• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Serio) Salir con una mujer maltratada

Exacto.
Pero lo peor era cuando me culpaba de weas que no tenía como adivinar.
Un dia le pregunté por un tatuaje y plaf! Empezó a decirme indolente, que se lo hizo para cubrir las marcas de las ataduras y asdf.
Al final tuvo en mi un menoscabo emocional brígido, detestaba volver a la casa o salir con ella.

Duramos 6 meses viviendo juntas.

Hoy está bien, se siente empoderada. Pero sigue tropezando con weones pencas.
Oye y esta loca culia de patio de donde salió????


Respondiendo al tema, sale de ahí wn, puede ser todo muy bonito y sentirte como el héroe, pero las que tienen trancas así son las peores, de seguro si tiene la oportunidad volvería con su ex pa que la boxeen otra vez
 
Respondiendo al tema, sale de ahí wn, puede ser todo muy bonito y sentirte como el héroe, pero las que tienen trancas así son las peores, de seguro si tiene la oportunidad volvería con su ex pa que la boxeen otra vez

Lo peor de todo es que hay dos opciones:

1. La mina vuelve a caer con el ex, sobre todo considerando que tienen una larva juntos, y este se sigue pegando por lo que nada cambia. Quizas hasta el femicidio (?)

2. Después de años de terapias y malos ratos, la mina se estabiliza emocionalmente para luego irse con otro hueon que va a disfrutar del trabajo hecho, mientras el OP queda solo todo por dárselas de superhéroe, de hecho es la trama de la película Super (altamente recomendada para estos casos).

En ambos casos nada bueno le espera al OP.
 
Yo creo que debes ganarte su confianza con amor y paciencia, ver que tu eres un hombre confiable y de bien, eso se dara con el tiempo, y una vez que te hayas ganado su confianza, sacale la conchesumare para demostrarle quien manda en la casa.
 
Yo que tú arrancaría a menos que la quieras de verdad y tengas la paciencia suficiente para aguantarla. Estas minas, por definición, tienen traumas y sus relaciones se circunscriben dentro de dinámicas medias enfermizas para un wn acostumbrado a tener relaciones tranquilas y normales.

En mi caso tuve onda con una mina cuyo pololo anterior por años le pegó. Lo extraño de la situación es que a pesar que la mina me decía lo mal que lo pasaba con su ex tenía una dinámica muy extraña conmigo, un wn que le gustaba y que eventualmente podíamos tener algo. Si la trataba bien ella no me pescaba, pero si era pesado y cortante ahí sí que tenía toda su atención. Como que esta mina no concebía una relación sana sino que le gustaba que el hombre fuera denso y desagradable. En el plano sexual igual era raro porque una vez fui a propósito un wn roto y desubicado como nunca en mi vida he sido con una mujer y ella lo único que decía era "córtala" pero dando a entender que en el fondo le gustaba que fuera un wn troglodita. Una mina que de verdad no le gusta algo en la intimidad te lo dice una vez y si sigues te manda a la chucha, no así esta mina que tenía una actitud de "No, no, no.... pero sí". Era raro wn, le gustaba la idea de la sumisión. En el fondo ella misma te decía con su actuar "trátame mal, sométeme", cosa que precisamente hicieron su ex pololo y otro wn anterior. Al final me corrí porque jamás he tenido relaciones enfermizas, a todas luces emocionalmente a la mina le faltaban palos pal puente. Un wn malo en mi posición la hubiese tratado como estropajo y la mina lo hubiese normalizado.

Lo último que supe de ella es que, adivinen, es una ultra feminista pañuelo verde, sipo apruebo y enferma de soyera. Cagá de la cabeza y adoradora del perro matapacos tenía que ser la ctm. Loca culiá.
 
Mi ex pareja también tuvo un pasado de maltratos y tenía unos arranques de furia cuáticos donde me decía un rosario de weas, pero cuando se le pasaba actuaba como si no hubiera pasado nada. Obviamente eso mató mi amor por ella, es una gran mujer pero no estoy para aguantar tratos denigrantes, no merezco pagar yo las consecuencias de lo que otros hombres basuras hicieron con ella.

Pero las personas son distintas. Mientras ella no empiece a descargar sus frustraciones de su pasado de mierda contigo, vo dale no más y paciencia para que agarre confianza.
Siempre la misma pregunta : Hay mujeres ( y algunos hombres ) que teniendo una red de proteccion ( amigos, familia que los pueden proteger ) e incluso un trabajo que les mantiene independiente economicamente de la pareja y aun asi sufren, son maltratad@s . Me dan la idea de que les gusta la weaita
 
Si quieres vivir la vida en Hard Mode es wea tuya. Pensando con la pichula se me ocurre que el sexo debe ser terrible fome.
 
Te puso carita de foquita bebé y caiste redondito, JA!
Sólo sépalo, estimado bolas tristes, no estás para salvar a nadie, sobre todo por decisiones de mierda de una wna que más encima botó larva del wn. Una genio en gestión de vida. Más encima es una hija, no serías el primer wn que la la cabra chica va a acusar de abuso sexual si no le dai todo lo que pida, total tu no eres su padre, eres el bolas tristes no más. Todo lo que pagues, el tiempo que gastes y las canas que ganes nadie te las agradecerá no esperes nada. Si la mina no es soyera ni feminazi, es por que no pudo hasta ahora, por que la ponían en su lugar de un charchazo. A la menor señal de libertad que tenga, o se vuelve soyera sipoaprueo o vuelve con un wn penca que la boxee. Si realmente llega a sanar , estaría en contra de la estadística. No te creo que no tuvieras mejores opciones que esta, esfuérzate un poco más.
 
Yo que tú arrancaría a menos que la quieras de verdad y tengas la paciencia suficiente para aguantarla. Estas minas, por definición, tienen traumas y sus relaciones se circunscriben dentro de dinámicas medias enfermizas para un wn acostumbrado a tener relaciones tranquilas y normales.

En mi caso tuve onda con una mina cuyo pololo anterior por años le pegó. Lo extraño de la situación es que a pesar que la mina me decía lo mal que lo pasaba con su ex tenía una dinámica muy extraña conmigo, un wn que le gustaba y que eventualmente podíamos tener algo. Si la trataba bien ella no me pescaba, pero si era pesado y cortante ahí sí que tenía toda su atención. Como que esta mina no concebía una relación sana sino que le gustaba que el hombre fuera denso y desagradable. En el plano sexual igual era raro porque una vez fui a propósito un wn roto y desubicado como nunca en mi vida he sido con una mujer y ella lo único que decía era "córtala" pero dando a entender que en el fondo le gustaba que fuera un wn troglodita. Una mina que de verdad no le gusta algo en la intimidad te lo dice una vez y si sigues te manda a la chucha, no así esta mina que tenía una actitud de "No, no, no.... pero sí". Era raro wn, le gustaba la idea de la sumisión. En el fondo ella misma te decía con su actuar "trátame mal, sométeme", cosa que precisamente hicieron su ex pololo y otro wn anterior. Al final me corrí porque jamás he tenido relaciones enfermizas, a todas luces emocionalmente a la mina le faltaban palos pal puente. Un wn malo en mi posición la hubiese tratado como estropajo y la mina lo hubiese normalizado.

Lo último que supe de ella es que, adivinen, es una ultra feminista pañuelo verde, sipo apruebo y enferma de soyera. Cagá de la cabeza y adoradora del perro matapacos tenía que ser la ctm. Loca culiá.
A minas como esas le dicen ' las llantas de camion' porque hay que montarlas a 'puro combo'.
 
eres demasiado joven para meterte en una relacion con una mina asi
si se esta tratando con sicoterapia, si, pero si no, esa mina es un mar de trancas
 
Si te gusta dale no más po. Si no eres un weon violento ella sabrá valorarte por lo que eres, no necesitas tampoco tratarla como seda ni de forma condescendiente, nadie quiere sentirse un niño mongólico con su pareja.

Tienes q entender q igual se lee un cacho tu situación. Mina maltratada que tiene un hijo con su maltratador, probablemente el weon aparezca eventualmente en su vida.. y quizás hayan lazos de codependencia que aún no se hayan roto por completo.
 
Consulta para los cipadritos y sobretodo para las sisteritas (?) del foro

Estoy saliendo con una chiquilla que conocí, hasta ahora todo bien, me gusta, no es soyera, ni feminazi... El tema es que estaba notando comportamientos medios extraños, por ejemplo es demasiado tímida, no tiene amig@s, y siento que me tiene un poco de miedo :sustoo:
La cosa es que extrayendole un poco de info, me entero que la socia fue víctima de violencia en su anterior relación (la única que ha tenido según ella), el wn le pegaba, humillaba y la dejaba encerrada, siendo el típico loco que para el resto del mundo es un buen hombre... Fue una relación larga y tiene un hijo... terminaron hace 1 año aprox.

Más que nada es preguntar cómo abordar está situación, como tratar a una mujer que pasó por esto, tampoco tuvo una buena figura paterna, no tengo la intención de hacerle daño ni abusar de mi posición... Tampoco adoptarla como hija, si va para algo serio, ayudarla a que crezca como persona adulta.
Tengo 36 años, ella 30

Arranca de ahi antes de generar sentimientos te lo digo enserio.
Primero mala la vola del maltrato segundo sin ofender pero te lees muy beta pa tus weas, eso te jugará en contra muy brigidamente ¿Por qué? Por lo siguiente:
La mina cuando se "recupere" y retome la confianza en sí misma a vo te va a tratar como el soberano pico ya que no se dejará intimidar por otro weon, por eso esas minas dañadas buscan relaciones con weones beta.
Vo la vay a pasar mal wn.
Lo segundo es un puto cacho los pendejos ajenos y en tu caso es el doble puto cacho ya que tení que lidiar te guste o no con papá corazón de la bendición que más encima es un cagao de la cabeza.
Yo que tú salgo de esa mierda altiro.
 
debe ser mas insegura q la chucha una persona asi, q paja cargar con 2 inseguros en la relacion :b_muerta:
 
Volver
Arriba