• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servidor Minecraft Antroniano 2021: Decraftearlo

Me llegue a frustrar y me salí :lol2: en las condiciones que se estoy prefiero no pasar rabia jaja
 
2021-03-14-03-48-05-3.jpg


antes de ver a felipito
 
Alguien se metio a mi casa y me mato a todos los aldeanos, probablemente el vejete culiao imbecil de @necronomicron, picado porque le meti la espada en la raja anoche...tenia la casa cerrada pero el tatita descubrio unas cosas que cuando te las comes apareces cerca y las estuvo usando para entrar en mi casa anoche, por eso mis sospechas apuntan a el.

@clockjim hay alguna forma de revisar quien fue? y si efectivamente fue el guaton culiao de @necronomicron espero que se tomen las medidas correspondientes, es un webeo hacer que los aldeanos te den los objetos que quieres, no es tan facil como tirar un huevo de pollo o de caballo, es mas pega que la mierda.

y si no fue Necro (cosa que dudo) espero que el culpable pague como corresponde.

aBmMKS9.png


Te creo perder todo por dejar la casa abierta como los weones o por tener cosas afuera de la ciudad, pero el que haya sido se metio en la casa cerrada y dejo la cagada, asi no tiene sentido jugar.
 
Alguien se metio a mi casa y me mato a todos los aldeanos, probablemente el vejete culiao imbecil de @necronomicron, picado porque le meti la espada en la raja anoche...tenia la casa cerrada pero el tatita descubrio unas cosas que cuando te las comes apareces cerca y las estuvo usando para entrar en mi casa anoche, por eso mis sospechas apuntan a el.

@clockjim hay alguna forma de revisar quien fue? y si efectivamente fue el guaton culiao de @necronomicron espero que se tomen las medidas correspondientes, es un webeo hacer que los aldeanos te den los objetos que quieres, no es tan facil como tirar un huevo de pollo o de caballo, es mas pega que la mierda.

y si no fue Necro (cosa que dudo) espero que el culpable pague como corresponde.

aBmMKS9.png


Te creo perder todo por dejar la casa abierta como los weones o por tener cosas afuera de la ciudad, pero el que haya sido se metio en la casa cerrada y dejo la cagada, asi no tiene sentido jugar.
:lol2: La guerra ha comenzado. Al final del día, de qué lado estarás?

Veré si hay algún log que permita aclarar lo qué pasó @Rider a la tarde noche te doy una respuesta, ando lejos de pc toda la tarde.
 
Se me olvidó. :sadcry:
No me llegaban notificaciones de este tema.
Que maternal la voz de la @caritl :wensha:

nada más alejado de la realidad, mi estimada :gafas:
michis tengo lleno de michis mi casa :wensha:


Por cierto, que buen espectáculo se mandaron @Rider y @necronomicron anoche, después de días al fin sucedió la batalla
de verdad agradezco las carcajadas y alegría :lol3:

el rider hasta cavó bajo el puente cuando el necro apareció allí xD
 
Hola cumpitas...sabiendo y ya conociendo el tipo de Rider (cumita no cumpita) no lo meo mas para nada...el weon yo estando almorzando y dejando mi minimi en el spawn de la ciudad se dio el trabajo de arrastrarme a la lava, matarme y segun el robarme todo (el weon ama verme empelota) asi que :hands:, ha y ademas al entrar empezo a decirm,e que le mate no se que chucha, asi filo con el wn.

Maxima Minecrafiana: Si le pasa algo es culpa mia :hands:
 
Hola cumpitas...sabiendo y ya conociendo el tipo de Rider (cumita no cumpita) no lo meo mas para nada...el weon yo estando almorzando y dejando mi minimi en el spawn de la ciudad se dio el trabajo de arrastrarme a la lava, matarme y segun el robarme todo (el weon ama verme empelota) asi que :hands:, ha y ademas al entrar empezo a decirm,e que le mate no se que chucha, asi filo con el wn.

Maxima Minecrafiana: Si le pasa algo es culpa mia :hands:

vamos a esperar el veredicto de @clockjim :hands:
 
Hola cumpitas...sabiendo y ya conociendo el tipo de Rider (cumita no cumpita) no lo meo mas para nada...el weon yo estando almorzando y dejando mi minimi en el spawn de la ciudad se dio el trabajo de arrastrarme a la lava, matarme y segun el robarme todo (el weon ama verme empelota) asi que :hands:, ha y ademas al entrar empezo a decirm,e que le mate no se que chucha, asi filo con el wn.

Maxima Minecrafiana: Si le pasa algo es culpa mia :hands:
vamos a esperar el veredicto de @clockjim :hands:
:jajahisteria:
 
1. No hay registro de la muerte de aldeanos. Sólo de animales domesticados.
2. No hay registro de loro asesinado.

No hay evidencia para culpar a ambos. El crimen perfecto :naster:
Post automatically merged:

De lo que tengo evidencia de sobra es la rotunda paliza que le dieron al Necro en el puente

qt6TYpJ.png

LClDQK0.png


Y bajo el puesto igual :lol2:

ltqF3lY.png
 
Última edición:
Hola.

El plugin de las skins sufrió una actualización, y cambios no menores en su api. Es por eso que ayer les falló la skin a varios.

Se recomienda volver a cargar la skin.
 
Update.

Se incorporó el plugin Disenchant . Básicamente permite recuperar los libros encantados de algun objeto encantado.

Tome el item en su mano, y escriba en el chat /disenchant

Cualquier problema me avisan.

:jmuak3:
 
Estuvieron buenos los tntrun, tiraba una pocion y me llegaban como 3 camotes de vuelta en la cabeza :lol2:

2021-03-28-00-43-21.jpg


2021-03-28-00-44-28.jpg

Así pasa, me tiraste un frasco en todo el rostro :lol2:

Te quedó bonita la casa, no es la ropa que usaría para recibir visitas eso si xD
 
Entro a este tema a puro leer y solo veo quejas de pueblerinos victorianos ( me mataron las gallinas, alguien robo mis vacas, quien mato a mi caballo??)


estan a poco de que aparezca un Marx e imponga un nuevo orden :lol2:
 
Volver
Arriba