• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

no hay nada como olerse el dedito después de haber gatillado a una minoca :lol3:
asi que un calzon usado, no es naaaaaadaaaaaa :lol2:
Aún recuerdo la primera gatillada a una compañerita del colegio... Me fui todo el camino de vuelta a la casa con los dedos en la nariz
por-dios-que-recuerdos.jpg
 
Nadie va a tener la certeza de que efectivamente es ella la que manda sus calzones, jajaja. Igual que asco

Pero amigo, le gusta el olor a peo? Jajaja

JAJAJAJAJAJA CSM, WAKALAAAAAAA


NO HAY WEA Q ME EXITE MAS Q TENER UNA PEUCA EN 4 CON EL CULO BIEN ABIERTO A 2 MANOS TIRANDOSE PEOS EN LA CABEZA DEL PICO
AAAH CUANDO SU VENTOSA FRAGANCIA ME REFRACTA EL PREPUCIO ALCANZO EL NIRVANA MAS PLENO

Y LUEGO LE DEJO EL CAGON PROLAPSADO A CACHAS
 
Última edición:
para aclarar, la loca no es scort o se anda promocionando, la pille en tinder y entre chat y webeo, le tire la muletilla de la "ayuda economica" y despues cambie el tema.
cuando fui por los pilvos al terminar, me dijo que deberia haberme cobrado, a lo que me hice el weon, y cambie nuevamente el tema
entonces, o la mina cacha del tema de lo canto, o en algun momento le pico el bichito de cobrar, pero una mina que se amarra el pelo para chuparlo, y mas encima en las escalas de un edificio, sapbe
Si cobra es prostitución wn, como no se convencen de eso?, aunque sea amateur
 
NO HAY WEA Q ME EXITE MAS Q TENER UNA PEUCA EN 4 CON EL CULO BIEN ABIERTO A 2 MANOS TIRANDOSE PEOS EN LA CABEZA DEL PICO
AAAH CUANDO SU VENTOSA FRAGANCIA ME REFRACTA EL PREPUCIO ALCANZO EL NIRVANA MAS PLENO
Y LUEGO LE DEJO EL CAGON PROLAPSADO A CACHAS

Jajajajaja. Eso explica su apodo, cilantrín.
 
Si cobra es prostitución wn, como no se convencen de eso?, aunque sea amateur
compresion de lectura...

no me cobro aweonao, me insinuo que podria haberme cobrado. Si es maraca eso no lo cuestiono, tengo la duda si es puta, aunque que una mina se deje chupar la zorra y culiar en la escala de emergencia de un edificio, a casi las 5 de la tarde... mas encima con un weon X... :pensandolo:
 
Volver
Arriba