• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Maraca qlia , tenía razón el compañere con que empezaba con sus wueas, ya estaba motivado por esos magumbos :nonono:

Plan B, a ver si alcanzo
20181029160132.jpg
Te lo dije pero los weones calientes prefieren creerle a una mara kiwis k a un canchero con experiencia en estas lides...
 
Me baje la app de puro sapo y me contacte con una loca al peo. ¿que me dicen?
La hora la deja a $40.000 pero me pide comprar sus weas de fotos jajajaja
20181029180452.jpg



20181029175930.jpg
Jajajjajaj compadre bienvenido al club locantro, esos anuncios son más falsos que político honesto y trabajador. Hay varias minas que hacen lo mismo y que supuestamente para obtener una cita primero tienes que comprar pack. Quizás que weas te manden si compras, y dudo que logres juntarte
 
Jajajjajaj compadre bienvenido al club locantro, esos anuncios son más falsos que político honesto y trabajador. Hay varias minas que hacen lo mismo y que supuestamente para obtener una cita primero tienes que comprar pack. Quizás que weas te manden si compras, y dudo que logres juntarte

ahhhh esa es la nueva estafa... yo el día del pico compraría unas fotos, menos de esa chana culia, pagar por una wea que esta en Internet gratis e infinitas veces mas ricas que ella, hay que ser muy gil.

yo me pregunto quien mierda pagara por eso;?? hay gente muy sola antonio
 
Jajajjajaj compadre bienvenido al club locantro, esos anuncios son más falsos que político honesto y trabajador. Hay varias minas que hacen lo mismo y que supuestamente para obtener una cita primero tienes que comprar pack. Quizás que weas te manden si compras, y dudo que logres juntarte
hay que llamar al sisterito @alefoto para consultarle a el, tiene mas experiencia en esas lides :cafe3:
 
Ya cabros voy a mi casa, me salió flor de cacha con la supuesta pendeja marginal de 19 :lol2:
Tiene cuerpo de niña Brigido. Pero con un trasero uhhhh muy rico, pero tiene 27 csm :lol3:
La hice cagar por qué es chiquita, realmente la hice cagar :lol2: mide coml 1.5 y es más gritona que la Xuxa jajajajaja

Llegando hago tablita y les mando la foto del estado de Whatsapp , casi la hago caer con unas selfies en el motel con el lespejo pero se avisto y se negó, la mina se metió hace poco al rubro y se nota, pero lo paso pasó tan bien que me dió su teléfono personal y al parecer tendré cachitas gratis :okeyz:


Me contó toda la historia del por qué lo empezó a hacer y todo su trasfondo, yyla historia que le inventa a la gente. Se le nota que le faltaba cariño y caché que se me anduvo empotando, un poco de regaloneo y me entrego toda la info, el teléfono y quién responde es una agencia cauros, así que ojo ahí.

Vive en la Pintana csm :lol3:

Lo único malo de la wna, es que su acné en la cara es como medio mata paciones.

35 + 20 motel + 4 Lucas el Uber jajaja la mandé en auto para la casa


:monomeon: veneca calienta sopa.

No olvidar que todo esto lo hago solo por ustedes queridos antronianos degenerados :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba