• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Ya la unica minita que agrege al wasap desde esa wea de locanto XD

5FH3faj.jpeg

AqcIW71.jpeg

YqnLz6O.jpeg

TRAwNrz.jpeg

oYiQft2.jpeg

lNKWoDQ.jpeg

3Icbj4L.jpeg

kbEMx48.jpeg

d1qcjBT.jpeg
Igual como que tiene labios chupetones la chimbiroca, yo le daría :sisi3:

Esperamos reportes futuros

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ponerle XD a las fotos :qloco:

Es fruto de su esfuerzo y arrojo y como en este foro, según él, puede usar XD, el resto puede seguir chupando.

Veo que no soy el unico que le pone una "Z" a los contactos qlos tranfugos o que me importan una mierda.
:idolo: buenas practicas.

Sisterete, a usted le falta. En el foro de las manatinders salió un contertulio que tiene un teléfono especial para darle rienda suelta a su lado B.
 
Cabros, que dicen de esta... yo estoy seguro que la loca es artista pero como cachar y saber la tarifa...
No hay bolsillo que aguante en el verano MIAMI, PUNTA CANA, BRASIL..
y ahora anda en IPANEMA :mmm::mmm::mmm:

:naster:
Jajajaja, esa weona es amiga de mi mejor ( y única amiga). He carreteado con ella.
El año pasado le cerraron el instagtam por videos y fotos q salía casi en pelota.
Es super rica, tiene tetas operadas 2 veces pq la primera le quedó mal y el doctor se propaso con ella cuando le fue a alegar.
Antes era gordita, se metió al gym y se opero pa sacarse el resto que le sobraba.
Es peluquera, se cree brasileña.
Sufre de autoestima y por eso sube tantas fotos mostrando la raja.

Como la encontraste ?
 
:naster:
Jajajaja, esa weona es amiga de mi mejor ( y única amiga). He carreteado con ella.
El año pasado le cerraron el instagtam por videos y fotos q salía casi en pelota.
Es super rica, tiene tetas operadas 2 veces pq la primera le quedó mal y el doctor se propaso con ella cuando le fue a alegar.
Antes era gordita, se metió al gym y se opero pa sacarse el resto que le sobraba.
Es peluquera, se cree brasileña.
Sufre de autoestima y por eso sube tantas fotos mostrando la raja.

Como la encontraste ?
Tení fotos en pelota de la qla??

Digo yo pa apoyar la causa o de otra forma es pa funar y sapear al cipadrito?
 
Volver
Arriba