• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERIE A TIM 2019-20

¿Que equipo ganara el Scudetto?

  • Juventus

    Votos: 25 43,9%
  • Inter de Milan

    Votos: 18 31,6%
  • Napoles

    Votos: 1 1,8%
  • AS Roma

    Votos: 3 5,3%
  • Milan

    Votos: 1 1,8%
  • Sampdoria

    Votos: 0 0,0%
  • Lazio

    Votos: 8 14,0%
  • Otro equipo

    Votos: 1 1,8%

  • Votantes totales
    57
Que golazo de Pandev para el Genoa 0:18.
Por como juegan, los dos equipos son los candidatos evidentes a descender junto al Spal y el Brescia.



Aquí esperando ver a Tonali contra el Spal.

 
Última edición:
Juega ahora El Glorioso en el Dall'Ara. :daleoh:

0qKIfRU.jpg
 
Partido perfecto del Milan, 1ra media hora, dominio absoluto, Bologna no puede tener salida limpia. Milan intenso, presing muy arriba y mucha combinación corta. Ahora supongo que se repliegan.
 
La banda de Hakan, Bona y Theo, sin solución para el Bologna.
 
encuentro hediondo de malo a bonaventura, weon. es el nino simbolo de la mediocridad del milan de los ultimos anhos.
 
Como el orto la temporada del Napoli, el segundo fiasco del Calcio (el primero es el del Milan).

Pero el Milan al menos está obteniendo una identidad con Pioli. Hace poco leía una entrevista a Bonaventura donde decía lo mucho que se ha progresado en la intensidad de cada jugador y uno que ve al Glorioso todas las semanas lo nota. Se vio con el Napoli, el Parma y mañana es una prueba de fuego con el Bologna.
La sapiencia habló.

https://elixx.me/yroma.html

Desconto de autogol el Bologna.
tirense un linkkkk
https://cndf131.blogspot.com/p/n-2.html
 
Última edición:
se me hace terrrible tedioso ver partidos del milan y pa peor parece q lo agarre despues de que jugaran a algo.
 
Le ganaron bien los duelos al Bologna por la banda izquierda del Milán.
 
Le ganaron bien los duelos al Bologna por la banda izquierda del Milán.
Tiene tremendas bandas el Milan más Romagnoli. Le falta un 5 relojito y la hace El Glorioso y un delantero que no sea el tronco polaco.

se me hace terrrible tedioso ver partidos del milan y pa peor parece q lo agarre despues de que jugaran a algo.
Hasta el 3-1 la tocaron bien decente, después les entró la fase aburrida de administrar antes del penal.



seria titular en el inter?, no. seria titular en la juve?, no. seria titular en napoli?, no.

yo creo que ni en la roma seria titular ese malo culiao.
En todo caso. Y con Paqueta me pasa lo mismo.
 
Última edición:
En la trasmisión decian que el Milán no metía 3 goles desde abril, se nota que ayer jugador en su mejor nivel.
 
Pregunta a los calciologos, ya que casi no he visto futbol.
Algun Chileno que este salvando la plata?
 
Pregunta a los calciologos, ya que casi no he visto futbol.
Algun Chileno que este salvando la plata?
Pulgar en la Fiore. Lo he visto en buen nivel, el último partido contra el Torino, y le llegan algunas loas de los tanos.

 
La camiseta del Milan debe ser la mas hermosa, despues de la del wander. No me gustan desde q se cambiaron a puma :ohno:.

Pero el inter tiene las mejores desde hace como 10 años o quizas más.

:elaporte:
 
Volver
Arriba