• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERIE A TIM 2019-20

¿Que equipo ganara el Scudetto?

  • Juventus

    Votos: 25 43,9%
  • Inter de Milan

    Votos: 18 31,6%
  • Napoles

    Votos: 1 1,8%
  • AS Roma

    Votos: 3 5,3%
  • Milan

    Votos: 1 1,8%
  • Sampdoria

    Votos: 0 0,0%
  • Lazio

    Votos: 8 14,0%
  • Otro equipo

    Votos: 1 1,8%

  • Votantes totales
    57
estoy en la incertidumbre de si el problema es sarri o cristiano (como futbolista). lo voy a meditar revolviendo el vaso :hmm:
 
Mal jugado y los unicos que le meten ganas son ronaldo, el polaco y matuidi que no le queda de otra siendo que no da un pase estan a 30 cm.

Que manera de no tener laterales, alex sandro parece jugador retirado y sarri en vez de poner a rabiot que te puede dar una pelota al pie mete a can que todo lo que hace lo hace mal.
 
estoy en la incertidumbre de si el problema es sarri o cristiano (como futbolista). lo voy a meditar revolviendo el vaso :hmm:
Yo dije que lo de sarri seria asi, el tipo de juego de el toma muchos meses en que este afinado y sobre ronaldo, yo creo que todos sienten esa presion de tener que darsela a el si no se enoja.
 
Yo dije que lo de sarri seria asi, el tipo de juego de el toma muchos meses en que este afinado y sobre ronaldo, yo creo que todos sienten esa presion de tener que darsela a el si no se enoja.
Ese es el tema, yo se como juega Sarri y el problema es que es demasiadp cuadrado para lo que pide un equipo grande. Es como si se sintiera mal por usar un jugador consolidado, siempre ahorrandose una chauchita por si algo pasa siendo que ya no gana el sueldo minimo, anda en un mercedez/audi.

Cristiano subió a la Juve al otro escalon pero a traves de reputacion, llego el y gracias a esk pudieron atraer jugadores de mayor nivel. El tema es que ya no compensa en cancha, se volvio un peso demasiado grande.
 
Yo dije que lo de sarri seria asi, el tipo de juego de el toma muchos meses en que este afinado y sobre ronaldo, yo creo que todos sienten esa presion de tener que darsela a el si no se enoja.
Te hubiera gustado Don Simone Inzaghi antes que Sarri.
 
2:15



Señor gol.

tenis el datito de cuantos remates tuvo milinkovic savic????, deben haber sido poquisimos. jugada de calcio puro y duro, nada por varios minutos pero cuando llega se nota que estan todos concentrados, por eso no pasa nada.

:idolo:bielsa: el partido perfecto terminaria 0-0
 
Ese es el tema, yo se como juega Sarri y el problema es que es demasiadp cuadrado para lo que pide un equipo grande. Es como si se sintiera mal por usar un jugador consolidado, siempre ahorrandose una chauchita por si algo pasa siendo que ya no gana el sueldo minimo, anda en un mercedez/audi.

Cristiano subió a la Juve al otro escalon pero a traves de reputacion, llego el y gracias a esk pudieron atraer jugadores de mayor nivel. El tema es que ya no compensa en cancha, se volvio un peso demasiado grande.
Sarri... El Becaccece italiano
 
Te hubiera gustado Don Simone Inzaghi antes que Sarri.
Sonaba fuerte antes de Sarri, en las últimas temporadas fue el único que siempre le hizo partido a la juve y haciendola ver mal (como hoy).

En realidad Sarri me gusta, pero que juegue como el juega, 4-3-3 y no este 4-3-1-2
 
puta que sufre la zorra de palma porque estan perdiendo el invicto :risapaquete:
No creas, es senil se le nota a lo lejos que no le gusta la juve, según el es del bari pero por lo que he leído por ahí, es Napolitano.
 
Como el orto la temporada del Napoli, el segundo fiasco del Calcio (el primero es el del Milan).
 
Como el orto la temporada del Napoli, el segundo fiasco del Calcio (el primero es el del Milan).
Pero el Milan al menos está obteniendo una identidad con Pioli. Hace poco leía una entrevista a Bonaventura donde decía lo mucho que se ha progresado en la intensidad de cada jugador y uno que ve al Glorioso todas las semanas lo nota. Se vio con el Napoli, el Parma y mañana es una prueba de fuego con el Bologna.
 
Como el orto la temporada del Napoli, el segundo fiasco del Calcio (el primero es el del Milan).
Vi el partido de hoy y los anteriores y no vienen jugando mal, es sólo cuestión de dinámica. Ya le entrarán, como la del otro partido donde le anularon un gol de VAR a Llorente. Yo le tendría paciencia a Carletto.



tenis el datito de cuantos remates tuvo milinkovic savic????, deben haber sido poquisimos. jugada de calcio puro y duro, nada por varios minutos pero cuando llega se nota que estan todos concentrados, por eso no pasa nada.

:idolo:bielsa: el partido perfecto terminaria 0-0
Pedazo de frase de Bielsa. Fueron 9 (Lazio) contra 4 remates entre los tres palos, a si que se movió en ese rango. Yo lo vi poquísimo también.
 
Última edición:
Volver
Arriba