• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

Estoy bajando el link que colocaron con Torrent que estuve como 5 horas tratando de cachar que era y ahora me d cuenta que es como el difunto Ares y tenía que bajar un programa (Utorrent) para descargar el link. Cueck!

Y no hablen en chino porque no cacho nada tampoco, no es de bruta, pero ¿qué hago cuando se descarge el link?
Estoy perdida pero ansiosa de cachar cómo es el juego.
:yaoming:

lo abres con el utorrent (queo que con el ares igual se puede) lo descargas y lo instalas.

Cuando lo abres, sale una ventanita donde te pide un nombre de usuario, le pones lo que quieras.
Te abre otra ventana, en la esquina inferior izquierda, pones perfil, crear nuevo, escoges la versión 1.7.4 y guardar.

Entras de nuevo y a jugar.

Pones multiplayer, agregar servidor, pegas la ip que está en el primer post y ya estás dentro :vale:
 
lo abres con el utorrent (queo que con el ares igual se puede) lo descargas y lo instalas.

Cuando lo abres, sale una ventanita donde te pide un nombre de usuario, le pones lo que quieras.
Te abre otra ventana, en la esquina inferior izquierda, pones perfil, crear nuevo, escoges la versión 1.7.4 y guardar.

Entras de nuevo y a jugar.

Pones multiplayer, agregar servidor, pegas la ip que está en el primer post y ya estás dentro :vale:

Hago todo eso, pero cuando coloco play me aparece "An update to your launcher is available and is required to play 1.7.4. Please restart your launcher"

¿Dónde cresta está disponible ese "update"? :(
 
que sucede, me meti ayer en la tarde y no podia tocar ni las plantas, como esta la cosa ahora?
 
lo abres con el utorrent (queo que con el ares igual se puede) lo descargas y lo instalas.

Cuando lo abres, sale una ventanita donde te pide un nombre de usuario, le pones lo que quieras.
Te abre otra ventana, en la esquina inferior izquierda, pones perfil, crear nuevo, escoges la versión 1.7.4 y guardar.

Entras de nuevo y a jugar.

Pones multiplayer, agregar servidor, pegas la ip que está en el primer post y ya estás dentro :vale:

Otra cosa, que bajé el link del mensaje dos de este tema del usuario OoOoBuRRioOoO
http://thepiratebay.se/torrent/9104718

Y parece que es una versión antigua ¿1.6.4?
¿Cómo actualizo para jugar la versión que me dices? :unsure:
 
Hago todo eso, pero cuando coloco play me aparece "An update to your launcher is available and is required to play 1.7.4. Please restart your launcher"

¿Dónde cresta está disponible ese "update"? :(
prueba con este

o con esto en la desripcion del video estan las descargas

que sucede, me meti ayer en la tarde y no podia tocar ni las plantas, como esta la cosa ahora?
hay problemas para configurar el towny, ayer lo desactivó el necro y pudimos webiar, pero ahora lo dejó activado de nuevo :lol2:
 
hay problemas para configurar el towny, ayer lo desactivó el necro y pudimos webiar, pero ahora lo dejó activado de nuevo :lol2:


putaa yapoo wn, pa esas tardes y noches de nada apaña mas que la cresta minecraft po vecino jajajjaa

necro, pongale weno, le tengo fe :b_disco:
 
Ya me pude meter pero no puedo moverme y me aparece "register password" y luego de un rato se cae el juego.
¿Qué cresta hago ahora? :(
Con manzanitas y peritas please.

tienes que registrarte

apreta T para abrir la ventana de texto

escribe /register "tuclave" "tuclave" y estaras ready

despues cuando entres pones /login "tuclave"

obviamente en tu claves pones una clave que se te antoje, no como un weon que habia puesto literalmente tuclave :lol2:
 
tienes que registrarte

apreta T para abrir la ventana de texto

escribe /register "tuclave" "tuclave" y estaras ready

despues cuando entres pones /login "tuclave"

obviamente en tu claves pones una clave que se te antoje, no como un weon que habia puesto literalmente tuclave :lol2:

GRACIAS!!, ya estoy dentro. De hecho tuve que escapar de un montónde monos y estoy escondida en una casa y no cacho qué hacer ahora. :D
Algún tutorial???
Cómo sé quién está conectado??
 
GRACIAS!!, ya estoy dentro. De hecho tuve que escapar de un montónde monos y estoy escondida en una casa y no cacho qué hacer ahora. :D
Algún tutorial???
Cómo sé quién está conectado??
por ahora no podras hacer nada como te dije, para ver los conectado pon /list

te dejo un tutorial del juego igual

prueba en el single player por mientras
necronomicron yo te invoco para que desactives el towny por mientras :rezo:
 
por ahora no podras hacer nada como te dije, para ver los conectado pon /list

te dejo un tutorial del juego igual

prueba en el single player por mientras
necronomicron yo te invoco para que desactives el towny por mientras :rezo:


Gracias. :wink:
Alcanzamos a coincidir unos segundos en la casa pero me mataban los zombies y después me tuve que ir a almorzar. :biggrin:
Se ve choro el juego.
 
Volver
Arriba