• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio Militar 2009, Lista de Seleccionados.

Csm quedé :risa: :risa:

Y NO TOY ESTUDIANDO! :lol2:

Me lo saco por asma cronico, dermatitis de contacto, luxacion del musculo del hombro izquierdo, encarnamiento de uñas cronico

sino digo que se me cae el paté pero brigido, asi no me echan pa' entro. :pulento:
 
creo ke hay muchos wns consultando, en too caso , me lo saco porke voy hacer la practica !!!
 
creo ke hay muchos wns consultando, en too caso , me lo saco porke voy hacer la practica !!!
 
ctm no entra a la pagina, yo lo posterge en el 2003, y no eh salido llamado aunque actualmente sigo estudiando, ahora la wea te espera a que termine de estudiar para hacerlo la wea marikona y que pasa si uno se pone a estudiar medicina 8 años los sacoweas te esperaran tanto?
 
ctm no entra a la pagina, yo lo posterge en el 2003, y no eh salido llamado aunque actualmente sigo estudiando, ahora la wea te espera a que termine de estudiar para hacerlo la wea marikona y que pasa si uno se pone a estudiar medicina 8 años los sacoweas te esperaran tanto?
 
Porque todo el mundo odia el servicio militar???... Puta hay como que hay maduras y te "desmamonisas"...


Yo el 2010 dema me meto de voluntario ;)
 
Porque todo el mundo odia el servicio militar???... Puta hay como que hay maduras y te "desmamonisas"...


Yo el 2010 dema me meto de voluntario ;)
 
Droogie dijo:
creo ke hay muchos wns consultando, en too caso , me lo saco porke voy hacer la practica !!!


compadre ahora los sacoweas te esperan que termines la practica para mandarte pa dentro

Neon agrego info 0 minutos y 58 segundos despues...

ladon dijo:
Porque todo el mundo odia el servicio militar???... Puta hay como que hay maduras y te "desmamonisas"...


Yo el 2010 dema me meto de voluntario ;)

porque pa mi es perdida de tiempo esa caga, yo hago otras weas y el servicio me haria simplemente perder tiempo valioso, una basura que a mi no me aporta en nada
 
Droogie dijo:
creo ke hay muchos wns consultando, en too caso , me lo saco porke voy hacer la practica !!!


compadre ahora los sacoweas te esperan que termines la practica para mandarte pa dentro

Neon agrego info 0 minutos y 58 segundos despues...

ladon dijo:
Porque todo el mundo odia el servicio militar???... Puta hay como que hay maduras y te "desmamonisas"...


Yo el 2010 dema me meto de voluntario ;)

porque pa mi es perdida de tiempo esa caga, yo hago otras weas y el servicio me haria simplemente perder tiempo valioso, una basura que a mi no me aporta en nada
 
yo no lo hice, pero creo que todos los flaites merecen un servicio ... :D asi les arreglan la cabeza :P y les ayudan a ser productivos.

En pocas palabras el servicio militar sirve a algunos a otros no ... q lo aprovechen los q lo necesitan :P

Haganse hombres pokemones ... y flaites ...
 
yo no lo hice, pero creo que todos los flaites merecen un servicio ... :D asi les arreglan la cabeza :P y les ayudan a ser productivos.

En pocas palabras el servicio militar sirve a algunos a otros no ... q lo aprovechen los q lo necesitan :P

Haganse hombres pokemones ... y flaites ...
 
ctm sali llamaaado

puta la weaaa... q soi weoon ctm q tengo mala cueaaaa!!!!!!!
 
ctm sali llamaaado

puta la weaaa... q soi weoon ctm q tengo mala cueaaaa!!!!!!!
 
Na po cumpa, si quedó, aprre firme no mas. Y si no quedó, tomese una chela bien hela o la huea que le guste y celebre la cueita de no haber ganado el "concurso"
 
Volver
Arriba