• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio: Tengo el pene demasiado sensible, qué puedo hacer?

Como buen antroniano no culeo casi nunca, pero cuando me sale cachita (sin pagar) , y la muchacha en cuestión se ofrece a hacerme sexo oral, no lo soporto pues mi pene es extremadamente sensible al placer, no siento dolor sino una suerte de "explosión de placer" que asusta a las damas, es tanto que nos resulta muy difícil continuar con la faena.

Alguna solución o sugerencia?
Estaré condenado a usar siempre condón como los hueoneh?













Eso chiques.
Jajajaja hijo del pico
 
Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y hoy una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
Si es sensible solo con el sexo oral, no debería ser un problema. Es cosa de merecer por otros lugares y cuando la chicoca ya quede agradecida y con solo ganas de descansar, podrá terminar chantándoselo en la boca
Es raro que a un hombre le pueda.suceder eso. Lo que si he conocido casos de mujeres a las que les da un ataque o parece que se electrocutan cuando les hacen eso en el.clito.

Quizas el forista es una mujer enubierta OMG
 
Como buen antroniano no culeo casi nunca, pero cuando me sale cachita (sin pagar) , y la muchacha en cuestión se ofrece a hacerme sexo oral, no lo soporto pues mi pene es extremadamente sensible al placer, no siento dolor sino una suerte de "explosión de placer" que asusta a las damas, es tanto que nos resulta muy difícil continuar con la faena.

Alguna solución o sugerencia?
Estaré condenado a usar siempre condón como los hueoneh?













Eso chiques.
Sin pagar , si claro , vo solito te pusiste el parche y quién se te va a ofrecer hacerte sexo oral ql me Tinca que te meti con caballos igual q yo y vos empiezas la cita
 
Volver
Arriba