• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servidor Minecraft Antroniano 2021: Decraftearlo

Yo entre ayer en la noche y crecieron caleta las torres de mis vecinos, así que me puse hacer un tercer piso :lol2:
 
Ayer jugando con don Toblerone nos dimos cuenta que había una huelga de monstruos....
Cambió la dificultad a fácil o la cantidad de mobs depende de la cantidad de usuarios conectados???
 
Ayer jugando con don Toblerone nos dimos cuenta que había una huelga de monstruos....
Cambió la dificultad a fácil o la cantidad de mobs depende de la cantidad de usuarios conectados???
No he modificado nada, pero revisaré a penas pueda. Hasta donde recuerdo estaba en difícil :awesome:
 
Yo no me he conectado por temas de clases pero esta semana vuelvo...ahora estoy remodelando mi entorno pq cambie la pantalla de 24 a un de 32 asi con 3 hdmi ahi conectare todas las weas que tengo hasta el ps3 y la wii

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
alguien ha probado la nueva actualización? mi launcher pirata no deja cargarla
 
Yo hice un generador de Xp de Zombies, hay que hacer Warp a "fabrica de xp de zombies". Es el primer generador que hago. El tío Clock lo dejó listo para que el tío Necro no lo rompa.
Los Grahams no están jugando porque cayeron ante el poder del Genshin Impact y su waifus...
 
Cabros, lo poco que entro trato de hacer mi granja pero cuando vuelvo a entrar todas mis vacas aparecen muertas, no sé si a alguien mas le pasa :sm: quizás anda un asesino dando vueltas por la ciudad.
 
alguien ha probado la nueva actualización? mi launcher pirata no deja cargarla
No juego hace meses, pero tengo el minecraft de Android pagado, puede que lo juegue el finde y veo que tiene de nuevo
También puede que me conecte al server bbs
 
Cabros, lo poco que entro trato de hacer mi granja pero cuando vuelvo a entrar todas mis vacas aparecen muertas, no sé si a alguien mas le pasa :sm: quizás anda un asesino dando vueltas por la ciudad.
Voy a hacerme un tiempo entre viernes y sábado para pegarle un update
 
como era el comando de las flags? siempre se me olvida :lol2:
voy a estar haciendo excursiones particulares pa matar el ender dragon... a luca y a mil
 
Volver
Arriba