• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Series que traerias de vuelta.

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
Flashforward,

salian unas minas re buenas y la serie no era mala. Podrian inventar otra temporada.
 
Yo solo pediría que reicieran Lost, pero dándole un énfasis a la lucha Linus vs Widmore que fue totalmente meada por Jacob y el Humo Negro. Creo que toda la trama de Dharma y la conexión de ésta con el mundo fuera de la Isla era muy intrigante y daria para un spin off o una webserie decente.

de las antiguas,

HULK y El Hombre Nuclear serian unos buenos remake con buenas lucas en efectos especiales y tramas originales quedarian q toa raja.
 
MV5BMTMxNjA2Mzk3Nl5BMl5BanBnXkFtZTYwMjY4Njk5._V1_SY317_CR11,0,214,317_.jpg


se me habia olvidado esta, lastima que la hayan dejado en 2 temporadas, cameron culiado, en vez de haber seguido con serie se puso a wear con sus pitufos sobredesarrollados
 
ayer estaba haciendo zaping, y en ucv me encontré con el season finale de la primera temporada de prison break

images




csmd la weá buena por la chucha, he visto dos veces la serie completa, y me dieron ganas de ver toda la weá de nuevo.

insisto, puta la weá buena por la chucha :clapclpa:
 
That´s 70´s show, Parker Lewis ganador, Rome, Life on Mars, Ashes to Ashes.
 
Series que me marcaron en su momento y las cancelaron pero tenian potencial para dar mas, serian:
-Hung
-Roswell
-Southland
-Werewolf the series
-Cadilac y Dinosaurios :tongue:
 
the black donnellys una serie que por presupuesto hicieron solo 1 temporada ,pero esa temporada es excelente weon , me enganche mucho de esa serie y esperaba la 2da temporada para ver como quedaba la caga con las mafias :(


si tienen tiempo vean esta serie
 
Star trek. La cagaron con la versión "Enterprise" que si bien no es mala mata la continuidad que estaba perfecta despues de Voyager.

Lastima que hicieron un reboot y terminaron de asesinar todo lo bueno que hicieron. Incluso ahora es material de webeo de "Big Bang Theory" y con ello se redujeron drasticamente las posibilidades de una continuación.
 
Volver
Arriba