• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Vengo a contar la historia de este pobre marginal, que esta enamorado de una seuda mina normal, la cual ofrece sus servicios en locanto como mina de 19 años, cuando tiene 28, como tengo su teléfono personal, puta sigo de cerca su relación amorosa en los estados del whatsaap, aun cuando a veces hablamos de que podríamos juntarnos 2:

pobre engendro, se lo están cagando y con miles de wns :sm:

20181127122458.png

20181127122904.png
No es nada extraño, hace un tiempo en un grupo en FB una maraca publicó que se cagaba al mino con un Sugar Daddy y que hasta le financió un viaje a México, pero que al mino le dijo que iba por una pega.

Estuve tentada de alertar al Cornelio pero me dio paja.
 
Margaret (esa vieja rubia) tiene casi 60 años, pero por 30 mil le di por 2 horas por todos lados en su casa en san bernardo (lo blanco con panamericana aprox).
saludos
Compadrito, mis respetos primero por culiarse a una vieja de 60 @filantro y segundo por ir a meterse a Lo Blanco.
¿Se lubricaba aún la veterana?

por poner un video ayuda de la maraquita de calama, para que el cilantrito pudiera conocer las musas rancias de esa mierda de ciudad.
me fui de baneardo :lol3:
¿Alguien tiene este vidio? Manden la hueá por MP :grito:
 
No es nada extraño, hace un tiempo en un grupo en FB una maraca publicó que se cagaba al mino con un Sugar Daddy y que hasta le financió un viaje a México, pero que al mino le dijo que iba por una pega.

Estuve tentada de alertar al Cornelio pero me dio paja.
Oiga mija y no se tienta a recibir alguna ayuda económica para viajar o algo así como está mina. Yo le puedo ayudar :quetal::lib:
 
Tenemos un grupo con un compadre de acá del foro, podríamos agregarnos internamente
el compa brass es super confiable.. ya hemos hablado en la k y sacado algunos datos.. asi que no hay problema
 
el compa brass es super confiable.. ya hemos hablado en la k y sacado algunos datos.. asi que no hay problema
Si es de la K es de verdad por eso no se Caca con los datos como los de acá , soy de la vieja escuela en la estokada , viví la separación del foro cuando era estocada y los rebeldes nos fuimos a la K , después por temas de pareja me retire , ufff organizábamos buenas FF a muy buenos precios .
 
Acá tenemos un verdadero Antroneroestokador , no se caga con los datos ni le pone color con los teléfonos , que si no es por intercambio no lo doy .
Se agradece su aporte al tema colega estokador
Y quien es la vieja? fotos, link, algo?
 
la de pelo azul e ssimpatica, me cae bien. la señora de 60no tiene niun brillo, solo fui por el morbo de tirarmela en su casa, porque al igual que muchos, la idea de tirarse a las chanas es en su cubil de cholguan, la vieja en fotos se mas o menos potable, en la realidad no. Asi que no es recomendable
Pasa el dato de la vieja po, algun contacto, link, algo?
 
Alguien de padre hurtado o malloco?
Otra mina me hablo, tiene buenos labios y no se ve mal solo que vive a la cresta.
Hay dos chicas, una se llama Nicole y la otra Isidora. Las dos estudian en Duoc de Maipu, si es así, juegue con Nicole .
Buen culo tiene la niña, pero no lo suelta.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba