• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servidor Minecraft Antroniano 2021: Decraftearlo

TEIg3NH.mp4




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


:wensha:
 
Les cuento que tenía pensado hacer la migración al nuevo server de 4gb entre jueves y viernes, pero dado que quedaban pocas unidades lo acabo de comprar, y por ende realizaré la migración antes de lo pensado. Así tenemos más días para testear.

La migración la realizaré hoy por la tarde noche, hora por confirmar, pero estimo que será pasadas las 00:00 horas. En total estamos en torno a los 4.5 gb de peso del server completo, así que no debería demorarse tanto.

Los mantendré informados.

Zi2XCRb.png
 
Última edición:
Ya estamos online, y todo normal al parecer. Cualquier cosa nos avisan.

Desde hoy @Don Bot se sumará a la administración, por lo que pueden recurrir a él también para cualquier problema.

La dirección sigue siendo la misma: decraftearlo.chileminecraft.cl


:bananabacila:
 
me ahueoné con la dirección :qloco:
 
Última edición:
NIVDIxX.jpg


Ayer luego de una breve encuesta en Telegram, votamos para que este sábado 06 de marzo, a las 22 horas comience nuestro épico (quizás corto) viaje a The End.

Quién quiera participar recuerde estar bien equipado, ya que le subiremos la dificultad :awesome:


@Jim_Graham debemos pedirle permiso a la tía para que grahamcito se conecte :sisi3:
 
Voy a entrar a minar diamantes para poder estar con ustedes porque todavía ando con ropa de cuero 2: pero pancitos no faltarán jaja
CUMPA me conecto en 5 min y le regalo algunos diamantes que me sobran a la entrada de mi casa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
CUMPA me conecto en 5 min y le regalo algunos diamantes que me sobran a la entrada de mi casa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pucha bro, que buena onda pero creo que vi tu mensaje muy tarde :sm: mañana me conectare en la noche
 
Hola.

Tengo dos donaciones que no he identificado los usuarios, y estamos terminando de configurar los "incentivos" que tendrán dichas personas. Si no puedo identificarlos no tengo como darles su regalo :lib: Lo único que me llega por Flow son sus correos.

Tenemos el server al menos por 3 meses más seguros, por lo que iremos asignando los vip mensualmente.

Las fechas de sus transferencias son las siguientes:

- 19/02/2021 10:43:00 (orden: 32055048)
- 22/02/2021 21:40:00 (orden: 32246042)

Me mandan un MP :jmuak3:
 
NUEVO!

Nueva forma de ganar dinero, simplemente haz lo de siempre, minar, matar monstruos etc; tendrás posibilidades de ganar un dinerito extra por tu trabajo.



LRCqsTx.png
H8oPxcA.png

YxIjqII.png




IMAGENES REFERENCIALES, NO NECESARIAMENTE SON LA REALIDAD , TODO PUEDE DISTAR DE LA REALIDAD. PICO PAL QUE LEE.


Hola.

Tengo dos donaciones que no he identificado los usuarios, y estamos terminando de configurar los "incentivos" que tendrán dichas personas. Si no puedo identificarlos no tengo como darles su regalo :lib: Lo único que me llega por Flow son sus correos.

Tenemos el server al menos por 3 meses más seguros, por lo que iremos asignando los vip mensualmente.

Las fechas de sus transferencias son las siguientes:

- 19/02/2021 10:43:00 (orden: 32055048)
- 22/02/2021 21:40:00 (orden: 32246042)

Me mandan un MP :jmuak3:


incentivos pay to win obviamente. :sisi3:
 
Última edición:
NUEVO!

Nueva forma de ganar dinero, simplemente haz lo de siempre, minar, matar monstruos etc; tendrás posibilidades de ganar un dinerito extra por tu trabajo.



aee80712ee265caffd4b32ca25dcae0cd439f695

eaef1ab7d2aeb139002ee9fdc29b5f81e4042436


6c55e0ba1fd7077d5402baaaed7aa5801a17b492

IMAGENES REFERENCIALES, NO NECESARIAMENTE SON LA REALIDAD , TODO PUEDE DISTAR DE LA REALIDAD. PICO PAL QUE LEE.





incentivos pay to win obviamente. :sisi3:

no se ven tus imágenes, estimado bot
 
Volver
Arriba