• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servel Lo Hizo De Nuevo, Publica Datos De Millones De Chilenos En Su Pagina

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pillamos la direccion de los Flaites Qliaos que denuncio mi tia a los pacos........ que no hicieron nada!!


Acepto ideas par entregar los datos!!!
Podría ser una denuncia anónima de drogas o violencia intrafamiliar.

Que HALGEN haga una copia de los PDF si es que no alcanzo ya que ando en la pega por favor.

La idea es que voy a hacer un software que permita usar esta base de datos más comoda. Es decir, que permita buscar por nombre, RUT, apellido o combinaciones de estos y subo a la red dicho aplicativo bajo el sello del Antro.

No seria nada ilegal, ya que so datos publicos al igual que una guía telefónica.

Lo que si sería ilegal, es que HALGEN se pusiera a cruzar datos, usando Blancas.cl, obtener y asociar los teléfonos o a traves de la API de Google automátizar la busqueda en un mapa o Facebook, etc. Eso si sería ilegal :awesome:

:cafe3:
¿Y como va el software hermanito?
 
wena wn, se vienen venganzas anonimas :P

respaldando 4ta y 5ta region :D
 
la wea sale con la direccion que pusieron en mi licencia de conducir...y no es donde vivo XD
 
me cambie de departamento hace un par de meses...tambien soy inubicable :troll:
 
Podría ser una denuncia anónima de drogas o violencia intrafamiliar.


¿Y como va el software hermanito?
valeria por la recomendacion voy a cachar si se puede ahcer algo..flaites Qliaos


Como le bajan el perfil los csm del gobierno y parlamentarios..
viejos Qliaos como el hoyo....


Que HALGEN se cree un torrent con la region metropolitana!!
 
Descargado todo el PDF, ahora a instalar la caga de Adobe Acrobat para convertirlo a Excel y comenzar a poblar la Base de Datos ;)
Intenté pasarlo a excel usando Solid Pdf Converter, pero no convirtió todas las hojas, solo 52 de 257 ¬¬ al convertirlo a word si tiró todas las hojas, pero muchas tablas salen corría :S.
Espero tu software!!
Sl2
 
Todos los weones que reclaman tienen y feibuk siendo que es la misma wea. Hasta quizas podría ser peor...idiotas!! :hands:
 
Alguien tiene información sobre las edades según el número de rut?

Podríamos armar una guía...
 
Estimado, será una aplicación Web?

No. Sera una aplicación portable. Onda llevar en un pendrive y correr desde el PC que sea.

Lo que se me vino de idea hoy en la mañana, es evaluar la posibilidad que sea aún más exclusivo del Antro (de partida lleva el logo de este sitio), obligando al usuario validarse previamente con su user y pass del Antro. Aúnque esto puede generar desconfianza y además tener que estar conectado a la web.

Quizas un validador de usuario del Antro. Es decir, posteas en el Antro pidiendo un key único para usar el programa, pero vere si vale la pena o no.

Subire capturas de pantalla de la interface a la noche, luego llenare la BD con la primera región y liberare el aplicativo como versión alpha para que den sus opiniones de uso y mejoras.

¿Que tal un Easter EGG? :awesome:
 
No. Sera una aplicación portable. Onda llevar en un pendrive y correr desde el PC que sea.

Lo que se me vino de idea hoy en la mañana, es evaluar la posibilidad que sea aún más exclusivo del Antro (de partida lleva el logo de este sitio), obligando al usuario validarse previamente con su user y pass del Antro. Aúnque esto puede generar desconfianza y además tener que estar conectado a la web.

Quizas un validador de usuario del Antro. Es decir, posteas en el Antro pidiendo un key único para usar el programa, pero vere si vale la pena o no.

Subire capturas de pantalla de la interface a la noche, luego llenare la BD con la primera región y liberare el aplicativo como versión alpha para que den sus opiniones de uso y mejoras.

¿Que tal un Easter EGG? :awesome:

Podrías compartir el código fuente para que podamos desarrollar la idea, ¿con que motor SQL vas a trabajarlo con MySql? Estaba pensando programar una versión para Android, podrías enviarme el esquema de tu DB.
 
Podrías compartir el código fuente para que podamos desarrollar la idea, ¿con que motor SQL vas a trabajarlo con MySql? Estaba pensando programar una versión para Android, podrías enviarme el esquema de tu DB.

- Código fuente no.
- Motor SQL Firebird.

No tengo problemas en pasarte la BD en alguna otro SQL que te sea más familiar trabajar.

La complicación a sido la conversión de PDF a Excel, de partida porque el maldito Adobe Acrobat X se aweona y no vuelve a arrancar más hasta que lo reinstalo. Luego tengo que hacer un recorte previo en los PDF para que quede sola la lista y así eliminar la "cabecera", luego al exportarlo a excel, resulta que las columnas están combinadas en forma distinta por hoja (putamadre...), eso por último me invento un algoritmo para salir del paso. Lo último sería que tendré que dividir los PDF grandes en otros más pequeños, ya que con uno de 17MB, cago todo el proceso de conversión....

Puedes descargar una muestra en EXCEL desde aquí para que evalues... > https://docs.google.com/open?id=0Bzs4mVgc4YekU3dnaUZsZDJyOWs

https://doc-00-14-docsviewer.googleusercontent.com/viewer/securedownload/dsn1aovipa7l846lsfcf94nedj8q2p4u/q1sfe3eeh773f8o9rr8ptluntbpdcp7m/1345677300000/ZXhwbG9yZXI=/AGZ5hq8BgbJY1gwaOYx83cPOdNw6/MEJ6czRtVmdjNFlla1RYRjRaV3MwWDFaWGRWaw==?a=dl&filename=GENERAL+LAGOS.xlsx&sec=AHSqidaYmpsiHZIpFcFt5OMO4WWl-lMNAPn7oq12KT9wWM8c5tFwc8TfubFK34t_XHgGNCDVWvNE

https://docs.google.com/open?id=0Bzs4mVgc4YekTXF4ZWs0X1ZXdVk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba