• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio de utilidad pública: como reconocer la soya en la comida

Washos culiaos, la cosa es simple:

COMAN SANO.

Como comer sano? COCINEN en vez de comprar porquerias instantaneas :hands:

Si quieren darse gustitos y comer "snacks," busquen la forma de hacerlos en casa, o mejor aun, busquen alternativas mas sanas.


La wea de las tetas es cierta. Siempre ha habido gordos, pero no hombres CON TETAS, esos aparecieron hace poco. Las tetas no son por comer mucho, sino por comer mucha mierda.


Ponganle mas atencion a lo que se meten al cuerpo, porque estan envenenandose. Sean un poco mas responsables con ustedes mismos. Comer sano y hacer algo de ejercicio (caminar por ultimo su media hora todos los dias) y dormir bien son la base para mantenerse sano.


Con gusto subiria un monton de recetas al foro, pero los tetones las moverian al subforo de cocina y se perderian en el olvido.
 
Una duda, esto incluye la carne de soya? en el sentido de que también es transgénica esa que vociferan que tiene más propiedades que la carne y te encuentras en locales "veganos" o de productos naturales?

Compadrito, no trate de sustituir carne por soya.

Hay muuuuuchos alimentos ricos en proteinas:

- quinoa (se prepara igual que el arroz)

- amaranto: puedes prepararlo como cabritas (en una olla con tapa a fuego medio-alto, sin aceite) y queda inflado. Eso lo puedes comer como cereal.

- Legumbres: hay demasiadas formas de prepararlas para no aburrirse comiendo siempre lo mismo.

-"Hamburguesas": yo las hago con arroz cafe (integral? Brown rice), lentejas cocidas o porotos negros, migas de pan, especias y hierbas.



Esta bien consumir un poco de soya de vez en cuando, pero reemplazar carne por productos de soya en tu dieta no te lo recomiendo para nada.
 
Compadrito, no trate de sustituir carne por soya.

Hay muuuuuchos alimentos ricos en proteinas:

- quinoa (se prepara igual que el arroz)

- amaranto: puedes prepararlo como cabritas (en una olla con tapa a fuego medio-alto, sin aceite) y queda inflado. Eso lo puedes comer como cereal.

- Legumbres: hay demasiadas formas de prepararlas para no aburrirse comiendo siempre lo mismo.

-"Hamburguesas": yo las hago con arroz cafe (integral? Brown rice), lentejas cocidas o porotos negros, migas de pan, especias y hierbas.



Esta bien consumir un poco de soya de vez en cuando, pero reemplazar carne por productos de soya en tu dieta no te lo recomiendo para nada.

Gracias por los datos, voy a probar lo que recomiendas, aunque sigo con la duda si la carne de soya trae beneficios o perjuicios. Acá hace un tiempo leí que un weon tenía un amigo con dieta en base a soya y el weon quedó sin dientes y pelado :lol2:

Googleando también me he encontrado distintas versiones en pro y en contra.
 
coma soya transgénica o busca información
personalmente, no necesito un paper pa saber que si un viejo cochino me hubiera ofrecido cuando chico un dulce para que me suba a su auto no tengo que hacerlo

Estás hablando en serio? :nonono:

muevan esto a conspiraciones :martilleo:
 
Ahora le creemos a cualquier video de youtube aunque tenga cero fuentes? yo también creo que hay que mover esta wea a conspiraciones.

Este weon juntó agua para todos los terremotos que anuncio Salfate.
 
Gracias por los datos, voy a probar lo que recomiendas, aunque sigo con la duda si la carne de soya trae beneficios o perjuicios. Acá hace un tiempo leí que un weon tenía un amigo con dieta en base a soya y el weon quedó sin dientes y pelado :lol2:

Googleando también me he encontrado distintas versiones en pro y en contra.

El principal problema es que partimos de la base de tener una dieta crntrada en las carnes y carbohidratos, o sea muchos fideos, mucho pan, mucho arroz y mucha carne... y el resto? Ah si, un poquito de vez en cuando.

La idea es comer balanceado, incluso si se come carne, comerla en su justa medida y no comerse el DON bistec el lunes, la DOÑA chuleta el martes, casi medio pollo el miercoles, etc. una vez armas ese equilibrio en tu dieta te das cuenta que esa ingesta excesiva de carne es innecesaria. Y por lo mismo, no es necesario que te tapes en producto de soya para no sentir que te estas desnutriendo o que vas a ponerte anemico o que no estas consumiendo suficientes proteinas.

Personalmente los unicos productos de soya que ocupo son tofu que uso en salteados de verduras o sopas y estofados estilo japones (una vez al mes) y salsa tamari o salsa de soya que tb uso repoco. El resto de las proteinas las obtengo principalmente de frutos secos, granos y legumbres.
 
El principal problema es que partimos de la base de tener una dieta crntrada en las carnes y carbohidratos, o sea muchos fideos, mucho pan, mucho arroz y mucha carne... y el resto? Ah si, un poquito de vez en cuando.

La idea es comer balanceado, incluso si se come carne, comerla en su justa medida y no comerse el DON bistec el lunes, la DOÑA chuleta el martes, casi medio pollo el miercoles, etc. una vez armas ese equilibrio en tu dieta te das cuenta que esa ingesta excesiva de carne es innecesaria. Y por lo mismo, no es necesario que te tapes en producto de soya para no sentir que te estas desnutriendo o que vas a ponerte anemico o que no estas consumiendo suficientes proteinas.

Personalmente los unicos productos de soya que ocupo son tofu que uso en salteados de verduras o sopas y estofados estilo japones (una vez al mes) y salsa tamari o salsa de soya que tb uso repoco. El resto de las proteinas las obtengo principalmente de frutos secos, granos y legumbres.

Podrías tirarte alguna dieta/recetas con frutos secos y granos, hamburguesas para escapar de la soya XD o alguna lectura recomendada por ahí?
 
Podrías tirarte alguna dieta/recetas con frutos secos y granos, hamburguesas para escapar de la soya XD o alguna lectura recomendada por ahí?

Dale, mañana posteo algo en este mismo tema o te lo mando por mensaje privado ;)
 
casi toda la soya es transgénica, y hay ciertos efectos que produce en ele cuerpo human que están más que demostrados

Man boobs!!
los hombres antes no tenían tetas... qué pasa?
cómo reconocer la soya en la comida, se la echan a todo


lean los ingredientes de las weas envasadas:
Lecitina de soya
mixed tocopherols from soy
soya hidrolizada
soybean oil
soy protein isolate
monodigliceridos
soya texturizada
textured vegetable protein



está demostrado que deja la cagada en el sistema endocrino, no es casualidad la wea, están modificados genéticamente para hacernos daño, si no hay que hacerle ningún cambio a estas cosas. Están atentando contra nuestra salud, por eso la gente está cada vez más weona y pasiva, comen pura mierda

-le salen tetas a los hombres (como con el DDT)
-las minas se vuelven irregulares en sus periodos (te salvaste! me llego)
-si una mujer embarazada come mucha soya y va a tener un niño, hay un riesgo mayor de que tenga cáncer de próstata (el niño po wn)
-acelera la pubertad en las niñas
-soy protein reduce la testosterona en los hombres, encontraron un 90% menos de testosterona en los tipos que toman batidos para aumentar masa muscular (aloo?? nadie se atreve a reclamar por sus derechos? le faltan huevitos? see)


coman sano wn




este compadre no come carne de animal para obtener proteína, solo carne vegetal (de soja) y distintos suplementos.

mira su físico, no veo tetas, no veo calvicie, no veo poca testosterona, solo veo un compadre con mejor estado físico que cualquiera que postea acá.

y si, he leído no se cuantos estudios que dicen cosas malas de la soja, así como también otros cuantos que dicen lo contrario.
 
Interesante tema hueón. Últimamente también he estado bien curioso de la alimentación que estoy llevando en mi vida. Creo que durante unos dos años de mi vida me puse a comer pura mierda y a cualquier hora... El resultado? Aumenté de masa corporal.

Nunca había sido L hueón. Toda una vida M. (Se lee super gay la wea jajaja). Ahora hace unos meses, me empecé a ordenar con las comidas. Dejé de comer de noche, la única hueá que no he borrado es la comida rápida. No todos los días, pero como ando apurado y en el centro, un patio de comida me "salva".

Esto de no comer en la noche y beber más agua, lo recomiendo a cagar, mejoró mi sueño. Me despierto con más ánimo y con las comidas quedo satisfecho mucho antes. Como menos carnes y más legumbres. Lo que sí, había empezado a comer harta soya, pero me puse cachudo con los diversos dimes y diretes respecto a este grano. Y la reduje harto.

Respecto a los diversos posts enunciados acá, me parecería de suma ayuda que alguno posteara una que otra dieta que lleva. Evidentemente todas las dietas tienen diversos "fines". Pero de forma general, una dieta balanceada y sin tanta basura dentro de ella. Por lo demás, las legumbres son la cagá hueón. Las preparo de diversas formas y como casi todas las semanas, que hueá más rica.

Y me sorprende de sobre manera saber que ahora toda la élite tiene alimentación balanceada, estado físico insuperable y pleno conocimiento de una vida sana.
 
Cachai que una vez escuché que la gente muy gorda en realidad es así porque su cuerpo está muerto de hambre, pero no de estómago vacío sino que de nutrientes. La comida chatarra está diseñada para tener muy buen sabor, para saciar el hambre de nutrientes, pero para no tener ningún aporte nutritivo a tu cuerpo. Entonces tu cuerpo se sacia luego de comer, casi como haberse drogado con la comida, pero al rato se da cuenta que era mula y te da más hambre de nuevo.

Y donde escuchaste semejante estupidez.
Comida chatarra diseñada para no tener nutrientes pffff.
Y luego da mas hambre....triple pfff.
 
Interesante tema hueón. Últimamente también he estado bien curioso de la alimentación que estoy llevando en mi vida. Creo que durante unos dos años de mi vida me puse a comer pura mierda y a cualquier hora... El resultado? Aumenté de masa corporal.

Nunca había sido L hueón. Toda una vida M. (Se lee super gay la wea jajaja). Ahora hace unos meses, me empecé a ordenar con las comidas. Dejé de comer de noche, la única hueá que no he borrado es la comida rápida. No todos los días, pero como ando apurado y en el centro, un patio de comida me "salva".

Esto de no comer en la noche y beber más agua, lo recomiendo a cagar, mejoró mi sueño. Me despierto con más ánimo y con las comidas quedo satisfecho mucho antes. Como menos carnes y más legumbres. Lo que sí, había empezado a comer harta soya, pero me puse cachudo con los diversos dimes y diretes respecto a este grano. Y la reduje harto.

Respecto a los diversos posts enunciados acá, me parecería de suma ayuda que alguno posteara una que otra dieta que lleva. Evidentemente todas las dietas tienen diversos "fines". Pero de forma general, una dieta balanceada y sin tanta basura dentro de ella. Por lo demás, las legumbres son la cagá hueón. Las preparo de diversas formas y como casi todas las semanas, que hueá más rica.

Y me sorprende de sobre manera saber que ahora toda la élite tiene alimentación balanceada, estado físico insuperable y pleno conocimiento de una vida sana.

:thumbsup:

Desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo.
 
El GRAN problema de la obesidad, aparte del ejercicio y de la comida chatarra, es el sueldo ASQUEROSO que recibe la mayoría de la gente.
En un tiempo me vi obligada a consumir weas baratas por falta de lucas (fideos, arroz, papas) y obviamente subí de peso. Desde hace algunos años ya volví a mi alimentación "normal", pero puedo decir que, es IMPOSIBLE comer sano sin plata. Todo lo sano es mucho más caro. Las verduras son caras, la legumbre igual está cara, el pescado pa que decir, etc. Es una pena, nuestra sociedad seguirá enferma, y enfermará más ya que no hay lucas para una alimentación decente (y ojo que el menú de dos lucas de lavín es todo, menos decente).
Mi aporte al tema... Las hamburguesas de garbanzos son LA RAJA. Las de soya también, pero para variar, son bastante ricas :P.
 
Interesante tema hueón. Últimamente también he estado bien curioso de la alimentación que estoy llevando en mi vida. Creo que durante unos dos años de mi vida me puse a comer pura mierda y a cualquier hora... El resultado? Aumenté de masa corporal.

Nunca había sido L hueón. Toda una vida M. (Se lee super gay la wea jajaja). Ahora hace unos meses, me empecé a ordenar con las comidas. Dejé de comer de noche, la única hueá que no he borrado es la comida rápida. No todos los días, pero como ando apurado y en el centro, un patio de comida me "salva".

Esto de no comer en la noche y beber más agua, lo recomiendo a cagar, mejoró mi sueño. Me despierto con más ánimo y con las comidas quedo satisfecho mucho antes. Como menos carnes y más legumbres. Lo que sí, había empezado a comer harta soya, pero me puse cachudo con los diversos dimes y diretes respecto a este grano. Y la reduje harto.

Respecto a los diversos posts enunciados acá, me parecería de suma ayuda que alguno posteara una que otra dieta que lleva. Evidentemente todas las dietas tienen diversos "fines". Pero de forma general, una dieta balanceada y sin tanta basura dentro de ella. Por lo demás, las legumbres son la cagá hueón. Las preparo de diversas formas y como casi todas las semanas, que hueá más rica.

Y me sorprende de sobre manera saber que ahora toda la élite tiene alimentación balanceada, estado físico insuperable y pleno conocimiento de una vida sana.
bueno saber que te los transgénicos te están ayudando en tu dieta :up:
 

Si consumes muchas calorías en la noche y no las gastas (porque vas a dormir) se transforman en grasa. En la mañana conviene comer más.


El GRAN problema de la obesidad, aparte del ejercicio y de la comida chatarra, es el sueldo ASQUEROSO que recibe la mayoría de la gente.
En un tiempo me vi obligada a consumir weas baratas por falta de lucas (fideos, arroz, papas) y obviamente subí de peso. Desde hace algunos años ya volví a mi alimentación "normal", pero puedo decir que, es IMPOSIBLE comer sano sin plata. Todo lo sano es mucho más caro. Las verduras son caras, la legumbre igual está cara, el pescado pa que decir, etc. Es una pena, nuestra sociedad seguirá enferma, y enfermará más ya que no hay lucas para una alimentación decente (y ojo que el menú de dos lucas de lavín es todo, menos decente).
Mi aporte al tema... Las hamburguesas de garbanzos son LA RAJA. Las de soya también, pero para variar, son bastante ricas :P.

es por diseño
 
10. Myth: "Eat breakfast like a king, lunch a queen, dinner like a pauper."
http://www.leangains.com/2010/10/top-ten-fasting-myths-debunked.html

en mi experiencia personal funciona, pero vale igual


ah hay otra cosa buena que escuché hace poco también, que llevar una dieta ultra estricta llega a ser contraproducente. Evitar constantemente lo que más te gusta tiene efectos negativos en tu cuerpo a la larga, la idea era casi que es necesario darse un gusto bueno de vez en cuando, comer con ganas, porque ese placer activa ciertas vías metabólicas que ayudan a procesar mejor la comida después.
 
Volver
Arriba