• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Serio) Salir con una mujer maltratada

Tanteando terreno solamente compa, sin engancharse, ya me quedó claro que es bastante peligrosa esta situación. Ojalá no se enganche la socia, pero ya le dejé claro que me gusta la soltería. Con aviso no hay culpa.
y la mina en que parada esta?
 
Tanteando terreno solamente compa, sin engancharse, ya me quedó claro que es bastante peligrosa esta situación. Ojalá no se enganche la socia, pero ya le dejé claro que me gusta la soltería. Con aviso no hay culpa.
Si hiciste este tema es por qué ya te interesa la mina por ende vay a generar sentimientos Con ella si o si aunque la tengay pa la pura cacha.
Sale de ahí wn porfiado.
 
recuerdo la vez en que me gustaba una weona.

hasta que la weona de la nada me contó que su abuelo la abusaba, y que ella vomitaba y se hacia cortes en los antebrazos y trutros para sentirse mejor y varias pellejerias mas.

ni rikimaru habria desaparecido de forma mas veloz ese día.
 
Como consejo asegúrate que haya tomado terapia o esté en ello.
Como dijeron por ahí puede soltar sus frustraciones con las personas equivocadas. Es obligatorio el proceso de terapia ya que una persona que ha sido víctima de una relación con violencia termina enferma, y de eso no logrará darse cuenta hasta que pasen años o algo muy grave.
Por ella y su bebé debería hacerlo.
Eso creo que es lo más relevante cimpadrito
 
Normalmente si les sacaban la chucha, el ex era posesivo en extremo tambien.

Si no eres posesivo se va a sentir que no la pescas, y van a empezar los dramas.

Te juega a favor que tiene bendición, lo que la mantendra ocupada para no webiar tanto.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba