• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio de utilidad pública: como reconocer la soya en la comida

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
casi toda la soya es transgénica, y hay ciertos efectos que produce en ele cuerpo human que están más que demostrados

Man boobs!!
los hombres antes no tenían tetas... qué pasa?
cómo reconocer la soya en la comida, se la echan a todo


lean los ingredientes de las weas envasadas:
Lecitina de soya
mixed tocopherols from soy
soya hidrolizada
soybean oil
soy protein isolate
monodigliceridos
soya texturizada
textured vegetable protein



está demostrado que deja la cagada en el sistema endocrino, no es casualidad la wea, están modificados genéticamente para hacernos daño, si no hay que hacerle ningún cambio a estas cosas. Están atentando contra nuestra salud, por eso la gente está cada vez más weona y pasiva, comen pura mierda

-le salen tetas a los hombres (como con el DDT)
-las minas se vuelven irregulares en sus periodos (te salvaste! me llego)
-si una mujer embarazada come mucha soya y va a tener un niño, hay un riesgo mayor de que tenga cáncer de próstata (el niño po wn)
-acelera la pubertad en las niñas
-soy protein reduce la testosterona en los hombres, encontraron un 90% menos de testosterona en los tipos que toman batidos para aumentar masa muscular (aloo?? nadie se atreve a reclamar por sus derechos? le faltan huevitos? see)


coman sano wn
 
lo unico que queda es comer piedras.. no weon tienen muchos minerales
 
que lata esa wea... con razón la vieja que creía que podía vivir de puro aire y agua empezó su campaña...
 
si seguimos asi. que mierda podemos comer sin que haga daño ?

come frutos secos! maní, almendras, etc. Las almendras están prohibidas en gringolandia, o algo así escuché que querían hacer, casi que las querían declarar venenosas.

la idea no es solo comer frutos secos, obvio xD, pero evita las weas envasadas, aunque le duela a la billetera, trata de comprar cosas orgánicas.
 
come frutos secos! maní, almendras, etc. Las almendras están prohibidas en gringolandia, o algo así escuché que querían hacer, casi que las querían declarar venenosas.

la idea no es solo comer frutos secos, obvio xD, pero evita las weas envasadas, aunque le duela a la billetera, trata de comprar cosas orgánicas.
Pero se supone, que por las calorías que tiene un maní, se pueden comer con cuea un puñadito al día
 
Lo unico sano que queda es la Llampaca....Moderadores felices :awesome:
 
Y cuantos del antro ya tienen tetas? :eek:
Cultiva tus propios alimentos :awesomehands:
 
Pero se supone, que por las calorías que tiene un maní, se pueden comer con cuea un puñadito al día

Cachai que una vez escuché que la gente muy gorda en realidad es así porque su cuerpo está muerto de hambre, pero no de estómago vacío sino que de nutrientes. La comida chatarra está diseñada para tener muy buen sabor, para saciar el hambre de nutrientes, pero para no tener ningún aporte nutritivo a tu cuerpo. Entonces tu cuerpo se sacia luego de comer, casi como haberse drogado con la comida, pero al rato se da cuenta que era mula y te da más hambre de nuevo.

Ese puñadito de maní, no es tan así, puede que sean hartas calorías, pero es ooootra wea, es como la diferencia entre comer azucar procesada o miel
puedo comer toda la miel que quiera, endulzar el té con miel y tomar todo el día si quiero, pero si hago lo mismo con el azúcar empiezo a acumular grasitas altiro.

Tu cuerpo tiene hambre de nutrientes, no de estómago vacío.

Y cuantos del antro ya tienen tetas? :eek:
Cultiva tus propios alimentos :awesomehands:

ergo, privatización de las semillas. En algunos estados de gringolandia haces eso y es el equivalente a haber plantado marihuana en el patio.
 
xuuu, y yo antes era como weon pa la salsa de soya, ya no, con cuea me alimento ahora, una sola comida al dia :sm: (y no es por gordo, estoy mas flaquito que la chucha)

hace falta la mano cariñosa de una mujer al lado :sm:
 
Esperando los paper donde esta la evidencia científica que analiza los síntomas "que están más que demostrados" :cafe3:

:monomeon: Paranoicos

mirate las tetas wn xD

hay un paper con 170 efectos demostrados... buscalo por ahí, no sé si están en la descripción del video
salgo a la calle y veo puros weones con tetas, weones de 20+ con cara de pendejos heavy, etc.
la gente está enferma wn, esto no es normal
 
Una duda, esto incluye la carne de soya? en el sentido de que también es transgénica esa que vociferan que tiene más propiedades que la carne y te encuentras en locales "veganos" o de productos naturales?
 
mirate las tetas wn xD

hay un paper con 170 efectos demostrados... buscalo por ahí, no sé si están en la descripción del video
salgo a la calle y veo puros weones con tetas, weones de 20+ con cara de pendejos heavy, etc.
la gente está enferma wn, esto no es normal
La obesidad se debe principalmente a la falta de ejercicio y a causas endógenas propias de las personas.

Yo por ejemplo, como más que la cresta y no tengo tendencia a subir de peso en lo absoluto, así que se cae tu punto.

Los watones qls que conozco están así porque comen todo el día y no corren ni para tomar la micro.
 
mirate las tetas wn xD

hay un paper con 170 efectos demostrados... buscalo por ahí, no sé si están en la descripción del video
salgo a la calle y veo puros weones con tetas, weones de 20+ con cara de pendejos heavy, etc.
la gente está enferma wn, esto no es normal

Ya que no hay paper ...

Me estas diciendo que el hecho de que veas a puros weones con tetas lo asocias a la soya transgenica y no al hecho de que la mayoría de los chilenos es sedentario con pesimos habitos alimenticios?

Okey ...
 
Ya que no hay paper ...

Me estas diciendo que el hecho de que veas a puros weones con tetas lo asocias a la soya transgenica y no al hecho de que la mayoría de los chilenos es sedentario con pesimos habitos alimenticios?

Okey ...

coma soya transgénica o busca información
personalmente, no necesito un paper pa saber que si un viejo cochino me hubiera ofrecido cuando chico un dulce para que me suba a su auto no tengo que hacerlo

La obesidad se debe principalmente a la falta de ejercicio y a causas endógenas propias de las personas.

Yo por ejemplo, como más que la cresta y no tengo tendencia a subir de peso en lo absoluto, así que se cae tu punto.

Los watones qls que conozco están así porque comen todo el día y no corren ni para tomar la micro.

era talla, pero personalmente sí veo una cosa... en mis círculos de gente que tiene más acceso a mejor alimentación, las minas se nota que son minas, los hombres se nota que son hombres. Mientras más poblacional, llegan hasta a depilarse las cejas... antes los flaites eran patos malos
en todo caso no puedes hacer de un caso particular algo general... fíjate como mataron a Rasputin
 
Una duda, esto incluye la carne de soya? en el sentido de que también es transgénica esa que vociferan que tiene más propiedades que la carne y te encuentras en locales "veganos" o de productos naturales?

Tengo entendido que también es cueca.
 
Volver
Arriba