• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

podrían ponerle:

Cilantrocraft
TheJenuesseUpdate

• Se Agradece
Reacciones: zel
cilantrocr.png

tiae5lu.png

Oye weon no me culpes por los weones que tienes tu, te mande un harem pero ya te lo elimine, y fueron solo mujeres, no tengo culpa que le gustes al negro y este quiera venir a visitart en las noches

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

Reconoce que la cagaste en mala nomas weon. nadie te pidio ayuda, llegaste solito a mi terreno a dejar la caga, despues que ni tu supiste como arreglar el problema te mandaste a cambiar y me dejaste con la cagazon de aldeanos

:monomeon: negro

Reconoce que la cagaste en mala nomas weon. nadie te pidio ayuda, llegaste solito a mi terreno a dejar la caga, despues que ni tu supiste como arreglar el problema te mandaste a cambiar y me dejaste con la cagazon de aldeanos

igual fue muy divertido verte pelear con los guardias inmortales :lol2:

mire compadre:

1° Con cuea se sabe su nick :sisi:
2° ya sabemos quien
3° Ya tenia HOMOS es su finca
4° Yo puse HEMBRAS y despues las ELIMINE
5° Reconoce que no lo querias matar solo aparentabas :lol2:
6° Te gusta el NEGRO pq tenia la media espada...:gaia:
7° Te lleve un harem pero no lo querias, si fueran hombres ni estarias alegando :lol2:

mire compadre:

1° Con cuea se sabe su nick :sisi:
2° ya sabemos quien
3° Ya tenia HOMOS es su finca
4° Yo puse HEMBRAS y despues las ELIMINE
5° Reconoce que no lo querias matar solo aparentabas :lol2:
6° Te gusta el NEGRO pq tenia la media espada...:gaia:
7° Te lleve un harem pero no lo querias, si fueran hombres ni estarias alegando :lol2:
Hacete el weon nomas! No es primera vez que la cagai, por hacerte el gracioso borraste un ciudad entera y casi nos quedamos sin el unico wn que vale la pena :idolo: clockjim

mucho drama queen por aquí ah :awesome:

le edit: now KISS!

El que quiera armaduras para caballo avisa nomas :yeah: y recuerde que en mi casa regalo huevos :yeah:

Hacete el weon nomas! No es primera vez que la cagai, por hacerte el gracioso borraste un ciudad entera y casi nos quedamos sin el unico wn que vale la pena :idolo: clockjim
Hacele un queque y dale un hijo ahora puedes :lol2:
Dejate de andar alegando weas.

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

Volver