• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sesion Rock En Santiago!! (concurso!)

Mini reglas:
Las preguntas solo las hará la integrante de Prensa Antronio "Malsita"
En el primer post de este tema se irán dejando las respuestas y los ganadores de cada pregunta
Solo se regalaran una entrada doble por usuario (el primero que postee gana, si en el dia no llegan sus datos al mail ([email protected]), se daran por vacante y serán nuevamente sorteadas)
Solo se entregarán las entradas a quienes hayan ganado, esten mencionados en el primer post y manden sus datos (nombre, celu y rut) a [email protected]
No se aceptarán post editados, clones ni concursantes por "encargo" XD



tercera entrada doble
Nombra un disco de Weichafe ¿?
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah gane gane gane gracias a todos por confier en mi "y un saludo para todos los ke kerian ganar y o lo hicieron gracias ".

buen concurso gracias antro
cuando tenga un hijo le voy a poner antro ...
 
puta la wea

como uno tiene vida no puede estar pegado en este puto concurso every day! justo se le ocurre subir la pregunta a la hora que corte el pc y el wn respondio cuanod volvi

mañana atento no mas podrias darte los horarios para estara tento
 
kallobajo dijo:
oyw yo ya mande mis datos y no hay respuesta

no te preocupes me comunicare contigo mañana (miércoles) ya tengo las entradas en mi poder
:yeah:


pd. falta poco para el concurso del miércoles :piola:
 
chufuriu dijo:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah gane gane gane gracias a todos por confier en mi "y un saludo para todos los ke kerian ganar y o lo hicieron gracias ".

buen concurso gracias antro
cuando tenga un hijo le voy a poner antro ...

notable!!!!!!!!!!!!!!!! :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

dejame ser el padrino de tui hijo

kallobajo dijo:
oyw yo ya mande mis datos y no hay respuesta

mañana tamos listo perro, trankilo q las entradas estan aseguradas, llame a save y no hay problem

MasterGeo dijo:
puta la wea

como uno tiene vida no puede estar pegado en este puto concurso every day! justo se le ocurre subir la pregunta a la hora que corte el pc y el wn respondio cuanod volvi

mañana atento no mas podrias darte los horarios para estara tento

master weas simplemente

bwy1194982486k.JPG



:entucara: :entucara: :entucara: :entucara: :entucara: :entucara: :entucara:




ganadores:


kallobajo
Chufuriu
Tintolio ;)

:malosi::malosi:
 
podrian dejar las peleas weonas, lo unico que van a lograr es que se corte esta wea y no se regale ninguna wea mas... :cafe3:
 
Gane CTM!!!! :aerobic:

Quiero agradecer al antro por esta oportunidad de ver por 3ra semana consecutiva a los guerreros :zippy:

Nunca esta de mas ver de nuevo a la mejor banda de rock chilena actual

nos vemos alla

Tintolio si en plena tocata la gente esta empujandose y por esas casualidades de la vida te llega un combo en el hocico de un "desconocido", tomalo como una muestra de cariño! :lol2:
 
MasterGeo dijo:
Gane CTM!!!! :aerobic:

Quiero agradecer al antro por esta oportunidad de ver por 3ra semana consecutiva a los guerreros :zippy:

Nunca esta de mas ver de nuevo a la mejor banda de rock chilena actual

nos vemos alla

Tintolio si en plena tocata la gente esta empujandose y por esas casualidades de la vida te llega un combo en el hocico de un "desconocido", tomalo como una muestra de cariño! :lol2:

jajajaa

Los weones peliadores!!


Beuno, es un concurso, el que gana decide si va o no, es un regalo y cada uno hace lo que quiere con el, mientras sea el ganador quien retire las entradas...

Felicitaciones a los afortunados!
 
Puro talento :banana2: ....jaja, esperando la confirmación nomas, igual ya mandé mi info pa no kedarme abajo....
 
Volver
Arriba