• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sesión especial por "triangulación" de AFP’s que vinculan a Piñera

Yo creo q con guiller no habria habido estallido social.

De partidas no habría dicho que Chile era un oasis

Bale berga a esta altura hacer politica ficcion, pero Guillier era la continuacion del gobierno de la cerda globalista, esta ultima lo estaba haciendo "tan bien" que Piñera le volo la raja en segunda vuelta. Con o sin estallido hubieramos estado hasta la mierda igual.
 
La del banco de Talca es mucho peor. Recuerda que los bancos no trabajan con recursos propios (salvo el capital mínimo que les exige la ley).

Trabajan con la plata de sus propios clientes vía captaciones (depósitos a plazo, cuentas corrientes, etc).

Piñera lo que se robó, fue la plata de los clientes del banco.... y eso incluye desde los viejos que tenían su libretita de ahorro pa la vivienda hasta weones con fortunas invertidas ahí.
El banco de Talca ya se lo habian choreado meses antes sus dueños. Piñera hizo su mayor estupidez al asumir esa presidencia ya que el que asumiera estaba condenado a ser procesado solo por sentarse alli. Me da pena que las amebas sigan repitiendo como loros cosas sin informarse antes pero es lo que hay y son lo que son.
Piñera no ha estafado a nadie legalmente, pero es una mierda de persona porque es un pillo capaz de aprovechar y engañar hasta su padre con tal de obtener una ganancia en porcentajes
 
La del banco de Talca es mucho peor. Recuerda que los bancos no trabajan con recursos propios (salvo el capital mínimo que les exige la ley).

Trabajan con la plata de sus propios clientes vía captaciones (depósitos a plazo, cuentas corrientes, etc).

Piñera lo que se robó, fue la plata de los clientes del banco.... y eso incluye desde los viejos que tenían su libretita de ahorro pa la vivienda hasta weones con fortunas invertidas ahí.

sin ánimo de defensa al sin cocos, pero hay mucho mito en torno al caso del banco de Talca.... Los que hacían malabares económicos, "prestándose platas" así mismos, eran los propios dueños, Calaf y Danioni. Al sin cocos lo habían despedido hace más de un año desde que se habían descubierto los "prestamos chantas".... Además cuenta que la historia que el weon no era del total agrado de los dueños.
 
El banco de Talca ya se lo habian choreado meses antes sus dueños. Piñera hizo su mayor estupidez al asumir esa presidencia ya que el que asumiera estaba condenado a ser procesado solo por sentarse alli. Me da pena que las amebas sigan repitiendo como loros cosas sin informarse antes pero es lo que hay y son lo que son.
Piñera no ha estafado a nadie legalmente, pero es una mierda de persona porque es un pillo capaz de aprovechar y engañar hasta su padre con tal de obtener una ganancia en porcentajes


x2... no había leído su post... pero seguramente también leyó las crónicas secretas.
 
Yo voté por Piñera porque Guillier es una basura.
Me arrepiento por todas las imbecilidades que ha hecho... pero en esta, qué importa ?

Si yo impongo 100 millones y me rentabilizan 50 de vuelta (100+50) : Qué me importa de dónde salga la plata ?
 
El economista flaite salio a poner los puntos sobres las ies..

Resumen.. la wea es puro humo.




 
El economista flaite salio a poner los puntos sobres las ies..

Resumen.. la wea es puro humo.





Y pensar que sus borregos confian a ciegas en un weon que no sabe dividir :lol3:

Con razon los patroncitos les meten el pico en el ojo a cada rato :lol3:

:maestro: Pagar 2 lucas mensuales a un weon que no sabe dividir, digno del pelao Garay :lol2:
 
Ya escapó el enano globalista de la moneda en helicóptero? :ear:
 
Se bajo de Mentiras Verdaderas, ahora el Gino esta en un live diciendo q no asistio pq no invitaron a un diputado. Habla como loro este wn, usando palabras bombasticas dignas de un charlatan. Pq todos esos wnes hablan asi? le quitan credibilidad a cualquier argumento
 
Como es posible que un chanta culiao tenga tanta tribuna en este país, por la chucha.

Veo a ese weon de Lorenzini y me recuerda al conchetumare de los medidores de luz que llevaron al bienvenidos.
 
sin ánimo de defensa al sin cocos, pero hay mucho mito en torno al caso del banco de Talca.... Los que hacían malabares económicos, "prestándose platas" así mismos, eran los propios dueños, Calaf y Danioni. Al sin cocos lo habían despedido hace más de un año desde que se habían descubierto los "prestamos chantas".... Además cuenta que la historia que el weon no era del total agrado de los dueños.

Todos le echan la culpa a la rata de Piñera del Banco de Talca, esta bien que sea bueno para el manazo y le brilles sus ojitos cada vez que vea turrones de dolares de luca en el escritorio, pero se dijo la mitad de lo que paso en el Banco de Talca.

Piñera no era dueño del Banco de Talca, sus capitalistas principales eran Calaf y Danioni, por lo tanto sus accionistas mayoritario que eran estas dos familias tenian pleno conocimiento de las operaciones que se realizaban dentro del banco, de cada peso que entraba y salia. Lo que pasa que como Piñera es ambicioso y codicioso, lo ocuparon de ESBIRRO de estas familias para que hiciera la cochinada, como el era representante legal del banco, al primero que iban a culpar era a Piñera, y fue asi. Estas familias se autoprestaron plata con dinero del encaje que estaban en dolares, ¡¿como lo hiciieron?!
Estad familias de turcos de mierdas, inventaron empresas de papel o fondos financieros para adquirir prestamos del mismo banco donde ellos eran dueños, asi lograban burlar a la ley, o sea las empresas que crearon la familia Calaf y Danioni, actuaban como clientes crediticios de su mismo banco, asi justificaron la salida de plata, apropiandose del ENCAJE o el dinero que no deben gastar los bancos para asegurar el pago a los ahorristas.
Y que paso..?? una vez que robaron el encaje, del banco, colocaron a Piñera como responsable, obvio a cambio de llevarse una comision unos cuantos millones de dolares. Piñera sabia que aunque quedara la caga y se robaran la plata, Pinochet por medio de un prestamo donde se desembolsaron 40000 millones de dolares en 1982 una cantidad brutal de dinero, los bancos se iban a salvar, pero era plata del Estado a modo de prestamo, y por eso no quedo tan la caga y Piñera pudo salvarse, porque lo que se robo en el Banco, fue sustituido por un gran prestamo del Estado.

Ahora los antecendentes de estas familias Calaf y Danioni quedaron en el anonimato, nunca se supe mas informacion de estas familias quienes, eran en que chachullo andaban metidos, que relacion tenian con el gobierno militar etc, solo se vinculo al goma de Piñera
 
Volver
Arriba