• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

Pero explayate po Que paso antes, durantes y despues, el porque , etc

Hoy entre y una ciudad se encontraba en ruinas, tapada con tierra y eliminada del towny. Las personas que pueden hacer eso son limitadas y claramento no fui yo.
Entiendo que es un juego, pero puta si no hay seguridad de que mañana mi ciudad no exista porque le dió la wea a alguien, no dan muchas ganas de jugar. Diferente es la destrucción en un contexto de guerra u otro.

Aparte no es lo único, he visto el log del server y varias veces activa el pvp o el spawn en la ciudades por su cuenta, e inluso la guerra un rato.

Trollear un rato es agradable, ayer nos reímos bastante pero si a cualquiera le borrar la ciudad creo que no resultará gracioso.

Puta que es imbecil la persona que lo haya hecho. Era entretenido molestarlos y nada más, eran 8 usuarios los que hicieron esa ciudad y la idea de la guerra era super entretenida.

Tambien me quita las ganas de jugar.

La weá es bien simple, la persona que lo haya hecho tiene que dar un pie al costado, en caso de haber sido Necro (que es muy probable dado que se conectó hace unas horas y es el único que puede eliminar ciudades y crear tanta dinamita) se puede quedar con su server obviamente y nosotros desde ya, aprovechando que somos hartos, podemos juntar las lucas y comprar otro, yo puedo juntar la plata si se animan y poner unas 4 lucas.

Reportando desde el servidor de Cilantrocraft, donde una fuerza desconocida ha arrasado con una villa entera:
2u70jzl.png

Es un acto de terrorismo sin precedentes en la historia del server:
2jh3l2.png

Dantesco es el panorama en lo que queda de Villa DeGueim:
206otwi.png

348iv7b.png

Adelante estudios!

Alguien puede activar un mapa como éste?
https://www.google.com/search?q=google map minecraft&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=zqbXUujrM-KpsATM44GADQ&ved=0CAkQ_AUoAQ

Crecieron mucho los pueblos mientras no estaba y estoy perdida. Me costó como 10 minutos encontrar el camino romano a mi antigua ciudad. :rolleyes:

la última vez q activaron un mapa así, las casas secretas de varios jugadores quedaron expuestas y les robaron hasta las cejas :lol2:
claro, con towny eso no debería suceder ya

apoyo la moción de la.. chiquilla

AL final que paso con la ciudad?, necro pidió disculpas publicas?, nos mudamos?, todo sigue igual?

pero están seguros que fue necro? no se quedó sin plata la ciudad?
cuando un town deja de ser town por quedarse sin plata, borrarlo, o lo que sea igual el terreno se "regenera" a como era antes, lo vi yo mismo en mi terreno y es osom :lol2:

pero están seguros que fue necro? no se quedó sin plata la ciudad?
cuando un town deja de ser town por quedarse sin plata, borrarlo, o lo que sea igual el terreno se "regenera" a como era antes, lo vi yo mismo en mi terreno y es osom :lol2:

Sipos, por eso pregunto xD

pero puuuuuuta, ya había hecho mi stock de pociones pa venderlas con mis contactos comerciales :sm:

creo q me buscaré un server menos bananero la próxima vez q tenga ganas de jugar minecraft

pd: alguna sugerencia donde migrar?:ear:

Hay ganas de irse? Cuánto podríamos pagar mensual?

Hay varias opciones de vps/dedicados. Estimo que se necesita al menos 4GB Ram y un dedicado.

podríamos integrarnos a un colectivo mas grande?
ya me aburrí de entrar solo a la arena y no tener a nadie a quien venderle mi producto

:idolo: empresarios de calidad

Volver