• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio: Tengo el pene demasiado sensible, qué puedo hacer?

La idea es que te acostumbres a la sensación para que puedas controlarte a la hora de la intimidad.

Yo creo que por ahi va el tema, es muy similar cuando te queda una cicatriz de una operacion, toda esa zona te queda sensible. Por tanto, a mas roce, la hipersensiblidad va disminuyendo.

Quizas debieras probar con un masturbador, y no me refiero a un antroniano, si no a uno de estos.

51PQRyOb5oL._AC_UL600_SR600,600_.jpg


Ahora, si tienes algo mas de recursos, puedes comprarte este otro modelo.



:okeyz:
 
Es un círculo vicioso...

Inseguridad, falta de sexo, ansiedad, eyaculación precóz, baja autoestima... Y vuelve al inicio.

El sexo no es mas que una necesidad biológica.

Ejercitas tu cuerpo?

Tu mente es igual, puedes hacer que tus ideas y tu pensamiento, genere nueva sinapsis, y establecer un círculo virtuoso.

Conocimiento, seguridad, alta autoestima, y quien sabe... Buen sexo (si se dedica a mejorar, con cada práctica).

Para mi, el sexo es un juego de a dos. Y con mi pareja somos muy buenos jugadores... Nos divertimos y lo disfrutamos.

Quizá usted logre verlo de otra forma, suerte.
 
Como buen antroniano no culeo casi nunca, pero cuando me sale cachita (sin pagar) , y la muchacha en cuestión se ofrece a hacerme sexo oral, no lo soporto pues mi pene es extremadamente sensible al placer, no siento dolor sino una suerte de "explosión de placer" que asusta a las damas, es tanto que nos resulta muy difícil continuar con la faena.

Alguna solución o sugerencia?
Estaré condenado a usar siempre condón como los hueoneh?


Eso chiques.
Puta el aweonao pa grande :nonono:

"Qliar a lo vioh, zin condom :qloco: "
 
Cipa, compre Prolong en alguna farmacia. Es un desensibilizante, si quiere quedar como rey, tomate un sildenafil, y antes del round le aplica un poco de liquido al cabeza de haba

Va a ir más dopado que caballo de campo.
Post automatically merged:

yo iria a un medico en este caso
y en otro tambien


pasa la tecnica :naster:

La técnica es sencilla: 24/7 metido en el foro.
 
Si estas tomando medicamentos con eatrellita verde, puede que te cueste pal minuto feliz. Conversa con el psiquiatra y dile ese síntoma.

Para insensibilizar la zona, puedes aplicar anestesicos locales tipo lidocaina (pero con cuidado, que a la mina después se le duerme el hocico :lol2: ), o correrte la paja antes del evento.

Si la chucaca es muy brava con los dientes, pide que sea mas suave y se pegue el show "con los amigos del principal" ... vai a quedar mas prendido que guagua de secta!
 
Imagino que decir "lo tengo sensible" es un eufemismo de "soy eyaculador precoz"

La solución es SIMPLE, tienes que estar tranquilo, respirar y sobre todo pensar en los teletubies.... además de tratar de abstraerte un poco. Disfrutarás un poco menos, pero al menos harás que haya acción.

FUNCIONA, 100% COMPROBADO, SIN TRUCOS NI LETRA CHICA :sisi3:
 
jajaja el maraco con eyaculacion precoz, , y que no te de pena que contrataste una put@, una untada de lidocaina y estaras todo el dia sin acabar jajaja
 
Hazte el amor mas seguido, te baja la sensibilidad.
El día de la pelea, cuando te duches, refriegate la punta en la palma de la mano, tambien te bajara la sensibilidad
 
De hecho fui al doctor y me lo plantearon, por fonasa ( :pulento:) sale como 300lks la cirugía, pero no sé hueon, no sé si me gustaría tener pico de judío, además los primeros meses debe ser muy incómodo el roce de la ropa :lol2:

Además post cirugía es un mes sin sexo y sin PAJA
duele porque la zona es humeda y la gasa se pega, pero con el tiempo se agradece la pérdida sensible
 
Volver
Arriba