• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servidor Minecraft Antroniano 2021: Decraftearlo

@caritl Tienes que cambiar eso si las sandías y hacer algo como pasteles de calabazas. Es que no suman nada de energía cuando las comes. ?
 
@caritl Tienes que cambiar eso si las sandías y hacer algo como pasteles de calabazas. Es que no suman nada de energía cuando las comes. ?
pero si le tenimo galletas, pollito, papitas, pastel y el infaltable pan batido (o pan francés, nunca marraqueta)

pero si, quiero mejorar el menú xD
 
o pan francés, nunca marraqueta)

:banned:


En otro temas.

Le mandé un pequeño update a la mob arena.

  • El arquero ahora tiene arco encantado para más daño
  • El demoledor tiene encantamientos de resistencia al fuego y explosiones
  • El caballero tiene encantamientos de daño reforzado
  • Se agregaron 3 Boss
    • Ronda 10: Thunder Chicken (con ataque chain-lightning)
    • Ronda 20: Caver Spider (con ataques arrows, root-target, throw-nearby)
    • Ronda 30: Irritating zombie: (warp-to-player, disorient-target, shuffle-positions)
Próxima update, modificación de las pociones.


Recuerde que estamos en discord: https://discord.gg/p9BDPaNe (dura 24 horas la invitación) y también en telegram (https://t.me/joinchat/GYVmY44uz15xFFjA)
 
Se ve super entretenido cimpadritos pero no tengo pico idea del juego, me tendrian que carrear mientras. :B
:buenaonda:
Post automatically merged:

SVyLmSY.png


Linda vista del balcón del Dr_Huaso :lol2:
 
Última edición:
Vista aerea de la ciudad, desde la futura torre.
zjIk7Xr.jpeg


@clockjim los minecart nadie los va a poder usar. es posible modificar permisos para que ese item pueda ser usado pero no destruido?
 
Última edición:
Vista aerea de la ciudad, desde la futura torre.
zjIk7Xr.jpeg


@clockjim los minecart nadie los va a poder usar. es posible modificar permisos para que ese item pueda ser usado pero no destruido?

linda vista cipa. Tendría que revisar la config no más les aviso.
 
Que pilucha se ve mi casa. ? Ya la terminaré.
 
Encontré las texturas de los cuadros originales del :idolo: Abusheocraft Las usamos? o preparamos una nueva?

Djp4zNf.png
Yo creo que por el momento deberiamos usarlas, aunque no vienen al caso.
abusheocraft = cuadros del abusheador.


decrafteardo = tendria que ser una mescla de los personajes del foraze mas global, no ? colocar aldeanos mas diversos

.
.
.
..
.
.

y positivos
 
Yo creo que por el momento deberiamos usarlas, aunque no vienen al caso.
abusheocraft = cuadros del abusheador.


decrafteardo = tendria que ser una mescla de los personajes del foraze mas global, no ? colocar aldeanos mas diversos

y positivos

Me parece, podríamos hacer un mini concurso. Las mejores propuestas quedarán en el pack final y tendrán su premio :martilleo:
Les dejo el link con las pinturas en versión hd para quienes se motiven.

 
Volver
Arriba