• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Series Animadas Gringas Que No Tienen Nada Q Envidiar a Japon

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
Es idea mía, o la serie animada de Batman era dibujada por coreanos? Si hablamos de historia, se adapta fielmente al comic. Si hablamos de técnica, bueno, si comparan aún con los japos, sigan participando.
 
Los animes de hace como 10 años eran buenos, ahora son puras weas pencas con 0 originalidad. A quien chucha le importa como dibujan si la wea aburre lol

:maestro: Batman, Spiderman y X-men

Los monos viejos del Cartoon Network tambien eran la raja XD
 
"Somos criaturas de la noche, somos Gárgolas!" ---> la llevaba esa wea.
Otra que era bien entrete era "Las nuevas aventuras de Johnny Quest".
Pero compadre, te faltó esta miniserie (maestra):
INVASIÓN AMERICA
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=aKN-RIzxcVk"]YouTube- Invasion America Episode 01 1/3[/ame]

SalU2
 
sisisisi si la tenia presenmte de hecho ahora mismo me pongo a poner las series q han nombrado y otras q me falto incluir

:thanks:
 
PipeRocks dijo:
OOO wen recuerdo de Spawn en el HBO cuando cabro chico.
Quedabas :ohmy: despues de cada episodio.

si wn XD
me acuerdo que en su tiempo por el 98 era como un tabu verlo pa un cabros chico
por el fuerte contenido,pero ahora no afecta nada :P

esta es la mejor version de batman que he visto ahora (hasta la pelicula vs dracula es la raja)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4rgKDtueytA"]YouTube- Intro of The Batman[/ame]
 
Esa versión de spiderman era la zorra, pero nunca pude ver el final de la wea...:nonono:

El resto ni ahí :hands:
 
Batman TSA por lejos la mejor

que recuredos de los 90s cuando la daban por WBtv tardes enteras viendo series yonkis! :loquito:
 
me acuerdo cuando daban beast wars en el hbo. las veia cagao de sueño xq la daban re temprano...

me senti viejo por un instante
 
weon que recuerdos!!!
recuerdo que en la once familiar era infaltable ver batman por el WB el intro era muy la raja, para que decir de x-men en el fox kids y ohhh spiderman, pero lejos lo mejor fue batman, ya ahora un poko mas grande puta que disfrute la JL y JLU pero el nuevo batman una vil mierda, el joker nuevo es un pedazo de mierda comparado con el anitiguo, ohhh y como olvidarse de beast wars o spawn y tambien de fantasma 2040 por el canal 13, puta la wea como me gustaria revivir aquellos recuerdos de cabroxiko :cuadro2:
 
kraiton dijo:
Buenas las series, creo que me las ví todas (a lo menos uno que otro capitulo de la mayoría). Pero la verdad que el comparar las series gringas con las japos es, lamentablemente, comparar charqui con guachalomo clase A.

No puedo negar que la mayoría de las series que mencionaste eran buenas pero siempre hubo algo que me emputecia de las series animadas de DC, y era que a estos mierdas les costaba más que la cresta mojarse el poto con las historias. ¿Y a que me refiero con eso poh weon?, me refiero a que donde quedo la sanguinaria quebrada de espalda a batman que vimos en el comic y que fue reemplazada por la cagada ordinaria que mostraron en la serie animada. Peor el caso de la más emblematica historia de todas, la muerte de superman. Puta que les costó mostrar una muerte de superman decente por la conxetumare (para que estamos con weas sí tanto lo que muestran en la pelicula animada como en la serie es una real bosta comparado con lo sublime que fue el comic y las historias que le siguieron), siempre odie a DC por eso.

Caso contrario el de Marvel que entendió que lo que hacía buena a una serie era la fuente original siguiendo prácticamente al pie de la letra la historia poh. Y no sólo la historia, sino que también los dibujos trataban de seguir una linea parecida (a diferencia de las mierdas cuadradas de DC).

Para que hablar de los japos, ellos dan catedra en este aspecto de la animación; no sólo se mantienen fieles a la fuente sino que estos ya mostraban una animación sublime allá por los 80. Y hoy en día basta mirar los creditos de las series gringas para cachar cuanto nombre asiatico anda metido ahí haciendo lo que a los gringos no les da

Ahora si, no todo es malo, es cierto que con la serie de la Justice League mostraron un cambio de aire con buenas historias (más fieles a los comic, por suerte), lastima que aún se notaba que se les chupaba tirar toda la carne a la parrilla. Puta que habría sido la raja ver una saga completa como la primera crisis o muerte y retorno de superman a todo trapo.

Lo bueno es que hace poquito vi la pelicula de animación de Superman/Batman: Public Enemies y puta que la disfrute weon, finalmente la historia seguía tanto argumentalmente como artísticamente una linea similar a la del comic (filete la wea) .

Y aún sigo esperando que animen la muerte y retorno de superman como debe ser....

Bueno y eso, mi momento ñoño del día.... :P

X2

Aeon Flux es la mejor creo yo.... con Spawn =P
 
De la lista la unica que la da pelea a una serie japonesa es X Men, Aeon Flux y Cadilacs & Dinosaurs. en argumento, diseño de personajes y la animacion igual es de lo mejorcito para ser gringas aunque aun distante de la fluides del anime.

Me cargan los monos cuadrados de las series de DC hechas por WB. Y peor cuando tratan de imitar al estilo del manga, o amerimanga. como esa bosta de los Teen titans. solo a los japos les sale esa wea.
 
Cosa de gustos, el diseño de las series de DC tiene mas fluidez q las series marvel o las demas x la simpleza del dibujo
 
Creo que la que mas peso le puede hacer a una buena animación japonesa (aunque sea de otro género) eran las Gargolas, Era bastante violenta, una historia muuy buena y un trasfondo que invitaba a la reflexión.
Batman, la liga de la justicia, aeon flux, spawn lo intentan, pero les falta ese salto que Disney (si Disney) si lo supo dar.
Ahora si nos vamos por lo cómico si que los japoneses pierden, Daria es insuperable XD
Yo soy mas dado a la animación japonesa, pero intento ser objetivo y aún siendo algunas series americanas buenísimas, cosas como Monster no las veremos jamás saliendo de una parte que no sea Japón
 
puchas varias de esas series me las vi y me pregunto como ahora teniendo tecnologia no pueden lograr lo mismo que hace 10 años atras, teniendo algo mas sencillo con que crear pero pucha que les salia bkn...
otra serie de disney que me gustaba eran los mighty ducks, de los patos que jugan jockey la dieron en el 13 como el 99...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=etPQJvM8IvI"]YouTube- Mighty Ducks Intro[/ame]

otra serie que igual entretenia era el pato darwin, las patoaventuras, chip y dale, yo se que es algo vieja y nada que ver con lo que la mayoria postea, pero pucha en esa epoca disney hacia buenas cosas no como hoy que son puros monos sin sentido

otra serie wena de la factoria de hanna barbera fueron los swat kats, en la 2da temporada la animacion fue un poco mas ambientada al anime dando un buen resultado...

otras que podrian ser es capitan planeta o carmen san diego que tambien tenian un buena animacion para la epoca
 
PipeRocks dijo:
OOO wen recuerdo de Spawn en el HBO cuando cabro chico.
Quedabas :ohmy: despues de cada episodio.

x2, heavy, tenía como 10 años y veía esa hueá xD

Era algo como la series de monitos que daba el MTV.
 
zadikopete dijo:
Creo que la que mas peso le puede hacer a una buena animación japonesa (aunque sea de otro género) eran las Gargolas, Era bastante violenta, una historia muuy buena y un trasfondo que invitaba a la reflexión.
Batman, la liga de la justicia, aeon flux, spawn lo intentan, pero les falta ese salto que Disney (si Disney) si lo supo dar.
Ahora si nos vamos por lo cómico si que los japoneses pierden, Daria es insuperable XD
Yo soy mas dado a la animación japonesa, pero intento ser objetivo y aún siendo algunas series americanas buenísimas, cosas como Monster no las veremos jamás saliendo de una parte que no sea Japón

Qué buena es Monster, anime para adultos sin que eso signifique puro sexo.

En los 90's la llevaba llegar corriendo del colegio para ver Batman TAS, lamentablemente cuando contrataron cable en la casa ya no daban tanto Spawn. Voy a buscar Aeon Flux porque con los comentarios de este tema dejaron en claro que no es tan mala como la película.
 
Volver
Arriba