar bien.

Hay que ver que tal resulta Witsel... hasta ahora no tiene mucha experiencia fuera de ligas callamperas. Pogba yo creo que va a terminar en el Barcelona y el RM mete ruido pa molestar/subir precio. Aun asi, creo que el City seria mejor opcion.

Dybala esta sonando fuerte en la Juve, yo creo que llega fijo porque es el jugador de moda. Verratti es juventino, tarde o temprano va a llegar. Yo creo que llega pronto, se fue para agarrar minutos y no cerrarle las puertas a la Juve no mas... pero le queda poco a Pirlo.

Les falta un central bueno, apostaron por Ogbonna y dio el tremendo jugo. Mimmo Criscito podria ser una opcion como central/lateral, si Bocchetti pudo volver al calcio, me imagino que el otro weon tambien puede.

La Juventus de por si genera plata, mas lo que deberia entrar en ventas (se dice que Pogba sale por 100m) les alcanza para renovar bien.

Witsel es del montón, pero nivel tiene.

Lo demás, no sé, la Juve siempre mete ruido, y termina llegando el lateral del Torino o el juvenil del RM,...pero deberían reforzarse.

Creo que el punto de inflexión va ser ahora en CL, si pasan en Alemania, Allegri se suma muchos puntos para pedir unos cuantos fichajes de nivel internacional, ya que va poder golpear la mesa a la directiva en base a resultados obtenidos.

Witsel es del montón, pero nivel tiene.

Lo demás, no sé, la Juve siempre mete ruido, y termina llegando el lateral del Torino o el juvenil del RM,...pero deberían reforzarse.

Creo que el punto de inflexión va ser ahora en CL, si pasan en Alemania, Allegri se suma muchos puntos para pedir unos cuantos fichajes de nivel internacional, ya que va poder golpear la mesa a la directiva en base a resultados obtenidos.
Dificil que compren weones buenos de otras ligas, quien quiere jugar en una liga "muerta"?. Poco atractivo, nulas posibilidades de pelear en Europa y mas encima la Juve no deja salir a menos que ganen su buen billeton.

Compran al weon de moda en el calcio no mas, es lo que hay. Allegri es el unico capaz de guiar a la Juventus, si no es el... quien mas?. Gano el scudetto que es lo minimo y no ha dado la cacha tan grande en Europa.

Pero olvidate de que le van a comprar weones pedidos por el, es un peligro andante el culiao. Compra peor que Pellegrini... lleva a su marido Matri pa toos laos.

Segun Tuttosport, Berlusconi quiere a Klopp si no consiguen a Montella ( :lol2: ). Tambien dicen que le van a ofrecer una renovacion importante a Tevez.

Lo de tevez, ya lo dijo marotta, contrato a lo del piero para tevez, en blanco para que renueve al igual que para gigi.[DOUBLEPOST=1425497061,1425496987][/DOUBLEPOST]

Además creo que Verrati es imposible, una por su precio, y segundo porque el PSG se va a renovar y ahí tendría que salir Motta.
El united iria por bale en vez de poga

Ojala haya mejorado desde la ultima vez que vi un partido entero (cuando jugaba en la juve) por que puta que era malo el qliao[DOUBLEPOST=1425497289,1425497150][/DOUBLEPOST]Solo hay un nombre casi seguro para la proxima temporada que es Zaza.

Tambien traeria a berardi.

Para la prox temporada seria, tevez, zaza, morata y alguno mas ya que llorente se iria al sevilla y coman a prestamo al sassuolo[DOUBLEPOST=1425497506][/DOUBLEPOST]El agente de dani alves dijo que quiere renovar pero que no van a esperar mas y que ya tienen oferta de un grande y lo otro es que salio un articulo diciendo que si el inter no clasifica a europa esta temporada se va al hoyo financiero

Ojala haya mejorado desde la ultima vez que vi un partido entero (cuando jugaba en la juve) por que puta que era malo el qliao[DOUBLEPOST=1425497289,1425497150][/DOUBLEPOST]Solo hay un nombre casi seguro para la proxima temporada que es Zaza.

Tambien traeria a berardi.

Para la prox temporada seria, tevez, zaza, morata y alguno mas ya que llorente se iria al sevilla y coman a prestamo al sassuolo
Peor que Ogbonna... no creo.

Dybala y Zaza seria la mano. Echan a Llorente y quedan con Tevez/Dybala - Morata/Zaza.

Me faltaba maravilla dybala perdon, quedaria buena la delantera
Si hubiesen comprado a Guarin en su momento, tendrian el mejor mediocampo del calcio.

Ahora que llego Mancini, veo dificil que lo suelten.

Van a tener que buscar por otro lado, con la venta de Pogba deberian financiar la llegada de Verratti y alguno que cubra el medio tambien...

Volver