• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio de utilidad pública: como reconocer la soya en la comida

El GRAN problema de la obesidad, aparte del ejercicio y de la comida chatarra, es el sueldo ASQUEROSO que recibe la mayoría de la gente.
En un tiempo me vi obligada a consumir weas baratas por falta de lucas (fideos, arroz, papas) y obviamente subí de peso. Desde hace algunos años ya volví a mi alimentación "normal", pero puedo decir que, es IMPOSIBLE comer sano sin plata. Todo lo sano es mucho más caro. Las verduras son caras, la legumbre igual está cara, el pescado pa que decir, etc. Es una pena, nuestra sociedad seguirá enferma, y enfermará más ya que no hay lucas para una alimentación decente (y ojo que el menú de dos lucas de lavín es todo, menos decente).
Mi aporte al tema... Las hamburguesas de garbanzos son LA RAJA. Las de soya también, pero para variar, son bastante ricas :P.
algun tip para hacer esas hamburguesas ? no se me habia ocurrido lo de hamburguesas de legumbres y al parecer es una buenisima opcion
 
Jajajaajaja
Veganos qlos y hisper que comen sushi sazonado con soja...
y sus hamburgesas en base a carne de soja, son mas toxicas que las del mierdonal..

la ironia es muy dulce. :lol2:
 
Washos culiaos, la cosa es simple:

COMAN SANO.

Como comer sano? COCINEN en vez de comprar porquerias instantaneas :hands:

Si quieren darse gustitos y comer "snacks," busquen la forma de hacerlos en casa, o mejor aun, busquen alternativas mas sanas.


La wea de las tetas es cierta. Siempre ha habido gordos, pero no hombres CON TETAS, esos aparecieron hace poco. Las tetas no son por comer mucho, sino por comer mucha mierda.


Ponganle mas atencion a lo que se meten al cuerpo, porque estan envenenandose. Sean un poco mas responsables con ustedes mismos. Comer sano y hacer algo de ejercicio (caminar por ultimo su media hora todos los dias) y dormir bien son la base para mantenerse sano.


Con gusto subiria un monton de recetas al foro, pero los tetones las moverian al subforo de cocina y se perderian en el olvido.

hablay puras weas.

me lata puntearte :gaia: así que no lo haré, pero están mal junto con ackera en todo los puntos wn.

alo tirador?
 
no importan las calorías sino su fuente...

no es lo mismo 3000 kcal de frutos secos que de harinas procesadas...

en conclusión: paleo rules!
 
Veganos qls , llenan facebooks mostrando sus comidas a base de soya y esa wea es mas toxica que la cresta. :lol2:
 
hablay puras weas.

me lata puntearte :gaia: así que no lo haré, pero están mal junto con ackera en todo los puntos wn.

alo tirador?


Mira, mi único punto es que la gente que le dan lo mismo los transgénicos que tengan la libertad para comerlos, la gente que no quiere, aunque sea porque no no más, no tiene por qué estar obligada a hacerlo. Hablo de la privatización de las semillas y de que es ridículo que hayan lugares en el mundo que si plantai comida en tu patio te llevan preso, quién los invitó wn? quién les dio permiso pa meterse en lo que pasa en tu casa?. Como salió en FPDCTM el otro día "plantar tu propia comida es como imprimir tu propio dinero". El problema es que por un lado la ley protege a monsanto y por otro monsanto está comprando todas las compañías de semillas que puede. Eso es lo que me preocupa.

Eso es todo viejo, si quieres comer caca, come caca, pero no todos tienen que estar obligados a hacerlo.
 
He comido toda la vida soya transgenica y no he notado ningún cambio visible
 
Mira, mi único punto es que la gente que le dan lo mismo los transgénicos que tengan la libertad para comerlos, la gente que no quiere, aunque sea porque no no más, no tiene por qué estar obligada a hacerlo. Hablo de la privatización de las semillas y de que es ridículo que hayan lugares en el mundo que si plantai comida en tu patio te llevan preso, quién los invitó wn? quién les dio permiso pa meterse en lo que pasa en tu casa?. Como salió en FPDCTM el otro día "plantar tu propia comida es como imprimir tu propio dinero". El problema es que por un lado la ley protege a monsanto y por otro monsanto está comprando todas las compañías de semillas que puede. Eso es lo que me preocupa.

Eso es todo viejo, si quieres comer caca, come caca, pero no todos tienen que estar obligados a hacerlo.

Monsanto es la empresa más trucha que la chucha, lo abraza árboles luchan contra monsanto arrastrando a todo lo denominado transgénico con ello, siendo que no son la única empresa que crea/vende transgénicos. inclusive acá en chile hay empresas que producen transgénicos y los venden :orejon:
 
a todos los que preguntan por opciones de hamburguesas, pueden hacerlas con jurel. han visto estos clasicos tarros?

tarro+de+jurel.png


mueles el jurel, le echas cebolla, ajo, cilantro, un huevo, pan molido, y tienes unas hamburguesas muy ricas y mas saludables que las de carne.
 
Volver
Arriba