• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Series Animadas Gringas Que No Tienen Nada Q Envidiar a Japon

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
Karlos!!! dijo:
Tanto que se la chupan a los Japos algunos wns :nonono:

x10.000

Las mejores producciones, han sido la asociación de americanos con japoneses, es decir guiones americanos con animación japonesa.

Ejemplos:
- Transformers.
- Robotech.
- Thundercats.

Los orientales, hacen cada wea, como 2 horas para ver como un weón lanza un puño y al raaaaaaaaaaaato recirn le pega al contrincante.
 
los capitulos de la liga de la justicia eran simplemente epicos wn
 
zadikopete dijo:
Buen ejemplo, quizás el enfoque que le han dado a la personalidad del universo Batman ha corrido hacia os niveles mostrados en el cómic, pero sigue fallando en la narrativa.

Fíjate sino cómo dos momentos claves (en el ejemplo que me has expuesto) como lo es la tortura de Robin pasa sin pena ni gloria, no hay cambio de música, Y Batman luce casi inexpresivo

Y la muerte del Joker (Joder es el Joker) dura 2 segundos y a nadie parece importarle.

Seguramente los fans de la serie encontrarán genial la escena, pero porque ya están acostumbrados a su estilo, donde la acción sucede a gran velocidad y se centra demasiado en lo que se quiere mostrar, no dejando lugar a que la imaginación del televidente tenga participación en el desarrollo de la historia.

En Monster por ejemplo, sabíamos escuetamente que el malo es el mas malo de todos, que podía hacer que con palabras la gente matara por y para él, sin embargo en la serie nunca dicen cómo lo hace, te dicen los acontecimientos y ya depende de cada uno que se imagina cómo suceden las cosas realmente. Eso es lo que le falta a las series americanas, Dejar lugar a la reflexión.

Hay series japoneses que me sorprenden, contadas con los dedos de mi mano, pero por lo general las historias y los personajes son sumamente planos... Te mamaste los 3 primeros capitulos y ya sabes como terminara la serie... Tambien es aburrido esa cantidad de detalles innecesarios q' te mandan (imagino q' tiene q' ver parte de la idiosincracia de los japos). Con respecto a esa escena de Batman, puse especialmente por que si bien es fuerte, es una critica a la edicion del DVD que se entrego en japon (escena editada por japoneses para japoneses ;) ) ya que en la version soft el joker muere electrocutado (y la version yankie en la q' Tim le dispara es un poco mas... oscura) La mayor parte de las citas que aparecian en el video de youtube, eran las criticas de un yankie a los editores japos XD ....

Saludos.-
 
wenisima wn excelente INFO! cadillacs y dinosaurios wn la zorra!
 
De que año era flash gordon? muy buena historia creada por gringos, otras como He man, she ra y Gi goe también notables
P.D : "No solo de monos shinos vive el hombre" XD
 
Es importante destacar que el anime ha marcado un referente en la historia de la animación, pero yo diria que JLU es una de las mejores series animadas que he visto, que siguen un arco argumental muy bueno (cadmus) y que no tiene nada que envidiarle a series de anime. Si nos ponemos a comparar animación, ALGUNOS anime solo tienen harto brillo pero nula animacion. Por ejemplo, Saint seiya, cero animación salvo los primeros capitulos de hades. Algunos anime actuales hay algunas escenas que las animan la raja, onda, unos 5 a 10 minutos por capitulo y el resto son imagenes estaticas. Si la animacion que salva en anime son en las peliculas y en ovas, cosas que no son serializadas y tienen mas presupuesto. Si se fijan, en Batman TAS, o JLU (especialmente en este) todo esta animado, siempre hay animación, no hay tipicos planos estaticos de boca moviendose, los personajes siempre hacen algun gesto demostrando que no son imagenes ql con bocas moviendose. Aprovechan el diseño de personajes simple, en cambio en anime siempre hay mucha sombra y mucho brillo y con suerte en el capitulo se mueven un poco, por eso que pro ejemplo en Naruto shipudden algunas de las mejores escenas animadas son un dibujo muy simple.

Por ahi dijeron que DC no se mojaba el potito al mostrar historias sangrientas, bueno, eso es porque no podían o si no les cancelaban el programa. Muchas veces Timm y co. querian mostrar historias mas fuertes pero se las censuraban, de hecho Batman TAS es un gran logro para esa época, cambiaron la percepcion de serie animada gringa. En el primer capítulo, "On leather wings" batman sale sangrando al final, cuando detiene a Man-bat, y a los realizadores casi les cortan los cocos por hacer esa wea. En otros capitulos tambien salen sangrando pero ninguna muerte porque o si no les cancelaban la serie ,si el supuesto publico objetivo eran niños pero ellos lo hacian para todos. Ademas cabe destacar que el DC animated universe ha hecho mejores historias que en los comics, donde hacen puras mierdas ultimamente confundiendo todas las weas, como infinite crisis. Cadmus es mucho mejor, mas clara y une todas las series con eventos que pasaron en batman tas y superman tas.

Ahora en las peliculas que sacan muestran mas cosas porque tienen PG-13, pueden mostrar chocolate xD

Debo decir que soy un fanatico de DC animated desde que dieron batman en el tvn una tarde el 93 , 12 o 13 años viendo todas las series y cuando dieron el ultimo capitulo de JLU sentí una pena enorme, no sabia porque sentia esto. Me crié con estas series y debo decir que me siento bien por eso.

"The batman" es una mierda de serie que casi al final mejoro solo porque tomó elementos de "batman TAS", tenia buena animación eso si.

xD me fui en la volá
 
clasicas, y lejos las mejores versiones (especialmente Spider-man que ya es un clasico de clasicos)
notable te ganaste un jumbito :elefante:
 
Y los Dinoplativolos?

Con respecto al tema de Robotech, considero que Macek jamas pudo hacer una historia convicente, si no vean que dejo la caga con el tema de la protoculura :nonono:
Ah y te encargo el shadow chronicles, la animacion fue como el hoyo y de paso la historia igual :lol2:
 
Swat Kats!!!!
De Hanna-Barbera
Tiene una intro la raja... (season 2)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2TdqpWiBliw"]YouTube- Swat Kats Season 2 Intro[/ame]
 
quizas se acuerden de esta serie , yo la encontraba notable y de hecho consegui algunas figuras...se me cayo el carnet :lol2:
GALAXY RANGERS O GUARDIANES DE LA GALAXIA

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HMpsAmWbSJg"]YouTube- Galaxy Rangers intro[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2Hx4Y4nYEUQ"]YouTube- Meet The Galaxy Rangers![/ame]
 
Volver
Arriba