• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servel publica listado de vocales de mesa.

Si supuestamente esos cambios son para perjudicar el voto de la tercera edad, eso se contradice con el hecho de que el voto esta vez es obligatorio, asi que tienen que ir si o si. Ni entiendo nada
 
Sali vocal de mesa en el mismo lugar que el año pasado en donde fui las 2 veces para cuidar los votos en donde en una me quedé como vocal y al final todo para nada y justo ahora no quería ir porque pa que estamos con cosas si ya sabemos lo que pasará de nuevo :nonono: la ctm. Y justo me acaba de llegar la cartita del correo con la lista de todos los wnes q tenemos que estar ahí y por lo que recuerdo ninguno estuvo la vez anterior
 
Al final sigo donde siempre negrito wachito papá
231.jpg
 
El weon del servel ahora está en canal 24 hrs . Explica que en zonas rurales se georeferencio a 1 de cada 3, y en zonas urbanas a 3 de cada 4,.
Cada colegio tiene un territorio asignado, personas que viven en las fronteras de estos territorios pueden quedar en otro (dependiendo si se llenó la zona más cercana) si ese es el caso la persona es destinada a otro colegio dentro de la comuna que quizás no es el más cercano.

Dice que en elecciones futuras esperan llegar a porcentajes más altos de geo referenciacion.
La geo referencia se hizo con el domicilio que tiene registrado el servel.
 
Última edición:
Me mandaron a Madrid a votar por la rctm :sm:.

Obligada a buscar a un compatriota que podamos reducir costos e ir en blablacar.

Pero vamos por ese rechazo :jijiji-47: .
A mi mujer y a mi, en la misma ciudad.
Pero estábamos hablando y nosotros estamos en contra del voto en el extranjero.
La mayoría son zurdos viviendo en lugares la raja y vienen a cagarle la vida al wn que se come toda la mierda en Chile.
Y pa enojarme más los ctm ni han vuelto en miles de años.
 
En mi casa somos 4 los que votamos y nos tocó a todos en lugares distintos. A mí me tocó a 16 kmts de mi casa . Se supone que si usaron georreferenciación nos debería tocar a todos en el mismo lugar o por lo menos dentro de la misma área .Sospechosamente a los dos mayores nos mandaron más lejos. Sospechosa la wea..
 
oye chora. la dura tb aplica en el extranjero la wea de las mesas? no van a votar por el lugar mas cerca?
No entiendo cómo será el sistema aquí, pero mandarme a un lugar en el que demoró 12 horas en llegar en bus es sospechoso.

Pero no van a impedir que tome un avión la noche anterior y me quedé en un hotel, para votar en la mañana y restregar a la tropa de sipoapruebo de aquí que yo estoy por el rechazo :jijiji2:

Quería el blablacar, pero mi marido me mandó a la cresta y me dijo que me fuera en avión.
 
Si supuestamente esos cambios son para perjudicar el voto de la tercera edad, eso se contradice con el hecho de que el voto esta vez es obligatorio, asi que tienen que ir si o si. Ni entiendo nada

Solo basta que digan que "entienden las dificultades para los adultos mayores" y que ellos recibirán "trato especial" si no van a votar.
 
Volver
Arriba