• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

Tranquilos, reconfigurar un server toma tiempo. Pondré toda mi ayuda para ver si podemos sacarlo lo antes posible :buenaonda:


Panchomalo 2 :lol2:

Tiene 14 recien cumplidos, es chucheta, destructivo y bueno para molestar.
 
Hay que hacer las gestiones para traer a pancho malo de vuelta, debe estar con vacaciones y con harto tiempo libre :lol2:
 
ya le avise a panchomalo que volvia el minecraft del antro... asi que apenas esté arriba el server le instalo el juego para que se meta... XD


Creo que me voy a bajar la wea solamente para proveer a Panchomalo de elementos destructivos.
 
tranquilo amigos esta en "MARCHA BLANCA" recuerden que es la version 1.7.4 hay que probar que plugins sirven y cuales no, de hecho el TOWNY tambien esta a prueba asi que veremos como va la cosa, ademas estamos usando SPIGOT que es un mod mejorado de CRAFBUKKIT asi que les recuerdo esta en BETA.
 
no me puedo meter a weaviar?
por supuesto :vale:

Panchomalo yo te invoco!!!

tumblr_mhytu2OZGA1s1popdo1_500.gif
 
Fatal error launching game. Report this to http://mojang.atlassian.net please!
ayer me levanto el minecraft sin problemas pero hoy me sale eso, alguien tiene el mismo drama?

Edit: esa info me sale en el launcher, en la pestaña "development Console"
 
uds hablan otro idioma por la puta :lol2:
muero de ganas por jugar!.... sin mouse :sm:
 
Estoy bajando el link que colocaron con Torrent que estuve como 5 horas tratando de cachar que era y ahora me d cuenta que es como el difunto Ares y tenía que bajar un programa (Utorrent) para descargar el link. Cueck!

Y no hablen en chino porque no cacho nada tampoco, no es de bruta, pero ¿qué hago cuando se descarge el link?
Estoy perdida pero ansiosa de cachar cómo es el juego.
:yaoming:
 
Volver
Arriba