• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

:lol3:
Si tampoco son tan espectaculares, pero aún me jura y re jura que no es maraca :lol2:
Son con ropa así que no se desesperen :lol2:
Me dice que es exclusividad , ya que tiene trabajo estable :lol3:

:idolo: Maraca Culia

Calmao si aún no llegó al trabajo
 
:lol3:
Si tampoco son tan espectaculares, pero aún me jura y re jura que no es maraca :lol2:
Son con ropa así que no se desesperen :lol2:
Me dice que es exclusividad , ya que tiene trabajo estable :lol3:

:idolo: Maraca Culia

Calmao si aún no llegó al trabajo
Una furcia porfiaita de cara, que jura no es maraca pero usa términos como "exclusividad", solo en Chile csm :awesome:.

Pregunte a la "NO" maraca si acepta vales Sodexo :sisi3:.
 
Aunque sean con ropa igual no ma, por último pa ver como es de caracho
 
le estas poniendo mucho colo sony
se escapo de las manos, la wuea era mostrar una maraquita no mas y seguir comentando el tema,
la vendi pesao :nonono:


Estamos negociando las 40 luquitas, monto caro , lo se...
pero quiero cachar esta modalidad de una NO maraca exclusiva :lol3:

20181025084829.jpg

20181025084833.jpg

20181025084839.jpg


La imagen de Wathsapp es la que me convenció

20181025090106.png
 
Última edición:
se escapo de las manos, la wuea era mostrar una maraquita no mas y seguir comentando el tema,
la vendi pesao :nonono:


Estamos negociando las 40 luquitas, monto caro , lo se...
pero quiero cachar esta modalidad de una NO maraca exclusiva :lol3:

20181025084829.jpg

20181025084833.jpg

20181025084839.jpg

Se ve "decente" sisterito... juegue ahí y cuente la experiencia... (trate de bajar a 30 lucas eso si)
 
Se ve "decente" sisterito... juegue ahí y cuente la experiencia... (trate de bajar a 30 lucas eso si)

se concreto martes 30 el evento, me subió el monto la wna y termine accediendo de puro caliente y degenerao :lol2:
puta no me quiero adelantar, pero me tinca que si la wuea sale bien y buena onda, me voy a asegurar una cachita gratis a futuro con la mina, que me decia que se sentía sola y no conocía a nadie y que tenia toda la disposición a que lo pasáramos bien jajajajaja (maraca culia) cenaremos y pagaremos a media ese dia.
 
se concreto martes 30 el evento, me subió el monto la wna y termine accediendo de puro caliente y degenerao 2:
puta no me quiero adelantar, pero me tinca que si la wuea sale bien y buena onda, me voy a asegurar una cachita gratis a futuro con la mina, que me decia que se sentía sola y no conocía a nadie y que tenia toda la disposición a que lo pasáramos bien jajajajaja (maraca culia) cenaremos y pagaremos a media ese dia.
Espero tablita y contacto para agendar.

:buenaonda:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
se concreto martes 30 el evento, me subió el monto la wna y termine accediendo de puro caliente y degenerao :lol2:
puta no me quiero adelantar, pero me tinca que si la wuea sale bien y buena onda, me voy a asegurar una cachita gratis a futuro con la mina, que me decia que se sentía sola y no conocía a nadie y que tenia toda la disposición a que lo pasáramos bien jajajajaja (maraca culia) cenaremos y pagaremos a media ese dia.

Lo único que le recuerdo es que no se empote sisterito y trátela como la prepago que es, para que después no se olvide de la tablita y del contacto para los hermanianos antronautas... No sea como el XD...
 
se escapo de las manos, la wuea era mostrar una maraquita no mas y seguir comentando el tema,
la vendi pesao :nonono:


Estamos negociando las 40 luquitas, monto caro , lo se...
pero quiero cachar esta modalidad de una NO maraca exclusiva :lol3:

20181025084829.jpg

20181025084833.jpg

20181025084839.jpg


La imagen de Wathsapp es la que me convenció

20181025090106.png
Le entro, parto pujando con dos costales de harina, una gallina y todo el papel higiénico que pueda usar por dos semanas :sisi3:.
 
se concreto martes 30 el evento, me subió el monto la wna y termine accediendo de puro caliente y degenerao :lol2:
puta no me quiero adelantar, pero me tinca que si la wuea sale bien y buena onda, me voy a asegurar una cachita gratis a futuro con la mina, que me decia que se sentía sola y no conocía a nadie y que tenia toda la disposición a que lo pasáramos bien jajajajaja (maraca culia) cenaremos y pagaremos a media ese dia.
Mientras no se enamore y no ande comprando pollos asados y llevando al mall. Todo bien. Quedó atento

PD: es caribeña?
 
Cómo está esta "dama de compañia", veneca, 19 años y embarazada

https://m.locanto.cl/santiago/ID_2580381813/Joven-embarazada-venezolana.html
Quien va a contratar a una dama de compañia que está esmbarazada?? :lol2:
se escapo de las manos, la wuea era mostrar una maraquita no mas y seguir comentando el tema,
la vendi pesao :nonono:


Estamos negociando las 40 luquitas, monto caro , lo se...
pero quiero cachar esta modalidad de una NO maraca exclusiva :lol3:

20181025084829.jpg

20181025084833.jpg

20181025084839.jpg


La imagen de Wathsapp es la que me convenció

20181025090106.png
Está rica la tonta,hermanitx. Linda de cara y buenas tetas,que mas se puede pedir? :clapclap:
 
Volver
Arriba