• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

20181026070329.04

En defensa de la chana, en esta foto tiene más maquillaje que muñeca etrusca. le pondría gustoso mis 2 cm de vestigio peneano.
 
pero me cobra 60 Lucas :lol3:
Yo las puedo pagar, y de echo lo iba a hacer :lol2: sabiendo lo caro y todo, pero ahora si voy , realmente sería solo por ustedes antronianos degenerados unidos :lol2:

Por Tinder es el misml nivel y solo me cuesta una cena de 20 Lucas :lol2:

60 lucas ni cagando wn. 20 con suerte, menos si va así.
A menos que te mande una foto de ahora, arreglada y con maquillaje, a ver si es mucha la diferencia.
 
puta hubiese preferido no ver esta foto en el estado de whatsapp :sm:
quedarme con la ilusión wnn, por ahora me estoy haciendo el wn, pero si no se baja las lucas, no voy (me cobra caro la verdad)

me siento medio estafado, minas así me las puedo sumbar por mucho menos lucas... 2 completos mas una becker :lol2:


:sm:

engamado-9LFje.jpg

20181029115019.png

Cachetoncita la socia, pero esas tetazas están ideales para aplicar BBBBRRRRRRRRR
 
pero me cobra 60 Lucas :lol3:
Yo las puedo pagar, y de echo lo iba a hacer :lol2: sabiendo lo caro y todo, pero ahora si voy , realmente sería solo por ustedes antronianos degenerados unidos :lol2:

Por Tinder es el misml nivel y solo me cuesta una cena de 20 Lucas :lol2:

Muy caro para la calidad. Tinder te sale un picoteo más copetes y por mejor calidad sin límite de tiempo.
Por otro lado se gasta tremendas tetas y solo por eso lo pensaría (las tetas naturales y grandes son mi debilidad), de lo contrario pasaría y esas mismas lucas las gastas en una maraca de prepago.
 
llamala cerca de la hora dile que te desfinanciaste, que tenis 40 no mas , y pal motel , onda sabis chucoca tengo los 60, pero quedo corto pal motel asi que lo siento no podre por esta vez, el finde me descuadre con la tomatera y cooperé , no se vea ud una chiva creible pero que demuestre su bondad hacia terceros ..
 
pero me cobra 60 Lucas :lol3:
Yo las puedo pagar, y de echo lo iba a hacer :lol2: sabiendo lo caro y todo, pero ahora si voy , realmente sería solo por ustedes antronianos degenerados unidos :lol2:

Por Tinder es el misml nivel y solo me cuesta una cena de 20 Lucas :lol2:

Usted juegue no mas compañero, de acá la avivamos la cueca!
 
Volver
Arriba