• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Series que traerias de vuelta.

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
No me gustan las series , pero me gustaba that '70s show...
 
jajajaja no pude evitar reirme con esto :lol2:

la unica que se me ocurre es jericho, daba para mucho mas la historia y la cancelaron los ctm

el q no ha visto todos los capitulos, no cacha nada po compadre :cafe3:...aunque sacaria de una la 3era temporada, fue puro relleno

otra que traeria de vuelta los 4400, empezo bien pero de a poco se anduvo desinflando
 
matrimonio con hijos...pero un solo capitulo para cerrar con dignidad la serie...no un termino de temporada que nunca regreso.

y la otra puede ser "my name is earl..." pero mas como para salir del cliffhanger...
 
Un bodrio que probablemente nadie recuerde "Freakilinks" era divertida
Lie To Me
Shark
Mira tu
The X Files


Odio ver series del Fox porque siempre las cancelan rapidito wn, no le doy mas de 3 temporadas a Da Vinci's Demons
 
Lost no la alargaría más, nica.
También extraño mucho Friends, pero creo que me conformo con ver capítulos existentes y quizás con una posible película, o capítulo nuevo de larga duración.
Echo de menos los monos animados que me gustaba ver en Nickelodeon (Rocko, Hey Arnold, Castores Cascarrabias, Doug, Rugrats, etc.) Creo que eso es lo que más extraño... Los monos de ahora los encuentro demasiado bizarros.
 
My Name is Earl, quedó con un final pa la cagá :lol2: y Earl no terminó la lista :sm:

Wonderfalls también me hubiese gustado que tuviera 2 temporadas más, mas que nada para ver a la mina :baboso:

Y Malcolm in the middle
 
Le daría un final a Matrimonio con hijos. Pero a toda raja y que en ese episodio Al Bundy dejara de ser el perdedor culiao que es.
 
Igual Malcolm in the Middle terminó bien, yo puteo más por series que prometían o las cancelan en cliffhangers.

4400 tenía bastante más que dar, no como Heroes que se desinfló con cada temporada, y al final estabamos agradecidos que terminara :lol2:
FlashForward y Terranova también las rescataría, y V que justo se puso buena cuando matan al pendejo ql aweonao, y la cancelaron!

De seguro tengo otras, pero son las que se ocurren por el momento.
 
-Los Sopranos
-Veronica Mars, soy una marshmallow..
-Hung, creo que no volverá.
-Arrested Development, pero en su formato original, no como la está haciendo ahora netflix
-Seinfeld
-Mad about you
-Newsradio
-Clarissa lo explica todo

The Sopranos Diaries
 




No se como me pude olvidar de estas dos series bueniiiiiiiiisimas. El que no las haya visto no sabe lo que se pierde :lol2:
 
Como chucha puede volver una miniserie :S

Rubicon, Carnivale, Deadwood, Luck, Firefly.... Ninguna tuvo un cierre definitivo :(
 
The Six Million Dollar Man....el Hombre Nuclear

Y nadien mah

el_hombre_nuclear.jpg
habria ke cambiarle el nombre
 
Volver
Arriba