• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

a lo mejor alsocio le gusta una relacion asi...conoce algo llamado cuckold ? ...
por ahi con una amante lo practiqué. procederé a contar: conoci a una señora de 40 y tantos años, le pague la primera vez y luego incursionamos gratis unas 3 veces. ella tenia la fantasia de realizar trios con 2 hombres y queria que yo buscase uno en locanto. cuento corto lo coseguí y la fantasia era que yo debia presentarselo como mi amigo, y verla como coqueteaba con él para luego proceder a darle entre ambos. A ella le encantaba el sexo rudo y mi "amigo" era un tipo atletico y dotado, todo lo contrario a mi..jaja...bueno, intentamos la doble penetracion pero jamas pensé que seria tan dificil hacerla, no lo logramos, pero lo demas si pudimos hacerlo. No quedo orificio sin perforar.
Tambien hice algo parecido pero con otra chica, una joven enfermera de 25 (es cierto, la mayoria de las enfermeras estan hechas para esto). tambien le presente a un "amigo" y fue rico tambien.
Hay muchas mujeres que tienen fantasias muy locas: a veces cuando paso a buscarlas en auto les digo que me esperen con un abrigo largo pero sin ropa debajo y aceptan. Otras que las manosee mientras manejo, habia una que me pidio que la acompañara a un metro donde se encontraria con su amante de turno y que la siguiera hasta el motel y despues me envio audios mientras incursionaba. Habia otra que me invito a tomar té a su casa, con sus hermanas e hijos. etc. Me encanta esta vida!!
its-time-to-stop-posting-1482243.png
 
cuando locanto ya no podia ser peor, me llega esto csm :naster:
Mareos, vomitos, no se wn... quisas hasta este casada :sm:

Mas encima me dice que le gusta que le hagan sexo oral :lol3:
Tendría que con una mano sostener esa guata :lol2: y no morir ahogado jajaja

le edite las pupilas para que no la reconozcan :lol2:
20181130095305.png

20181130092902.png
 
Última edición:
cuando locanto ya no podia ser peor, me llega esto csm :naster:
Mareos, vomitos, no se wn... quisas hasta este casada :sm:

Mas encima me dice que le gusta que le hagan sexo oral :lol3:
Tendría que ir con unn mano sostener esa guata :lol2: y no morir ahogado jajaja

20181130092907.png

20181130092902.png
ctm mejor me corro la paja solo y seria mas emocionante y sano mentalmente que ir ahi, el ql que aperre se merece una estatua XD
 
cuando locanto ya no podia ser peor, me llega esto csm :naster:
Mareos, vomitos, no se wn... quisas hasta este casada :sm:

Mas encima me dice que le gusta que le hagan sexo oral :lol3:
Tendría que ir con unn mano sostener esa guata :lol2: y no morir ahogado jajaja

20181130092907.png

20181130092902.png
Que asco :ohno:
 
cuando locanto ya no podia ser peor, me llega esto csm :naster:
Mareos, vomitos, no se wn... quisas hasta este casada :sm:

Mas encima me dice que le gusta que le hagan sexo oral :lol3:
Tendría que ir con unn mano sostener esa guata :lol2: y no morir ahogado jajaja

20181130092907.png

20181130092902.png
Yo conozco a ese water cimpadrito, la conocí cuándo era operador SAP en Unimarc. Se llama Ximena y trabajaba como guardia, era re mala pal webeo, daban ganas de ponerselo porque era buena pa calentar la sopa...pero es inculiable.
 
Volver
Arriba