• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Server Minecraft CILANTROCRAFT (ravanna update)

ESTA BAJO WIN[DOUBLEPOST=1410383635,1410383553][/DOUBLEPOST]
BAJO WIN PQ ESTIMADO ?

NO ME VENGA A CAMBIAR A LINUX MIRA QUE ME MANEJO EN EL TEMA PERO POR USO DE UN PROGRAMA DE MIERDA QUE DEBEN TENER INSTALADO EN EL SERVER ESTOY USANDO WINDOWS...
Preferiría linux, pero dada las circunstancias quizá nos facilite la cosa. Principalmente era porque hay algunas librerías que son exclusivas del OS del servidor. En un rato podría enviarte algo.[DOUBLEPOST=1410391597][/DOUBLEPOST]En el nuevo server podríamos crear dos ciudades rivales con towny y que cada player elija a cual pertenecer. Con el tiempo y cumpliendo algunos requisitos los players podrán independizarse y crear sus propias ciudades. Eso nos obligaría a vivir en una u otra ciudad, en donde estaría protegido. A fuera el mundo, sería salvaje.

:bananadance:

Preferiría linux, pero dada las circunstancias quizá nos facilite la cosa. Principalmente era porque hay algunas librerías que son exclusivas del OS del servidor. En un rato podría enviarte algo.[DOUBLEPOST=1410391597][/DOUBLEPOST]En el nuevo server podríamos crear dos ciudades rivales con towny y que cada player elija a cual pertenecer. Con el tiempo y cumpliendo algunos requisitos los players podrán independizarse y crear sus propias ciudades. Eso nos obligaría a vivir en una u otra ciudad, en donde estaría protegido. A fuera el mundo, sería salvaje.

:bananadance:

hagamos la ciudad de la SSA...:ojitos:

Apoyo a las ideas para hacerlo más entretenido.
Acuérdense del coliseo.

Quieren que vuelva?

Aun tengo la archivos y el server de la ultima version...se fue a la chachu pq no quisieron seguir jugando...si se juntan y coordinamos otro server....el del 10%

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Quieren que vuelva?

Aun tengo la archivos y el server de la ultima version...se fue a la chachu pq no quisieron seguir jugando...si se juntan y coordinamos otro server....el del 10%

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me encantaría! Cuando jugábamos estaba en la U y ni pa un mouse tenía :lol2: ahora ya tengo :uy:

Apoyo la loción xD

Si, igual apruebo que vuelva, la pasábamos bkn en el server, manera de perder el tiempo jajaja

+1

Ya, quien se motiva? Yo puedo cooperar para un server, lo pasaba re bien jugando con uds xD

Volver