• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sesion Rock En Santiago!! (concurso!)

S

Save

Guest
WEICHAFE, KAÑON Y TINCHO PEZOA
TEATRO GABRIELA MISTRAL
16 DE NOVIEMBRE




El viernes 16 de noviembre en el Teatro Gabriela Mistral, ubicado en Alameda 1460 (metro Moneda), las marcas brasileras : Nig Strings y Luen Drumheads, realizarán esta sesión Rock en Santiago, donde participarán las bandas nacionales Kañon (hard rock), Weichafe (hard rock) y el guitarrista solista Tincho Pezoa.
Comenzará a las 22.00 hrs y tendrá un valor de $3.000. Además se entregarán premios y regalos de estas marcas, junto con una fiesta con lo mejor del hard rock.

PRENSA ANTRONIO TE INVITA A ESTE EVENTO Y COMO ESTAMOS REGALONES.....TENEMOS ENTRADAS PARA REGALAR!!!

ATENTOS AL CONCURSO QUE HAREMOS EN ESTE MISMO TEMA!!


A todos los usuarios que disfrutan del buen rock los invitamos!!!

Tal como lo anunciamos.....Tenemos entradas dobles para ir a este evento!!!

Haremos durante la semana, preguntas para regalar estas entradas....

Mini reglas:
* Las preguntas solo las hará la integrante de Prensa Antronio "Malsita" yo
* En el primer post de este tema se irán dejando las respuestas y los ganadores de cada pregunta
* Solo se regalaran una entrada doble por usuario (el primero que postee gana, si en el dia no llegan sus datos al mail ([email protected]), se daran por vacante y serán nuevamente sorteadas)
* Solo se entregarán las entradas a quienes hayan ganado, esten mencionados en el primer post y manden sus datos (nombre, celu y rut) a [email protected]
No se aceptarán post editados, clones ni concursantes por "encargo"


GANADORES ENTRADAS DOBLES HASTA EL MOMENTO:


kallobajo

Tintolio

chufuriu

MasterGeo

pichanga


ozl5c (no ha madado los datos)

Constructora



:salud:

ATTE.


SAVE!
PRENSA ANTRONIO
:salud:
 
A todos los usuarios que disfrutan del buen rock los invitamos!!!

Tal como lo anunciamos.....Tenemos entradas dobles para ir a este evento!!!

Haremos durante la semana, preguntas para regalar estas entradas....

Mini reglas:

* Las preguntas solo las hará la integrante de Prensa Antronio "Malsita" yo :nu:
* En el primer post de este tema se irán dejando las respuestas y los ganadores de cada pregunta
* Solo se regalaran una entrada doble por usuario (el primero que postee gana, si en el dia no llegan sus datos al mail ([email protected]), se daran por vacante y serán nuevamente sorteadas)
* Solo se entregarán las entradas a quienes hayan ganado, esten mencionados en el primer post y manden sus datos (nombre, celu y rut) a [email protected]
No se aceptarán post editados, clones ni concursantes por "encargo" XD


se viene la primera pregunta :contento:
 
Primera Entrada Doble

NOMBRA AL MENOS DOS PROYECTOS MUSICALES APARTE DE WEICHAFE DONDE HAYA PARTICIPADO "ANGELLO PIERATINI"
 
pta la wea :nonono:
llegue recien y me la sabia
pa la otra..:hands:
 
segunda pregunta ... gana una entrada doble ... recuerden leer las reglas ...

QUE SIGNIFICA "WEICHAFE"?

:salud:
 
MasterGeo dijo:
huele a trafico de influencias :gafa:

:zippymmm: puede ser no taria malo q me echaran una manito pa ganarme las entradas, no sea envidioso juege pa la otra :entucara: master weas :entucara:


PD: lo mas probable es q me salgas con q no te gusta el grupo asi q no participas (ahora soy adivino :plop: )
 
tintolio dijo:
:zippymmm: puede ser no taria malo q me echaran una manito pa ganarme las entradas, no sea envidioso juege pa la otra :entucara: master weas :entucara:


PD: lo mas probable es q me salgas con q no te gusta el grupo asi q no participas (ahora soy adivino :plop: )

sale tintoweá soy re fanatico de lso guerreros, pero lamentablemente no habia captado el concurso, aca esperando una nueva chance de poder ganarme la entradits y si no, da lo mismo, se que = despues del concierto pillare al angelo en Rene XD....

la wea si no gano ire a ver el proyecto de solista la próxima semana al bar abajo del angelo,

a concursar!!! pero que se tiren la pregunta luego si no tengo todo el dia como la mayoria de acá para revisar seguido este tema..

Tintowea andabas el fin de semana en el galpon? estuvo filete! te compraste el DVD?
 
MasterGeo dijo:
sale tintoweá soy re fanatico de lso guerreros, pero lamentablemente no habia captado el concurso, aca esperando una nueva chance de poder ganarme la entradits y si no, da lo mismo, se que = despues del concierto pillare al angelo en Rene XD....

la wea si no gano ire a ver el proyecto de solista la próxima semana al bar abajo del angelo,

a concursar!!! pero que se tiren la pregunta luego si no tengo todo el dia como la mayoria de acá para revisar seguido este tema..

Tintowea andabas el fin de semana en el galpon? estuvo filete! te compraste el DVD?

:nono: q mala para ti q una persona q no le gusta el grupo vaya por q la verdad no me gusta el grupo. y solo participe por wear y hacer algo distinto este viernes, sorry, pero te deseo suerte pa la otra ojala puedas ir , y no te molestes preguntando por el grupo si no tengo idea quienes son :lol2:


:entucara: masterweas:entucara:


:rezo: ojala puedas ir :rezo:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


bwy1194982486k.JPG
 
tintolio dijo:
:nono: q mala para ti q una persona q no le gusta el grupo vaya por q la verdad no me gusta el grupo. y solo participe por wear y hacer algo distinto este viernes, sorry, pero te deseo suerte pa la otra ojala puedas ir , y no te molestes preguntando por el grupo si no tengo idea quienes son :lol2:


:entucara: masterweas:entucara:


:rezo: ojala puedas ir :rezo:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

puta que lata que no caches a weichafe pero es un show bueno te lo recomiendo gordito, es buena forma de hacer algo distinto un viernes que no sea engullirte pizzas y parrilladas, es mas ligth

Mira lo que podemos hacer (si es que te dan entradas y no estas en una lista, pq si es asi no se podria) es que cambiemos las entradas por unas que me gane para la Fran Valenzuela ¬¬ ese es un panorama para pololos, ahi tendran unas sillas bien anchas para que se sienten los 2 y no queden apretaditos por los apoya brazos :lol2: , te parece?

ahi me dices, pq estoy a punto de regalar esas entradas a unas amigas

Saludos
 
Volver
Arriba