• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio Militar 2009, Lista de Seleccionados.

serman003 dijo:
no es de gay, pero alguna manera de sacarmelo? XD

problemas físicos, como ser ciego, pie plano, problemas a la columna, asmatico(creo), problemas psicologicos y weas.

que tu madre sea viuda y tu aportes con el ingreso mas alto al hogar, y por estudios.

También puedes pagar todos los años.

En fin busca en la pagina hay hartas formas de no hacerlo.


Saludos.
 
una mierda el servicio...

o sea si no lo hago, soi una mierda, preferi sacarme el servicio y hacer nada...
 
Servicio militar de la mierda hijos de putas, esta wea no deberia ser obligatorio esto es una real mierda, como te pueden imponer esta wea weon mundo culiao sistema mal hecho
 
serman003 dijo:
quede conchetumadre,estoy haciendo preu, q mierda hago!!!!!!!!!!!!!!!!!




AYUDAAAAAA WAAAAAAAA NO QUIERO MORIR EN LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!



TOM HAWKS AYUDA!

XD Bueno, si no te lo puedes sacar, por último postergalo por estudios con un Certificado de Alumno Regular.

Suerte


Sappy dijo:
Lo sentimos, el rut ingresado no se encuentra en nómina

ojala sea no kedar seleccionados ...vamo ! xD


ruego a dios que se llene de voluntarios esa wea xd


jajajaja... urgido?

Haste una manda wn :lol2:
 
mi consejo....si te lo puedes sacar....bkn...si no puedes....portate bien....yo tenia que hacer el servicio 1 año y algo y lo hice en 7 meses por buena conducta....de una dia pa otro dicen...los mejores aca....y te nombran..y pa la casa....asi que responsabilidad y que no te cuenten los que no tienen idea....y si...los sectores medios bajos hacen el servicio...yo no tuve pa sacarmelo...pero no es terrible....suerte a los wns...
 
mierda, tengo que hacer tramites pa sacarmelo, estoy estudiando en la U :D, pero no queria hacer los malditos tramites.
 
Seiya17 dijo:
mierda, tengo que hacer tramites pa sacarmelo, estoy estudiando en la U :D, pero no queria hacer los malditos tramites.

con un papel de alumno regular o algo que acredite que estas estudiando y estay al otro lao.

yo me lo saque con papeles medicos falsos (pagamos a un "medico" del mismo regimiento de Arica que es conocido) y me lo saque altiro. existen varias opciones....

un compañero del liceo que tenia un bebe se lo saco a "medias" tenia que hacer guardia de vez en cuando no se a donde cresta pero no estava encerrao.

los que no quieran hacerlo existen opciones y los que quieran nada que decir... aprovechen la oportunidad.
 
weones, no se confuien en esa wea, vallan a los cantones.
 
Engendro_Maldito dijo:
bien cauros

HAGAN EL SERVICIO MILITAR COMO BUEN CHILENO

COMO BUEN PATRIOTA


PD: Sientase, orgulloso de ser Chileno

Ay weona, te recuerdo que los asesinos y ladrones más grandes del mundo (incluyendo Chile) han sido militares, así que ni por ahí con tu comentario :pozo:
Yo me saqué el servicio por la U, y luego congelé. Chucha que soy malo :zippymmm:
 
meblok dijo:
no hice el servicio entonces no soy chileno???????????

tambien rechazan a los homosexuales...no digo que seas...uuhh;)

ELGATERO2 agrego info 2 minutos y 42 segundos despues...

zain dijo:
no salí, kreo...

Igual me hubiera gustado hacerlo en verano...


anda..paga como $1400, ademas esplicas o demuestra que estas estudiando...y en el verano tendras un concentrado de todo lo militar ..luego si eres el mejor te dan grado de teniente de reserva,sargento , cabo ..de reserva ...
 
kunstmann_death dijo:
mmmm el año pasao sali en la lista y nunca me fui a presentar ( como la wa no me interesa se me olvido :risapaquete:) supongo que se lleno de voluntarios la wa, y ahora no aparezco en la lista !!
en definitiva, el servicio no sirve pa ni una wea, esa wa se la comen los pajaros :cafe3:

x2 :lol2:
Igual hice el tramite de sacar el certificado... Pero el dia en que tenia que ir preferi ir a comerme una mina :lol2: y no me llamaron :hands:

josep_489 dijo:
Ay weona, te recuerdo que los asesinos y ladrones más grandes del mundo (incluyendo Chile) han sido militares, así que ni por ahí con tu comentario :pozo:
Yo me saqué el servicio por la U, y luego congelé. Chucha que soy malo :zippymmm:

Hice la misma weá,.. Soy antipatriota entonces :zippyevil:
 
Estan terrible urgio los wns
ahora solo te lo puedes sacar con certificados medicos de enfermedades cardiacas, respiratorias y cronicas
a la mierda se fue el pie plano, pa eso existen plantillas :D
Si tienen pituto utilicenlo asta el ultimo,
asi me lo sake el año pasao
:tank: agan la wea, y pa los q tan en preu
rueguen pa kear en la
U el proximo año, o si no kgaron :vale:
 
a todo esto, ingreso mi rut y sale "Lo sentimos, el rut ingresado no se encuentra en nómina", eso significa que no salgo?. Pd en otros foros los wns dicen que diciendo eso no quedan seleccionados.


oie no et hags muchas esperanza, acabo de poner un rut de uno de los wns ke salen llamados y aparece lo mismo "Lo sentimos, el rut ingresado no se encuentra en nómina"

asi que anda apretando el culo no ma

ahajhajjakajaj
 
Los ultimos años se ha llenado solo con voluntarios... asi que lo mas probable es que una vez sea asi.

De todas formas la cosa ha cambiado y mejorado, ahora tienen demasiados beneficios... cosa que es buena, porque asi es motivante para quienes les gusta.

Bien por el ejercito chileno...
 
ni ahi con perder un con los milicos
no es por ser penca y wea pero el servicio es pura mierda, al final cuando ya se acaban las salidas y esas weas te quedai barriendo el piso y limpiando los water
 
josep_489 dijo:
Yo me saqué el servicio por la U, y luego congelé. Chucha que soy malo :zippymmm:

No wn, no eres malo... Eso es ser un fracasado.


Saludos
 
Sappy dijo:
Lo sentimos, el rut ingresado no se encuentra en nómina

ojala sea no kedar seleccionados ...vamo ! xD


ruego a dios que se llene de voluntarios esa wea xd

es un año no ma flojo ql, y te va a ayudar a levantar la raja de ese sillon!!!

goxp69 dijo:
jajajjaja, ahora para ser un buen chileno patriota hay que hacer el servicio, bastante basico tu pensamiento, o sea con mi forma de pensar, mis ganas de mejorar aunque sea un poco mas mi pais estudiando n vez de perder un año de crecimiento intelectual o espiritual tengo que hacer el servicio para eso naaaa.

A me no me eligieron tampoco para hacer el servicio militar y tampoco tenia pensado hacerlo.

meblok dijo:
no hice el servicio entonces no soy chileno???????????

ojala algun dia tengamos un conflikto, uds van a ser los primeros wns en salir arrankando... :puteadas:
 
SClaudioS dijo:
Recién encendí el pc y el msn me tira una ventana de un amigo que me habló mientras no estaba, decía "qusaliste llamado al servicio militar wn", quedé chupado, y buscando encontré con que hoy publicaron la lista de los seleccionados :)

Dirección General de Movilización Nacional

Los de la A-O

http://www.dgmn.cl/paso/SORTEADOS-2009-WEB-UNO.pdf

Los de la P-Z
http://www.dgmn.cl/paso/SORTEADOS-2009-WEB-DOS.pdf


a todo esto, ingreso mi rut y sale "Lo sentimos, el rut ingresado no se encuentra en nómina", eso significa que no salgo?. Pd en otros foros los wns dicen que diciendo eso no quedan seleccionados.

Igual la proxima semana voy pal regimiento a ver que onda :lol:

Saludos!


pd. si estaba, mi intención no era wear, busqué dos páginas, pero por tiempo no seguí :)

Nooo wn, no te confies, yo tambien la otra vez me habia buscado por la web y me aparecio lo mismo que a ti y me confie por esa wea, despues fui a sacar licencia de conducir y mire por mirar la lista que habia en la municipalidad y me cuentro con la sorpresita que habia salido llamado y la fecha de presentacion ya habia pasado...

Gracias al recurso de amnistia de la presidenta no quede remiso y ahora toy con mis papeles blancos xD

Por eso asegurate bien y anda directamente al canton de reclutamiento a ver que onda y si quedaste le echas una buena xuxa por su caga de pagina web que no funciona
 
Volver
Arriba