• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERIE A TIM 2019-20

¿Que equipo ganara el Scudetto?

  • Juventus

    Votos: 25 43,9%
  • Inter de Milan

    Votos: 18 31,6%
  • Napoles

    Votos: 1 1,8%
  • AS Roma

    Votos: 3 5,3%
  • Milan

    Votos: 1 1,8%
  • Sampdoria

    Votos: 0 0,0%
  • Lazio

    Votos: 8 14,0%
  • Otro equipo

    Votos: 1 1,8%

  • Votantes totales
    57
Independiente de el freno de las actividades por la pandemia, la juve venia de jugar mal antes, no me gusta cr7 pero el weon los salvo en varias ocasiones.
En la shempeons vamos a ver si verdadero nivel.
 
Inter le esta ganando 2-0 al Brescia, y el segundo tanto fue obra de Alexis desde los 12 pasos. Rompiendo una sequia de 277 dias sin convertir un gol (el ultimo gol de Sanchez fue en el 3-1 de visita ante Sampdoria por la fecha 6). Ademas, es el primer gol que anota Sanchez en el Guiseppe Meazza jugando para el neriazurri
 
Ta jugando bien tocopilla. Debe ser eso por que esta lloviendo
 
De la vuelta del calcio de la pandemia, ha sido el mejor del inter, le hizo bien la detencion del torneo.
Fernando Agustín Tapia se va a hacer un canal de YouTube solo por este partido.

Pd: ta musculoso de nuevo alexis.
Cuando se fue del united taba charchetuo (pa lo q era)
Su baja futbolistica habrá sido física??
 
Gol de penal y 2 asistencias. Buen partido de Alexis, pero el Lalismo le va a poner cualquier color xDDD.
 
Ta jugando bien tocopilla. Debe ser eso por que esta lloviendo

Siempre juega parecido, claro que cuando su equipo hace goles lo alavan porque pasa desapercibido lo que le cuesta hacerlos, pero cuando no convierten sus compañeros, lo revientan por lo que le cuesta anotar.
 
FAT: Alexis la rompe nuevamente y su desafiante mensaje en instagram mientras llevaba a sus perros al veterinario
 
La maite tenia el choro envenenado :hands:
Más q eso, yo creo q el weon se dio cuenta que la única razón pq una mina rica se podría fijar en un tuja como el era por su plata. Y eso le causó una depresión más o menos importante.
De q podrian haber hablado ese par de weones en el día a día???

Ahora q el weon conoce su lugar en el mundo, ya puede volver a dedicarse al fútbol
 
Me pregunto si el Atalanta, de mantener el nivel que viene demostrando esta temporada, en la próxima puede romper con la hegemonía de la Juventus. Hay que ver como les va cuando se enfrenten entre sí.
 
Me pregunto si el Atalanta, de mantener el nivel que viene demostrando esta temporada, en la próxima puede romper con la hegemonía de la Juventus. Hay que ver como les va cuando se enfrenten entre sí.
El sabado de la proxima semana se enfrentan, partido clave mas para la juve, que debe mantener el liderato.
 
Me pregunto si el Atalanta, de mantener el nivel que viene demostrando esta temporada, en la próxima puede romper con la hegemonía de la Juventus. Hay que ver como les va cuando se enfrenten entre sí.
Un equipo chico ganando la serie a?? El día del pico.
 
Está ganando el Milan 2-0 a la Lazio, si La Lazio no gana, creo que ya la serie A estaría definida para la Juve... :nonono:
 
Volver
Arriba